onozco un mmoderador cuyo no dire lo echraron por malo cosas como estas .. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sorry lioco pero soy como mila jimenez.
PD: Si quieren ser novios que lo hagan cuando no esten en habbo,y da que pensar cuando se encierran en salas ellos 2 solos y se ponen esas misiones.
PD: Si quieren ser novios que lo hagan cuando no esten en habbo,y da que pensar cuando se encierran en salas ellos 2 solos y se ponen esas misiones.
Mira si quieren ser novios adelante, pero que el respeto/igualdad para todos,
Osea si lo fueran me parece perfecto que cada uno haga su vida.
Pero todos tenemos derecho de ser tratados iguales, osea nada de enchufes, o como leei en lo de stinger6 , osea nada de bann, ni aletas osea todos por igual
Pero que si son novios pues genial, que lo disfruten y que sean alegres y ya.
Osea si lo fueran me parece perfecto que cada uno haga su vida.
Pero todos tenemos derecho de ser tratados iguales, osea nada de enchufes, o como leei en lo de stinger6 , osea nada de bann, ni aletas osea todos por igual
Pero que si son novios pues genial, que lo disfruten y que sean alegres y ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me queda claro, 100% de que sea MOD, pro que a ver, desde cuando un mod tiene numeros en el name (lo menos importante), desde cuando van a salas de los demás (para que no sea para cerras) y desde cuando hablar de sus clones, osea vaya MOD -.- :roto2:
PD: Si se enteran le van a despedir, asi de simple
sorry lioco pero soy como mila jimenez.
¿Fuera de habbo? ¿Esque en el mundo no se puede amar? ¿Ni dentro de Habbo?... Wosk y sobre las misiones, nos podemos poner lo que queremas, excepto cosas contra la manera habbo. Y que si se encierran en 1 sala los dos, hay gente que tambien y no abren, y para tu informacion, no creo que dentro de las salas agan esas 'cosas' que piensas tú... ¿Esque no pueden hablar?. Pero enfin...
Ami no me queda claro, 100% de que sea MOD, pro que a ver, desde cuando un mod tiene numeros en el name (lo menos importante), desde cuando van a salas de los demás (para que no sea para cerras) y desde cuando hablar de sus clones, osea vaya MOD -.- :roto2:
El otro día (el primer día) mandé alerta preguntando si era MOD, y me respondieron que sí, así que, si lo es.
pernico los mods no les gusta supuestamente que les avisemos pacerrar salas que raro a el si le guste se la metera en la salita o algo? nose. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
El otro día (el primer día) mandé alerta preguntando si era MOD, y me respondieron que sí, así que, si lo es.
Gracia spor la info, pues entonces le van a despedir como se enteren, mas tonto es mod este XDDDDDDDD :jum:
pernico los mods no les gusta supuestamente que les avisemos pacerrar salas que raro a el si le guste se la metera en la salita o algo? nose. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No te confundas, a ellos no es que no les guste, ni le gusta ni no le gusta, es que es su trabajo y .
A ver, con esto que pretendeis que despidan a Darkon o algo asi? :arriquitaaun:
no peor hablar el tema
A ver, con esto que pretendeis que despidan a Darkon o algo asi? :arriquitaaun:
No miguel, solo estamos discutiendo XDD, pero por lo que esta haciendo le deberian de despedir, el unico que envio alerta contra su comportamiento fue el Minyc
Nose ami no me importaria que le echaran
y mucha gente mas hablara con joel el lunes >.< me lo han dicho
Para los que quieren que la despidan... Creo que aún no recuerdan el famoso yosoy de nenyure.. XDDD
Y para mi punto de vista si quiere tener novias en Habbo que las tenga pero no en su horario de trabajo, si luego quiere ir al keko de johnmh ese e ir con lady.gaga pues mira eso es cosa suya, no hace nada malo... :jum:
Y para mi punto de vista si quiere tener novias en Habbo que las tenga pero no en su horario de trabajo, si luego quiere ir al keko de johnmh ese e ir con lady.gaga pues mira eso es cosa suya, no hace nada malo... :jum:
Para los que quieren que la despidan... Creo que aún no recuerdan el famoso yosoy de nenyure.. XDDD
Eso si ves, estoy de acuerdisimo contigo miguel!
Lo que os pasa... Esque teneis CELOS, Sois unos CELOSOS, Lady.gaga y Darkon, encontraron el amor, ustedes no.. Y estan celosos por que también quieren ser novi@s de un Moderador y no pueden...
Oki en eso si miguel ... haora si quieren cierren tema sino lo dejan pa que opinen ma sgente
Pero miguel es lo hace en horarios de trabajo, se conecta en su trabajo y sa va con lady.gaga asi sin mas XD
Oki en eso si miguel ... haora si quieren cierren tema sino lo dejan pa que opinen ma sgente
No hay que cerrar tema hay que dejarlo morir, y no le des la razon a los dema spara quedar mejor (aun que la tengan) por que tu hace un momento estabas diciendo lo contario.
PD: stiger, minyc no esta b4n XD?
Bueno segun me han contado, echaron a MOD-Chaupi por robar y a esa no le importo arriesgar su puesto de trabajo por un puñao de furnis pixel, asi que supongo que si la lady esa le pide algo (creditos, baneos, etc) puede ser que el tonto del darkon se lo de, aunque seria una estupidez porque lo mas seguro es que los banearan a los 2, pero ya sabemos que la gente por placas o creditos hace cualquier cosa, hasta liarse con un mod sabiendo que los pueden echar xd
si yo creo que nose cuando no recuerdo hace nose cuantos dias le vi con lady gaga