¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Natasha...
Primero: Yo no he insultado a nadie
Segundo: Donde lo hagamos es problema nuestro, de nadie más
Tercero: No lo hemos echo en otras salas porque aún no lo hemos echo
Cuarto: Tu que coño sabes como estaba yo deacuerdo en hacerlo en otra sala, mi actitud en la sala era de que si se hacia se hacia rapido porque yo me tenia que ir, oseaque no hables de algo que tu supones pero no sabes

Informate antes de hablar, gracias

Donde lo hagan es problema de ustedes si por supuesto, pero si lo hacen en una sala que no es de ustedes si no de un amigo mio o de otra persona ya nos podemos meter entiendes? :).

Era una sugerencia, pero bueno... si kieres pensar eso piensalo 

lol. Sabes lo que es una sugerencia? lo que escribiste donde dice que sugieres algo XD? y no lo edites pls.

Esta mañana hice los 3 pantallazos, quedaron top, los subo cuando hayan ganadores.

Mi grupo:    JOKERRRR !.::marina::.! .:.DavidS.:.  ..PeKi.. y Plutonioo
Aquí mi trabajo.

1 ) Los telediarios dicer sobre el caletamiento global.

2 ) ¿Qué paso con el coche misterioso? Mirenlo ustedes mismo.

3) Smith esta a salvo en la base pero ahi una sorpresa.

Opinen del 0/10

Thanks!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me gustó mucho mucho señores. Sí, más que el que hicimos nosotros. Suerte
Mmm lo del principio no me cuadra mucho xro igual esta bien. aunque ami me gusta el mio pero siempre digo lo mismo jajaja XDD lo pondre cndo den winners

pd: deberian darme una medalla por capturar a esos delincuentes ciberneticoos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí mi trabajo.

1 ) Los telediarios dicer sobre el caletamiento global.

2 ) ¿Qué paso con el coche misterioso? Mirenlo ustedes mismo.

3) Smith esta a salvo en la base pero ahi una sorpresa.

Opinen del 0/10

Thanks!!

No entiendo algo...

Escena 2 = hay un coche sospechoso muy cerca de la entrada de su refugio
Escena 3 = "¡Por los pelos! Habbix ya está a salvo dentro de la Estación Espacial Habbix, un búnker inexpugnable. ¿O no?"

¿O no? Si no es así quedó genial. 3 salas distintas, quedó perfecto.
umm a mi me parece que este evento lo han puesto por rellenar hueco  :-\
porque la mayoria estan de vacaciones.. xd y ya han estado dos dias sin colocar noticias.. no iban
a comenzar el lunes igual.. pues han puesto esto y lo más seguro esque den sets de furnis..
en fin suerte a todos n_n
No es por nada pero..

Nosotros te proporcionaremos el inicio y el final de cada escena, pero serás tú quien enriquezca el papel con lo que ocurra justo en medio (los puntos suspensivos que verás un poco más abajo).

La noticia pone que hagas lo que pasa en medio y de aquí todos habéis tomado parte de lo que ya dice y gastado 2 de los 3 pantallazos en lo que ya decía como era, (principio y final) xD y solo uno con lo del medio, que según yo entendí es lo importante.. ¿me explico? xD

Gracias por visitar mi perfil
me parece que nosotros la cagamos xDDDDDD

nosotros ya nos metimos en guerras de naves y tal, lol  :roto2:. cuando den ganadores ya lo pondré, aunque a saber... quizás por la calidad de las salas les guste :L
yo ya lo hize, con PQR soilamaswapa101 i 2 mas que no me acuerdo...xD
yo no tengo los pantallazos, pero creo que salio bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EStan top los pantas XD

Hombre en el pantallazo de el medio se ver claro el guión.

hay un coche sospechoso muy cerca de la entrada de su refugio y nosotrso lo que hicimos es hacer lo de (..) Diciendo quien era lo que estaba en los coches, que querian y lo que hizo Smith en ese momento eso seria la  parte invertada los (..)

Despues en la 3 escena yo creo que es cuando smith ya esta a salvo en la nave Habbix.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo creo que lo que pedian era lo que pasaba en el intermedio, no lo que pasaba en el principio y final, asi lo hicimos nosotros, porque te dicen que recrees lo que ha pasado en el intermedio, no el principio ni el final.xdd

oups pues es verdad..

Bueno por lo menos la 2 y la 3 escenas son invertadas juas juas ... Y son del medio xD

Me gustaron los pantas, aunque podrías haber cuidado el detalle de quitar la flecha del encima del keko  ^_^
Pensé que darian los ganadores hoy mismo xD, y que lanzarían otro que flojos están

Off: Mientras leía los mensajes de este tema me dio risa leer este:

Me voy a ser abuelo esperando a que lleguen mis amigos latinos XD.

y luego este:

Esta mañana hice los 3 pantallazos, quedaron top, los subo cuando hayan ganadores.
Mi grupo:    JOKERRRR !.::marina::.! .:.DavidS.:.  ..PeKi.. y Plutonioo

JÁ JÁ JÁ

Gracias por visitar mi perfil

Off: Mientras leía los mensajes de este tema me dio risa leer este:

y luego este:

JÁ JÁ JÁ

Si al final decidí hacerlo con 2 amigos españoles jeje, son re buena onda ;).

me parece que nosotros la cagamos xDDDDDD

nosotros ya nos metimos en guerras de naves y tal, lol  :roto2:. cuando den ganadores ya lo pondré, aunque a saber... quizás por la calidad de las salas les guste :L

Es normal, a mi grupo le costo pillar el texto... tenia que insistir y volver a insistir para que volvieran a leerlo XD y entenderlo.
Porque es dudoso, y despues lo que la gente se cree es que tiene que recrear TODO el texto en los pantas, y no es asi. te piden que recrees el intermedio xd... vamos eso son los errores que yo he visto por aqui.

A este paso me da a mi que vuelven a dar ganadores el viernes ¬¬' xD

Es normal, a mi grupo le costo pillar el texto... tenia que insistir y volver a insistir para que volvieran a leerlo XD y entenderlo.
Porque es dudoso, y despues lo que la gente se cree es que tiene que recrear TODO el texto en los pantas, y no es asi. te piden que recrees el intermedio xd... vamos eso son los errores que yo he visto por aqui.

A este paso me da a mi que vuelven a dar ganadores el viernes ¬¬' xD

Bueno en realidad.. hicimos el medio (puntos suspensivos)  :roto2: Pero el problema es que aun no se sube smith en la nave, es decir que va a la estacion espacial en coche para salir de la tierra (se supone). Pero nosotros ya en el 2o panta le persiguen los extraterrestres del coche con una nave, y smith va con otra nave xDDD  
Nosotros te proporcionaremos el inicio y el final de cada escena, pero serás tú quien enriquezca el papel con lo que ocurra justo en medio (los puntos suspensivos que verás un poco más abajo).

quizás te puedes salir del guión, aunque no tenga mucho sentido xD
Yo no lo he echo XD
Estan muy buenos todos espero que gane algo currao de verdad y no alguna porqueria de algun noob que luego nos llevamos la sorpresa como siempre xd
bueno ya no hace falta que suba los pantas xd....... un puto knick? me cago en armitxe xdddddddd  :roto2: