¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya te inventas mucho, emi xDD ¿conseguir su trabajo por medio de lady? LOL
puppet on a string
Pero como en otros hoteles los moderadores y staffs si conviven con los usuarios y en hispano no? ???
A mi parecer, se están precipitando mucho a dar conclusiones. Ya están inventando hasta que Lady es novia del MOD, cuando de nada se enteran. Darkon dijo que la había escogido por ser una usuaria con experiencia en el hotel y porque ella lo ayudó desde el principio. De baneos y donaciones, nada. No entiendo porque dicen tantas cosas de un tema que poco conocen. :-\
No le veo sentido a esto, si darkon hace todo eso
allá el, a nosotros en que nos perjudica xd, esto parece un canal de farandula xdd
allá el, a nosotros en que nos perjudica xd, esto parece un canal de farandula xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que es una estupidez este tema, y mas estupido el que lo creo , en un juego no existe la fama nose porque le dices FameBuster a Pernico , MOD-Darkon4044 eligio a Lady.gaga como su ayudante en habbo debido a su experiencia, Dejen la estupidez y dejen vivir su vida a Johnmh ... Puede hacer lo que le plasca ya que es su trabajo y su vida, a uds no les molesta en nada , si fuera que lady.gaga estuviera ganando concursos enchufada por el mod te daria la razon pero no es asi, Habbos es un foro para poner temas interesantes y de ayuda no para poner estupideces, Porfavor busquen oficio ..
Me parece que es una estupidez este tema, y mas estupido el que lo creo , en un juego no existe la fama nose porque le dices FameBuster a Pernico , MOD-Darkon4044 eligio a Lady.gaga como su ayudante en habbo debido a su experiencia, Dejen la estupidez y dejen vivir su vida a Johnmh ... Puede hacer lo que le plasca ya que es su trabajo y su vida, a uds no les molesta en nada , si fuera que lady.gaga estuviera ganando concursos enchufada por el mod te daria la razon pero no es asi, Habbos es un foro para poner temas interesantes y de ayuda no para poner estupideces, Porfavor busquen oficio ..
En realidad no puede hacer lo que le plazca, pero en nada nos afecta hasta el momento, ahí te doy la razón. Todos dicen que Darkon dará beneficios a Lady como baneos y furnis, pero no le ha otorgado nada. No entiendo porqué se escandalizan tanto.
Tu amigo Perni ni siquiera tiene a bufandeta en consola, no logrará ser como Lady de astuta dejame decirte.
Por cierto, el tema es entre Lady.Gaga y MOD-Darkon4044 no de Pernico famebuster.
Me da risa como la gente cree que es famosa en un juego virtual, Esto es solo una comunidad para divertirse no para presumir , Se te nota que eres un adolescente sin vida inmaduro que no ha terminado de comprender que solo es un juego.. La fama solo existe en el mundo de la farandula en la vida real , actores , cantantes, modelos, etc.. no en habbo Madura y busca oficio enves de crear temas que no aportan en nada , deberian cerrar el tema
En realidad no puede hacer lo que le plazca, pero en nada nos afecta hasta el momento, ahí te doy la razón. Todos dicen que Darkon dará beneficios a Lady como baneos y furnis, pero no le ha otorgado nada. No entiendo porqué se escandalizan tanto.
Es correcto, pero la gente no ve eso , solo ven a travez de los ojos de la envidia, nada mas porque ellos no tienen un MOD que los aya elegido como ayudantes, No me extraña que ya anden esparciendo rumores de que mod-darkon le regala rares a lady..
Definicion de fama segun diiccionarios: Circunstancia de ser alguien o algo muy conocido y apreciado
Entonces en habbo si hay famosos.
Lo que conlleva a :
Amigo creo que la definicion dice conocidos y apreciados ok ve y preguntale a tu vecina si conoce a Davids o a cualquier otro tipo de esos que son ''FAMOSOS'' Y me dices si lo conocen si es así entonces cambio de opinion
Me da risa como la gente cree que es famosa en un juego virtual, Esto es solo una comunidad para divertirse no para presumir , Se te nota que eres un adolescente sin vida inmaduro que no ha terminado de comprender que solo es un juego.. La fama solo existe en el mundo de la farandula en la vida real , actores , cantantes, modelos, etc.. no en habbo Madura y busca oficio enves de crear temas que no aportan en nada , deberian cerrar el tema
No hagas doble post, esta prohibido ;)
Acaso ya han visto algo de concursos o algo, para que digan que lady gaga estara enchufada
no se apresuren a cosas que talvez ni pasaran xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que envidiosa la gente. XD bueno es todo. (pd: ustedes saben que si aunque pongan quote y digan que no), bye
Podes opinar lo que tu quieras, pero si venis a decirme estúpido podes ahorratelo porque si fuera tan estupido el tema no tendría mal de mil vistas y más de 100 respuestas.
A mi me da risa la gente que siempre dice lo mismo "te crees famosa en un jeugo virtual" pero amigo te digo algo, en un juego existen reconocimientos por distintas cosas enq ue te peudes destacar, ser staff es una, ganar concursos y placas es otras, tener super salas y ser mega simpático son otras y ser como lady gaga también.
Se te nota a tí que no tienes nada que hacer que te creaste e usuario solo para comentar en el tema (que alago :)) y bueno es que me conoces tanto Kryont que apenas apareciste en habbo amigo así que mejor podes tragarte las palabras porque a mi no me hiere un famebuster :).
Pueden continuar con el tema, la discusión se a divido en varios debates interesantes :).
Ya te inventas mucho, emi xDD ¿conseguir su trabajo por medio de lady? LOL
Señor moderador, cite el texto al que esta respondiendo :PPPP
Win me referia a que quiza darkon conocio habbo por medio de lady, ya que segun el es la primera vez que juega.. y de ahi emvio el formulario para entrar y quedo!
Si lo dices por eso, no pasa nada, pero...
Yo pienso que es más lógico que sea mod de verano
Lo dejaste como una consecuencia de que encontrara trabajo por medio de lady xD
y por ese medio darkon consiguio su trabajo, lo cual deberian revisar sus transacciones y demas, ya que quiza le pase cosas a lady sin nada a cambio y eso es un grabe problema
Yo pienso que es más lógico que sea mod de verano
puppet on a string
Definicion de fama segun diiccionarios: Circunstancia de ser alguien o algo muy conocido y apreciado
Entonces en habbo si hay famosos.
Lo que conlleva a :

Podes opinar lo que tu quieras, pero si venis a decirme estúpido podes ahorratelo porque si fuera tan estupido el tema no tendría mal de mil vistas y más de 100 respuestas.
A mi me da risa la gente que siempre dice lo mismo "te crees famosa en un jeugo virtual" pero amigo te digo algo, en un juego existen reconocimientos por distintas cosas enq ue te peudes destacar, ser staff es una, ganar concursos y placas es otras, tener super salas y ser mega simpático son otras y ser como lady gaga también.
Se te nota a tí que no tienes nada que hacer que te creaste e usuario solo para comentar en el tema (que alago :)) y bueno es que me conoces tanto Kryont que apenas apareciste en habbo amigo así que mejor podes tragarte las palabras porque a mi no me hiere un famebuster :).
Pueden continuar con el tema, la discusión se a divido en varios debates interesantes :).
en tu sala me dices que no te creias superior a nadie, eso de famebuster que es? dices que hay reconocimientos te doy toda la razon, en eso pero no es derecho para discriminar a los demas con palabras como ''FAMEBUSTER'' Podras tener muchas placas exclusivas pero eres un adolescente igual que todos, yo no soy ningun famebuster, ni me interesa ser famoso ni nada de eso.. admito que me gustaria algunas placas pero nunca creerme mas que nadie ..
En ningún momento me creí más que nadie y ese adjetivo que te doi no es ni bueno ni malo, te lo puedes tomar como tu quieras, famebuster busca fama, si te lo tomas bien sino, también. Te dije que podíamos continuar con la discusión vía chat o por aquí vía MP.
Darkon siempre se conecta por estas horas, esperemos que haga lo de ayer y sus "conferencias" XD.
Kryont, a ver si respetamos un poco más
Y retomemos un poco más el rumbo del tema
Y retomemos un poco más el rumbo del tema
puppet on a string
En ningún momento me creí más que nadie y ese adjetivo que te doi no es ni bueno ni malo, te lo puedes tomar como tu quieras, famebuster busca fama, si te lo tomas bien sino, también. Te dije que podíamos continuar con la discusión vía chat o por aquí vía MP.
Darkon siempre se conecta por estas horas, esperemos que haga lo de ayer y sus "conferencias" XD.
Sabes que dejalo asi men, igual por mp o chat como sea igual tu insulto al final sera ''FAMEBUSTER'' y te digo algo al decirme busca fama o a cualquier otro , te estas sintiendo superior, le estas insultando diciendo que busque la fama que tu tienes a eso es a lo que te refieres.. eso es creerse superior , y es lo que no entiendo de este juego no pueden convivir en paz , tienen que ser superior a otros.. Sigue con tus reconocimientos, y mi deseo es que esos reconocimientos a que te refieres (placas , y amigos famosos) Que se logren en vida real, osea Amigos famosos de verdad y mas dinero.. No en un juego virtual que de un día para otro lo pueden cerrar y acabo su FAMA .. Bueno adios.. no posteare más
Ami me importa una mierda lo que pase entre un mod y una usuaria la verdad y no pienso reportar ni nada, que hagan lo que quieran que es su problema
Este caso es el mismo que: un profesor tiene relaciones con una alumna.
No podrías aver puesto otro ejemplo mejor xD
Este caso es el mismo que: un profesor tiene relaciones con una alumna.
Es como dice novato, lo del profesor con la alumna.. pero... ¿porqué os empeñais en quitarle el trabajo mandando alertas y ayudantes? ¿Os divierte? Es una persona que se gana el pan para comer allí, y ahora mismo, solo está recibiendo quejas y quejas.
¿No os habeis parado a pensar que si lo despiden podría no tener dinero para comer durante un tiempo? ¿Que su familia no podría vivir?
Ya os dareis cuenta cuando realmente aprecieis el trabajo, y sobre todo, cuando tengais familia, de la tonteria que estais haciendo.
Ahora no lo vereis, porque estais mantenidos por vuestros padres y no podeis pensarlo...
¿Que esta mal? No lo niego, pero que os molesta ? Acaso se os mete en vuestras vidas?
Ojalá no le despidan ni nada, que sea un contratiempo y solo le digan que no puede hacer eso, y que dure mucho tiempo