¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, podemos centrarnos más en el tema y no tanto en como escribe Mafi? Gracias xd

puppet on a string
xcony esto es un foro de HABBO si tu vienes y no saves ni lo que es no es nuestro problema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El juego 'Sillas Locas' es ilegal, ¿no?. De todos los que hacen estos juegos, creo que ni 1% de estos dan premio al ganador xD.
Y ps, si cada vez que te banean vas a llamar a Sulake, mejor ahorras y te creas un keko sin gasto alguno, no hay necesidad de tanto vicio.
No es ilegal, vaya manía, no es lo mismo sacarse 4 respetos en un día que sacarse 50 vips en dados, eso sí que es ilegal.

Pues todavía sigo sin entender por qué las cierran y todavía no he visto cerrar ningún sillas locas...

NO las cierran, no tienen por qué cerrar las sillas locas, si ya sabemos que son timo, en las FAQS viene, con que no te fíes mucho y no dones, ya vale, otra cosa es que den premio.

Están empeñados en que las sillas locas son ilegales, pues nunca las han sido, ni las han cerrado, de NUNCA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es ilegal, vaya manía, no es lo mismo sacarse 4 respetos en un día que sacarse 50 vips en dados, eso sí que es ilegal.

NO las cierran, no tienen por qué cerrar las sillas locas, si ya sabemos que son timo, en las FAQS viene, con que no te fíes mucho y no dones, ya vale, otra cosa es que den premio.

Están empeñados en que las sillas locas son ilegales, pues nunca las han sido, ni las han cerrado, de NUNCA.

Pero te banean 4 horas.

¿Sillas locas ilegal?  ??? Pues no, ¿cómo va a ser ilegal el juego más famoso de habbo? jaja otra cosa es que la gente time en el juego, que si nos ponemos así todos los juegos serían ilegales.

Pues yo daba premio y me banearon. ¿Como explicas eso?
Lo que es ilegal en las sillas locas y/u otros juegos es el tipico ''dona o kik'' que es para no ser eliminado del juego, eso no se puede hacer
Madre mía, y tu madre te hace caso?  ???

Teniendo a padres tan frikkis no me extraña que haya tantos frikkis por habbo, madre mía, vergüenza me daría.

El Juego 'Sillas Locas' es ilegal, si ves uno que no digan 'Donas o kik' es para festejarlo. Pueden preguntarlo a un MOD o algo xD.

El Juego 'Sillas Locas' es ilegal, si ves uno que no digan 'Donas o kik' es para festejarlo. Pueden preguntarlo a un MOD o algo xD.

Si las sillas locas son ilegales, el go go go, los dados y las ruletas serian un ataque terrorista porque, vamos...  :uhh:

Si las sillas locas son ilegales, el go go go, los dados y las ruletas serian un ataque terrorista porque, vamos...  :uhh:

Los dados no son ilegales si juegas entre amigos, y sin inters que no conoscas y me refiero a amigos de verdad que estudies con ellos o algo. Pero si el inter pide algo se vuelve ilegal... Los juegos se hacen ilegales cuando piden algo a cambio.

Los dados no son ilegales si juegas entre amigos, y sin inters que no conoscas y me refiero a amigos de verdad que estudies con ellos o algo. Pero si el inter pide algo se vuelve ilegal... Los juegos se hacen ilegales cuando piden algo a cambio.

Sillas locas = drok = donas respetas o kik (ilegal)
Dados, gogogo, ruleta = Apuestas
Zanakik = Véase Sillas Locas
Protege tu pod = Nada (legal)
Castillos del terror = Véase Sillas locas

Sillas locas = drok = donas respetas o kik (ilegal)
Dados, gogogo, ruleta = Apuestas
Zanakik = Véase Sillas Locas
Protege tu pod = Nada (legal)
Castillos del terror = Véase Sillas locas

Nunca he visto un Zana Kik o un Castillo del Terror que digan "DROK" :S

Pues yo daba premio y me banearon. ¿Como explicas eso?

¿Banear? Dirías el típico donas o kick, o harías algo raro, porque no banean así por que así.

Pero te banean 4 horas.

Buena, estarás en tu casa aburrido, porque si hay que ser chistoso para inventarse eso. Yo daba premios en mis sillas locas, y no decia lo de donas o kik, le daba kick directamente, y ya.

Conclusion: Las sillas locas en las que dices donas o kick, son ilegales, las que dan premio y no piden donar, son legales.

¿Banear? Dirías el típico donas o kick, o harías algo raro, porque no banean así por que así.

Claro que sí... a mi me han baneado 4 Veces sin Haber echo nada (Excepto Cristian.felipe con la Inyección de Furnis)
Pero las otras 3 Veces razones ilógicas y he mandado miles de ayudantes y siempre me responden "Lo sentimos, has incumplido las normas del hotel y por eso debemos negarte el acceso a Habbo"

Flipé al leer el titulo, eso lo dice todo :l

De Colombia.
Informático.

Claro que sí... a mi me han baneado 4 Veces sin Haber echo nada (Excepto Cristian.felipe con la Inyección de Furnis)
Pero las otras 3 Veces razones ilógicas y he mandado miles de ayudantes y siempre me responden "Lo sentimos, has incumplido las normas del hotel y por eso debemos negarte el acceso a Habbo"

Supongo que jugando a las sillas locas no fue... u.u

PD: Si das premio, das kick directo, y no pides nada a cambio... ¿por qué va a ser ilegal? porque haciendo el tío moñas os hayan baneado en unas sillas locas? hay excepciones, así que es igual que te baneen en un centro de ayuda, en un protege tu pod, osea que no tiene nada que ver.

Inmagino a tu madre (sin ofender): BUENAS POR FAVOR PODRIAN DESBANEAR A MI NIÑO Operador: De donde sois, Madre: Tal parte, media hora despues... PIN PAN TOMA LACASITO, LA PASMA EN TU CASA XDDDD

--

Bueno ya fuera de coña, que han dicho ?XD

Antes todo esto era campo...

Supongo que jugando a las sillas locas no fue... u.u

PD: Si das premio, das kick directo, y no pides nada a cambio... ¿por qué va a ser ilegal? porque haciendo el tío moñas os hayan baneado en unas sillas locas? hay excepciones, así que es igual que te baneen en un centro de ayuda, en un protege tu pod, osea que no tiene nada que ver.

Pues el Primer B4n fue por la famosa Inyección de Furnis (Admito que lo hice xD) El segundo B4n supuestamente por "Intentar comprar o vender furnis a cambio de dinero real" Juro que cuando leí eso casi me orino xDDD El Tercero de mi keko Omnivoro Fue supuestamente por "Timar" pero no fue así; me estaba pasando furnis de un clon y pensaron que estaba timando.
Y ahora no puedo entrar al Hotel porque me han dado un B4n de IP

Pocos se atreven.
Simplemente la gente no lo hace por el hecho de: No puedo ser tan viciado, me han baneado y ya. Y más adentro aún, lloran porque por poco les han robado tal cantidad de dinero y no hay manera aparente de recuperarlo.

Uhm.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno, pues el sábado le pregunté si me hacía este favor y llamó a las oficinas de Habbo Hotel España, que se ve que tienen un contestador automático para padres. Les metió un rollo, la pobre no se enteraba, jeje. A ver si me llaman o se ponen en contacto conmigo, XD

EDITADO PARA TODOS AQUELLOS: mi habbo es de 2005 y se llama huahu y aun no me han dicho nada XD para todos aquellos como jorgetron8 que me han enviado PMs diciendo que si les ayudaba por favor que me darían 90 créditos -.-

Asi no vas a conseguir nada, bueno, si que se rían de ti.

De hecho, si yo trabajara en sulake, me reiría de tí.