¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crack, te recomendaria que no lo hicieras.
1º. Si te banearon con 9 años, la has jodido porque la entrada esta permitida a 14 y mayores.
2º. Si timaste mas de 400€ en creditos, no te extrañe qe vas a pagar una multa o quiza tengas Horas Comunitarias.
3º. Si utilizaste script, no se que te pasará pero no será bonito.
4º. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, es un baneo, create otro keko y ya. Tenias creditos y ahora necesitas? No haber timado o haberlo hecho bien¿Quieres Clases?
1- LoL Es verdad...
2-Uuu...
3-Creo que esta penalizado por la ley debido a el hack de un server con copyrigth (de Sulake)
4-xD pues sí, y los de Habbo por timar 5$ que equivalen a más de No lo sé XD te van a desbanear... JaJaJaJa los de Habbo no dan creditos ni por nochevieja :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no te folles a estarqui difícil lo veo :roto2:
Que bonito :%:
Ese keko que decis es del 2007, el dice que tiene uno del 2005 (5 años)
Fail antes, repito, antes, daban 5 créditos por alguna fecha especial como noche vieja, noche buena, año nuevo, pascua... Pero se ve, que la gente se metía en 40 kekos y se hacían con más de 500 como yo xDD que tiempos... Te creabas 100 kekos clons con correo verificado y te hacías de oro xD
JaJaJaJa los de Habbo no dan creditos ni por nochevieja :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te deseo suerte amigo, yo he llamado en un par de ocasiones, me consultaron y tal pero si es por "Timo" como fué en mi caso es imposible que te lo desbanen, resultaba que mi amigo vino a mi casa y estábamos en el mismo ordenador con los 2 kekos a la vez, yo estaba haciendo un F1 y me dio 3 pods, (los cuales le di yo hace unos días xD), el caso es que me investigaron porque tenia muchos furnis y nunca metí un céntimo en habbo.
Fail antes, repito, antes, daban 5 créditos por alguna fecha especial como noche vieja, noche buena, año nuevo, pascua... Pero se ve, que la gente se metía en 40 kekos y se hacían con más de 500 como yo xDD que tiempos... Te creabas 100 kekos clons con correo verificado y te hacías de oro xD
xD yo lo intente, me hice 24 kekos pero se me perdio la contraseña del keko y no puse bien la pass ni el mail :uhh:
Ami todos los habbos que uso me los banean permanentemente... y aunque envie cientos de ayudantes no me desbanean ni nada...
El juego 'Sillas Locas' es ilegal, ¿no?. De todos los que hacen estos juegos, creo que ni 1% de estos dan premio al ganador xD.
Y ps, si cada vez que te banean vas a llamar a Sulake, mejor ahorras y te creas un keko sin gasto alguno, no hay necesidad de tanto vicio.
Y ps, si cada vez que te banean vas a llamar a Sulake, mejor ahorras y te creas un keko sin gasto alguno, no hay necesidad de tanto vicio.
El juego 'Sillas Locas' es ilegal, ¿no?. De todos los que hacen estos juegos, creo que ni 1% de estos dan premio al ganador xD.
¿Sillas locas ilegal? ??? Pues no, ¿cómo va a ser ilegal el juego más famoso de habbo? jaja otra cosa es que la gente time en el juego, que si nos ponemos así todos los juegos serían ilegales.
¿Sillas locas ilegal? ??? Pues no, ¿cómo va a ser ilegal el juego más famoso de habbo? jaja otra cosa es que la gente time en el juego, que si nos ponemos así todos los juegos serían ilegales.
Aunque no lo creas, es ilegal. Preguntale a un mod o algo.
Aunque no lo creas, es ilegal. Preguntale a un mod o algo.
Pues no entiendo la razón... Igualmente, yo no veo que vayan cerrando salas ni baneen por hacer sillas locas.
Pues no entiendo la razón... Igualmente, yo no veo que vayan cerrando salas ni baneen por hacer sillas locas.
Por que son demaciadas, pero si lo van haciendo. Si no sabias los moderadores no andan paseando. Ellos trabajan y se pasean de veces en cuando a salas tranquilas donde nadie los fastidie. Ellos se enteran por los reportes que el Habbo osea tú debes hacer.
Por que son demaciadas, pero si lo van haciendo. Si no sabias los moderadores no andan paseando. Ellos trabajan y se pasean de veces en cuando a salas tranquilas donde nadie los fastidie. Ellos se enteran por los reportes que el Habbo osea tú debes hacer.
Pues todavía sigo sin entender por qué las cierran y todavía no he visto cerrar ningún sillas locas...
PD: A ver si aprendes a usar la S.
Pues todavía sigo sin entender por qué las cierran y todavía no he visto cerrar ningún sillas locas...
PD: A ver si aprendes a usar la S.
En donde me he equivocado? Consultalo con un moderador de Habbo o un Centro de Ayuda. Sirven de mucho
Solo cierran los juegos en los cuales piden donaciones para seguir jugando o para tener más puntos,...
En donde me he equivocado? Consultalo con un moderador de Habbo o un Centro de Ayuda. Sirven de mucho
Pues bueno, con el último mensaje me queda claro. De la forma que tú decías me extrañaba pero la razón es obvia.
PD: Has escrito DEMACIADAS.
Pues bueno, con el último mensaje me queda claro. De la forma que tú decías me extrañaba pero la razón es obvia.
PD: Has escrito DEMACIADAS.
El humano no es perfecto, no soy como otros que descargar correctores al navegador.
El humano no es perfecto, no soy como otros que descargar correctores al navegador.
Simplemente te pido que escribas bien, vamos que digo yo que no es tan dificil. Además, yo escribo así sin ningún corrector.