¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el sábado le pregunté si me hacía este favor y llamó a las oficinas de Habbo Hotel España, que se ve que tienen un contestador automático para padres. Les metió un rollo, la pobre no se enteraba, jeje. A ver si me llaman o se ponen en contacto conmigo, XD

EDITADO PARA TODOS AQUELLOS: mi habbo es de 2005 y se llama huahu y aun no me han dicho nada XD para todos aquellos como jorgetron8 que me han enviado PMs diciendo que si les ayudaba por favor que me darían 90 créditos -.-
:o LoL Pero si es que te banean:
1.-Estas reclamando que te perdonen el baneo, que incumpliste las T&C  entonces es que no las leíste [sarcasmo]Como nadie xD[/sarcasmo]
2.-LoL Te cogen scripteando  llaman a tu telefono y viee la pasma por hacer Hck  :uhh: [Sarcasmo]aunque sea mas útil la IP[/sarcasmo]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres mayor
wtf pues yo no hackeé, tenía 9 años hace casi 5 años de eso ahora tengo 14, y q dices de q soy mayor no tiene nada que ver, porque en los emails siempre ponen el mismo mensaje automáttico y así pues hablas y yo no llamo porque solo es para padre así que no puedo por más que quiero. Además, no er apor hackear, es que era por sillas locas xD no creo que venga la pasma por eso XD

wtf pues yo no hackeé, tenía 9 años hace casi 5 años de eso ahora tengo 14, y q dices de q soy mayor no tiene nada que ver, porque en los emails siempre ponen el mismo mensaje automáttico y así pues hablas y yo no llamo porque solo es para padre así que no puedo por más que quiero. Además, no er apor hackear, es que era por sillas locas xD no creo que venga la pasma por eso XD

9 años y ya scripteando LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9 años y ya scripteando LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Seguramente por esas edades sería el iHabbix o algún programa de esos que tenia todo dios porque recordemos que en el 2005 hubo un par de ataques de script xD

Seguramente por esas edades sería el iHabbix o algún programa de esos que tenia todo dios porque recordemos que en el 2005 hubo un par de ataques de script xD

LoL Te refieres a atacar al server o utilizar el script??

Mmmmmmm si usas un script atacas al server siempre y cuando sea SS (Server Side) el CS (Client Side) sólo inyecta packets al loader...

Con 9 años dudo que sepa tanto como para entrar al servidor de habbo.es y hackearlo...

Lo mejor, es que si leeis el título, es que llamó para reclamar un desbaneo xDDDDDDDDDDDd. ¿Qué querías, que te banearan o qué? xDDDD
¿Y qué decian en el contestador?
xddddddddddd Ojala te desbaneen, aunque lo dudo. ah y Una pregunta, eres de españa? o estas llamando de otro pais?
Sí, soy de España. 2- Me banearon por sillas locas ¬¬

Lo mejor, es que si leeis el título, es que llamó para reclamar un desbaneo xDDDDDDDDDDDd. ¿Qué querías, que te banearan o qué? xDDDD

No veas tu la risa que me ha entrado al ver el titulo xddd
Esto merece un auntentico xD
Que mal en meter  tu mama en esto :S Ella
que culpa tiene Para enrollarse Con estos tipos de habbo

Esto merece un auntentico xD
Que mal en meter  tu mama en esto :S Ella
que culpa tiene Para enrollarse Con estos tipos de habbo

Quisas para reclamar tendrian que hablar con un mayor de edad (El tiene 14) 'Creo yo'
Crack, te recomendaria que no lo hicieras.

1º. Si te banearon con 9 años, la has jodido porque la entrada esta permitida a 14 y mayores.
2º. Si timaste mas de 400€ en creditos, no te extrañe qe vas a pagar una multa o quiza tengas Horas Comunitarias.
3º. Si utilizaste script, no se que te pasará pero no será bonito.
4º. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, es un baneo, create otro keko y ya. Tenias creditos y ahora necesitas? No haber timado o haberlo hecho bien

¿Quieres Clases?
Creo que lo han desbaneado, he visto su home abierta xD
Dejame ver si entiendo...

¿Le dices a tu mamita que llame a los señores malosos que te expulsaron de un juego?

Hombre, hazte otro keko y ya

Esto es tronchante jajaja

Creo que lo han desbaneado, he visto su home abierta xD

Si su habbo es DaNiiTToHX así es, lo han desban, esto es Historia amigos, aunque ya sabes, a llamar todos xD
http://www.habbo.es/home/DaNiiTToHX

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM