¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
José y Volvoretta eran amigos, como ella lo fue con dvdsnake y otros, ella era muy amigable y simpática... ahora relacionan cualquier amistad con novisagos XD?
Bueno tranquilo que eso oir yo en un rumor hace mucho tiempo.. Pero ¿no para ponerse asi ;(?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En fin, que hagan lo que les de la gana, pero esta claro que si alguien ha mandado ya ayudante supongo que lo revisaran y si encuentran algo el darkon y la otra no duran ni una semana :-\ Porque eso de 'ayudante' lol no me creo nada...hay gente en habbo que lleva desde el 2003 y precisamente la ha cogido a ella que lleva na y menos? XD
Bueno ellos sabran lo que hacen, pero al menos nos podrian haber invitado al banquete -_-
Bueno ellos sabran lo que hacen, pero al menos nos podrian haber invitado al banquete -_-
hay gente en habbo que lleva desde el 2003 y precisamente la ha cogido a ella que lleva na y menos? XD
Otros desde el 2001 como quién yo sé...
Ami que me inviten sólo las invitadas estan buenas, sino que ni me manden la invitación D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que no entiendo es porque no los dejais en paz... Si son novios, hermanos, primos, amigos... ¡QUECOÑOOS IMPORTA! si Darkon o como se llame se está está jugando su puesto de trabajo ¡QUECOÑOOS IMPORTA! Enserio no se para que creáis estos temas, no estamos en el mundo del "Habbo Corazón" (?) No os parece un poco ridículo y meterse en la vida de las personas sin venir a cuento?
P.D: Si Lady te dice "Darkon te baneará por meterte conmigo" o algo asi, sacas panta y si te banean lo presentas como prueba por ayudante. Así que dejad el spam.
Totalmente de acuerdo con éste comentario, no se que hace éste tema abierto, ¡¡que cada uno esté con quien le de la gana!! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo recuerdo que mariumbita tenía un amigo noob que le enchufaba a concursos y le dejaba en la Sala y le permitía insultar. No recuerdo el name xDDDDDDDD
Yo recuerdo que mariumbita tenía un amigo noob que le enchufaba a concursos y le dejaba en la Sala y le permitía insultar. No recuerdo el name xDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si de eso me acuerdo... y mariumbita era otra parecida a darkon tambien muy amigable... y como dice n0v4t0 arriba eso que paso con ella me parece aun mas grave que una mision que tiene darkon...
ven que ahora son todos los usuarios novios de los staffs cuando les dije lo de fantuzzi que estaba con la disetifegu ni me creian y ahora este darkon uf u.u
Emm... entonces... los mods pueden tener algun tipo de relacion con los usuarios o solo entre los mods o personal? xd ???
johnmh es el 2do keko de MOD-Darkon44? y esta creado después que el de MOD? no le editaban el que dice MOD, supuesta mente antes tenia otro nick y se lo editaron a ese.. y el así se creo otro usuario? eso yo creo que no puede hacerlo xD enviar un ayudante al hotel y os salís de las dudas.. y ya verán que rápido que se acaba esto x)
Gracias por visitar mi perfil
johnmh es el 2do keko de MOD-Darkon44? y esta creado después que el de MOD? no le editaban el que dice MOD, supuesta mente antes tenia otro nick y se lo editaron a ese.. y el así se creo otro usuario? eso yo creo que no puede hacerlo xD enviar un ayudante al hotel y os salís de las dudas.. y ya verán que rápido que se acaba esto x)
no se te entendio mucho xd
PD: agamos un top de los novios/as de los staffs xd
:anamil: cn harryhabbo
lady.gaga con este darkon
fantuzzi con la disetifegu
y esferas creo que andaba con una tmb xd
A ver, el keko normal del tipo es johnmh y para ser registado como MOD se creó ese de Darkon.
Lo que está prohibido (según varios staffs) es dar su keko original a los usuarios, sólo eso. XD
Lo que está prohibido (según varios staffs) es dar su keko original a los usuarios, sólo eso. XD
A ver, el keko normal del tipo es johnmh y para ser registado como MOD se creó ese de Darkon.
ahi esta el se ah explicao mejor xd
que raro esto de que encuentren novios y novias en tan poco tiempo xd
amigo tienes pruebas que son novios? Holaa solo darkon le cogio aprecio y la escogio como ayudante para cosas de habbo.
no se te entendio mucho xd
PD: agamos un top de los novios/as de los staffs xd
:anamil: cn harryhabbo
lady.gaga con este darkon
fantuzzi con la disetifegu
y esferas creo que andaba con una tmb xd
amigo tienes pruebas que son novios? Holaa solo darkon le cogio aprecio y la escogio como ayudante para cosas de habbo.
de fantuzzi y disetifegu los vi una vez en una sala que se decia amor y eso xd y dise le habia firmado la home y le puso que lo extrañaba pero hace como 3 meses de esto o mas y de anamil no tengo idea al igual que de darkon. pero eso es lo que dicen todos de seguro tienes razon tu je
Fantuzzy no es nadie y no está con nadie así que ni lo metan en el tema.
Alguien que tiene una relación cercana con los mods a hablado con una de ellos y van a hablar con darkon (los mods obvio).
Alguien que tiene una relación cercana con los mods a hablado con una de ellos y van a hablar con darkon (los mods obvio).
xd que clase de tema es este?? porque no lo han cerrado??
parecen que viven chismoseando a lady haber que hace, si se ve con darkon o algo asi, enserio amigos dejenla, no entiendo cual es el empeño de todos en impedir su amistad?? XD
osea asi como la tenia sete con volvoretta , convert-jr con la mod esa y otros muchos......., si ustedes tuvieran una relacion asi con uno de ellos seguramente no estarian peleando y suponiendo cosas que no son.
ademas si le toman bastante importancia a este tema quiere decir que estar muertos de envidia por ella, cierren este tipo de temas que lo unico que hacen es crear chismes y cosas mal intencionadas!!!!
parecen que viven chismoseando a lady haber que hace, si se ve con darkon o algo asi, enserio amigos dejenla, no entiendo cual es el empeño de todos en impedir su amistad?? XD
osea asi como la tenia sete con volvoretta , convert-jr con la mod esa y otros muchos......., si ustedes tuvieran una relacion asi con uno de ellos seguramente no estarian peleando y suponiendo cosas que no son.
ademas si le toman bastante importancia a este tema quiere decir que estar muertos de envidia por ella, cierren este tipo de temas que lo unico que hacen es crear chismes y cosas mal intencionadas!!!!
xd que clase de tema es este?? porque no lo han cerrado??
+10
Eitor, no le des un formato a todo el texto, que te leemos igual. Además decir '+10' no le aporta mucho al tema, ponle más opinión o información a tus mensajes
+10
puppet on a string
Pero no estaba prohibido tener relaciones con habbos si eres MOD?
Yo creo que los MOD que están ahora en verano son chavales jóvenes que los contratan en verano para que se saquen algunos beneficios o talvez están de prácticas o nose...... aunque luego cuando se le acabe el contrato este que tiene que debe ser de 2 o 3 meses a lo mejor sigue entrando a habbo con su keko normal.
Yo creo que los MOD que están ahora en verano son chavales jóvenes que los contratan en verano para que se saquen algunos beneficios o talvez están de prácticas o nose...... aunque luego cuando se le acabe el contrato este que tiene que debe ser de 2 o 3 meses a lo mejor sigue entrando a habbo con su keko normal.
Lady la hiso muy bien y la emvidio jaja, nose si encontroaron amor en una semana o ya se conocian personalmente y por ese medio darkon consiguio su trabajo, lo cual deberian revisar sus transacciones y demas, ya que quiza le pase cosas a lady sin nada a cambio y eso esun grabe problema