Me he quedado pasmado: aquí tenemos una conversación de tontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Lady gaga es tío.
es tio creo y las misiones y todo ? xdddddddddd o sino igual se lio con ella porque pensaba que era tia xdddddddddddddddd nsoe sabe nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que os pasa... Esque teneis CELOS, Sois unos CELOSOS, Lady.gaga y Darkon, encontraron el amor, ustedes no.. Y estan celosos por que también quieren ser novi@s de un Moderador y no pueden...
Bueno segun me han contado, echaron a MOD-Chaupi por robar y a esa no le importo arriesgar su puesto de trabajo por un puñao de furnis pixel, asi que supongo que si la lady esa le pide algo (creditos, baneos, etc) puede ser que el tonto del darkon se lo de, aunque seria una estupidez porque lo mas seguro es que los banearan a los 2, pero ya sabemos que la gente por placas o creditos hace cualquier cosa, hasta liarse con un mod sabiendo que los pueden echar xd
es justo lo que esta haciendo, esta teniendo la oportunidad de tener un trabajo, y la esta desperdiciando con una novia pixelada :SSSSs, ademas Lady.Gaga es tiedna, ella dijo k vendia el keko Lady.Gaga x el keko de tienda :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he quedado pasmado: aquí tenemos una conversación de tontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
LOL ya decia yo que era muy rar@
El mejor comentario del día
Lady.gaga era keko de tiedna, pero tiedna se lo dio a galileaestrella porque la banearon, Lagy.gaga es una tia XDD es galilea :arriquitaaun:
El mejor comentario del día
Lady.GaGa es tiedna pero se lo dio a galileaestrella x el b4n perma
hay teneis prueba
Lady.gaga era keko de tiedna, pero tiedna se lo dio a galileaestrella porque la banearon, Lagy.gaga es una tia XDD es galilea :arriquitaaun:
ok xddddddddddd
ey, ¿pero ustedes son bobos o se lo hacen?. Espero que sea lo segundo y sea porque estáis aburridos... ¿como se va a enamorar un moderador, una persona adulta que recien acaba de conseguir el trabajo con un habbo?. Pero es que pareceis niños de 5 años que os lo creeis todo...
Lady.GaGa es tiedna pero se lo dio a galileaestrella x el b4n perma hay teneis prueba
Y quien te dice a ti que la galilea esa no es otro tio? XD que hay mucho travesti en habbo solo hay que ver a lFucionada. y .-lauritona-. o algo asi no se como se escriben
ok xddddddddddd
tu estas b4n en Minyc?
es lo que estamos discutiendo yo aun no me creo muy bien de que sea novia suya pero esta perdiendo una oportunidad de trabajo
ey, ¿pero ustedes son bobos o se lo hacen?. Espero que sea lo segundo y sea porque estáis aburridos... ¿como se va a enamorar un moderador, una persona adulta que recien acaba de conseguir el trabajo con un habbo?. Pero es que pareceis niños de 5 años que os lo creeis todo...
Y quien te dice a ti que la galilea esa no es otro tio? XD que hay mucho travesti en habbo solo hay que ver a lFuncionada. y .-lauritona.- o algo asi no se como se escriben
he llegado a pensarlo y no descarto k sea hombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAVI DARKON NO SABES NADA DE EL :S PRO ESO MISMO ES NUEVO Y LA LADY GAGA POR DFURNIS O ENCHUFE O ALGO ASI SR LANZA COMO MUCHOS ARIAN REO CREO CREO CREO
O a los del rey reina del verano , esque salio rey reiana de ganador
No dije en ningún momento que me lo crea, dije que cada uno haga lo que quiera
JAVI DARKON NO SABES NADA DE EL :S PRO ESO MISMO ES NUEVO Y LA LADY GAGA POR DFURNIS O ENCHUFE O ALGO ASI SR LANZA COMO MUCHOS ARIAN REO CREO CREO CREO
Pues por lo que esta aportando parece que sepa mas que tu, enserio..
pd: no abuses de las mayusculas
A ver yo no me lo creo (quiero no creerlo) porque si fuera verdad esque el darkon es tonto pero tonto tonto. Pero vuelvo a repetir que en habbo hay mucho lagarto/a que haria lo que fuera por creditos y/o furnis
CIERREN TEMA CUANDO PUEDA >:D YA SE HABLARA MAS ADELANTE CUANDOSE SEPAN MAS COSAS
AMI ESTE TEMA DE DIJO QUE LO ABRIERA EL QUE DEXCUBRIO TODO PORQUE ESTA BAN PERMA EN HABBOS XD NSOE EL VERA
AMI ESTE TEMA DE DIJO QUE LO ABRIERA EL QUE DEXCUBRIO TODO PORQUE ESTA BAN PERMA EN HABBOS XD NSOE EL VERA
Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que solo le ha puesto en la misión, tranquilos, no habrá boda ni niños ni nada, dios, sacais conclusiones un poquillo precipitadas, ¿no creéis? xDD
A Chaupi la hackearon, por eso el keko robó
Nos pillaste :chicle:
Bueno segun me han contado, echaron a MOD-Chaupi por robar y a esa no le importo arriesgar su puesto de trabajo por un puñao de furnis pixel, asi que supongo que si la lady esa le pide algo (creditos, baneos, etc) puede ser que el tonto del darkon se lo de, aunque seria una estupidez porque lo mas seguro es que los banearan a los 2, pero ya sabemos que la gente por placas o creditos hace cualquier cosa, hasta liarse con un mod sabiendo que los pueden echar xd
A Chaupi la hackearon, por eso el keko robó
Lo que os pasa... Esque teneis CELOS, Sois unos CELOSOS, Lady.gaga y Darkon, encontraron el amor, ustedes no.. Y estan celosos por que también quieren ser novi@s de un Moderador y no pueden...
Nos pillaste :chicle:
CIERREN TEMA CUANDO PUEDA >:D YA SE HABLARA MAS ADELANTE CUANDOSE SEPAN MAS COSAS
No abuses de las mayusculas... ademas los tema sno se cierran, se dejan morir y ya.
Pd: tu keko Minyc esta b4n S:?