¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para que hablemos de esas personas que hicieron nuestra estancia aquí mas agradable, de aquellos que aunque se fueron seguiran con nosotros, y para que comentemos si sabemos algo de ellos/as.

¿Qué fue de Laury y Lorena?, ¿Y de Giga-alex? ¿Namule?

Queremos saber.

Podéis poner también nombres de personas que echéis de menos o queráis saber que fué de ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun lo que vi, Namule renunció cuando se empezó a desarmar el DDF antiguo, ese del de Camy, Dylan, Ater y Namule, pero ahora es asesor del foro. Sobre Lorena, no se lo que pasó con ella, pero de todas formas a veces se pasa. Sobre Giga y Laury ni idea.

Yo echo de menos a Diego que está en paradero desconocido macho porqué hace que no hablo con él la tira de tiempo.

También me gustaría ver a Giga por aquí jajajajaj.
A giga hasta le borraron la cuenta en el foro XD.
No sé que pasó con él, le pueden preguntar a Master, que creo que es el único que sobrevive del DDI de esa época xd
Giga estuvo merodeando hace un tiempo atrás, pero nada grande que digamos. Laury ni idea, nunca hablé con ella. Lorena es super churrita, pero nunca se pasa por acá casi :'( Namule sigue en el depto. del foro, colaborando como asesor

Yo me pregunto qué será de .SIZ., me encantaba cómo se relacionaba.

¿Y Camy? ¿Qué es de su vida? Ya hasta a mi me ignora lisa y llanamente xd

A giga hasta le borraron la cuenta en el foro XD.
No sé que pasó con él, le pueden preguntar a Master, que creo que es el único que sobrevive del DDI de esa época xd

Hasta donde recuerde, él mismo la borró.
¿Y Jadero? ¿Qué ha sido de él?
A Camy siempre la veo siempre por msn, hubo una temporada hace tiempo que hablábamos y tal pero ahora nada de nada.

Por cierto, Diego es darck-flack.

Él está de maravillas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ya hasta a mi me ignora lisa y llanamente xd

Y a mí xd...

Yo también me pregunto de .SIZ. (Kakoy) a mí me caía bien, pero un día dijo que tenia un proyecto y no podría volver, o que volveria, y mira :'l Da pena pensar en los que se fueron, realmente, porque habia gente taan y taan buena.

Vigil también era genial, pero está hiper perdido.

En el twitter.

Él está de maravillas.

Pero no se come un rosco. xDD

Y a mí xd...

Yo también me pregunto de .SIZ. (Kakoy) a mí me caía bien, pero un día dijo que tenia un proyecto y no podría volver, o que volveria, y mira :'l Da pena pensar en los que se fueron, realmente, porque habia gente taan y taan buena.

Vigil también era genial, pero está hiper perdido.

En el twitter.

Pero no se come un rosco. xDD

No entiendo su idioma señor u_u me podría explicar su frase?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jadero es Mahou, creo. Sería bueno que alguien lo entreviste por msn preguntándole por qué no ha venido más :S

Pues de bar en bar con unas Mahou.
Camy suele estar en el skype, pero hace tieempo no hablamos xd

puppet on a string
Tanta gente que andaba por acá y ya no anda... xdd

El pesao se fue sin aviso... capaz que vuelva acá cuando el Barça empiece a jugar la liga... xD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Jadero es Mahou, creo. Sería bueno que alguien lo entreviste por msn preguntándole por qué no ha venido más :S

No, no es él. Mahou lo ha negado, pero no recuerdo haberle preguntado a Jadero sobre eso, también pensé que era Pulpo Paul XD junto con otra persona.

Who am I?

No, no es él. Mahou lo ha negado, pero no recuerdo haberle preguntado a Jadero sobre eso, también pensé que era Pulpo Paul XD junto con otra persona.

Pues de bar en bar con unas Mahou.
Cuando vean a un Español adicto al Barça... ¡APUNTENLO, ES JADERO!, ok, no.

No deberían hacer eso... creó que Jadero no es tan Jadero para hacerse multicuenta.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Le preguntaré cuando lo vea, ahora suele estar más a menudo en el msn. Lo interrogaré.

PD: lo de no comerse un rosco esque no ligó con ninguna chica. 100% asegurado, que SUELO hablar con él por la noche, egege.

Ah, bueno, sí..
Ese jadero jajaja XD!

Who am I?
Yo le pregunté por msn. Mahou no es él xd. Pero no quiere decirme el motivo de su ida, pero es por los constantes "pesado".