¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder, si Mahou no se le parece...
Vamos, que intenta negar que es del Barça pero se le nota de lejos.
También llamemosle que crea temas que a poca gente le interesa y siempre está en los deportes. Además de que está con la F1 como Jadero, que entiende del tema.
Vamos, que yo estoy seguro que es Jadero, pero el lo niega. El por qué, no tengo ni idea.
ES MÁS QUE OBVIO QUE DIRÁ QUE NO ES ÉL. USEN LA LÓGICA Y NO SE VAYAN POR LO QUE DIGA EL TIPO :s
Tienen miles de características parecidas e incluso iguales XD
Yo también pensaba que Mahou era Jadero, le pregunté por MP y como si le hablara en chino. Pero que va, Jadero era anti-madridista hasta los huesos y culé hasta la muerte. Si tenía algo en la cabeza nadie ni nada le hacía cambiar. Este no se le parece xD
Bueno y que pasa con Trambel xDD o con PowerRanger GreenRanger (esta es broma)
o que pasa con Hawwt

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo también pensaba que Mahou era Jadero, le pregunté por MP y como si le hablara en chino. Pero que va, Jadero era anti-madridista hasta los huesos y culé hasta la muerte. Si tenía algo en la cabeza nadie ni nada le hacía cambiar. Este no se le parece xD

Hombre, si quiere 'esconder' que es Jadero no va a ser tan tonto como para venir y hacer lo mismo. Aún así, y aunque quiera negar que no es Jadero y que es del Málaga o no sé que, se nota que es culé. Además, repito que sus formas de hablar son iguales y tal.

o que pasa con Hawwt

La chirusa se fue a putear con sus amigas por ahí y no regresó.

Ahora en serio, pues se pasa de vez en cuando xd.
Pasa que también habló sobre habstories, que era del equipo y tal. Igual que Jadero.. Hay que preguntarle >:l

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

o que pasa con Hawwt

Hawwt se fue de Habbo y Habbos creo XDD no me acuerdo por qué.

o que pasa con Hawwt

Trambel el verano pasado si no recuerdo mal se pasó por aquí, y GreenRanger, actualmente sigue, es más, es uno de los administradores de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Trambel el verano pasado si no recuerdo mal se pasó por aquí, y GreenRanger, actualmente sigue, es más, es uno de los administradores de la web.

si es Jota Ele E!
O no o no

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo de Jota e ele e era broma, yo se que sigue xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hace tiempo Vi unos post donde habia un tipo llamado CerdoVolador? Quie era? xd
Ey que pasa y ya nadie se acuerda de Manu (Aszune)?  :-\
Hace mucho que no se conecta al foro .. y eso que era uno de los más activos u_u si alguien sabe algo de el que lo diga aqui..
Cerdo era xAndres en Habbo si no mal recuerdo xd, se fue de Habbos hace un tiempecillo :C

QUIERO INFORMACIÓN DE -BLASHTX-!! ¿no piensa volver?

puppet on a string

Hace tiempo Vi unos post donde habia un tipo llamado CerdoVolador? Quie era? xd

Un usuario bastante importante para la historia de habboss. Era Triciclos, fue reporterooooooooooo.

Ey que pasa y ya nadie se acuerda de Manu (Aszune)?  :-\
Hace mucho que no se conecta al foro .. y eso que era uno de los más activos u_u si alguien sabe algo de el que lo diga aqui..

Eso me fijé el otro día... ¿Qué le pasará a Manu y a sus alpargatas? Debe estar de vacaciones o algo.

Ey que pasa y ya nadie se acuerda de Manu (Aszune)?  :-\

Con su keko ban se desmotivo a seguir en esto (creo)

QUIERO INFORMACIÓN DE -BLASHTX-!! ¿no piensa volver?

El tenia problemas personales y quiso meditar sobre su vida un tiempo ... a ver cuanto se toma en eso  :roto2:

Mia San Mia

El tenia problemas personales y quiso meditar sobre su vida un tiempo ... a ver cuanto se toma en eso  :roto2:

Además de sus estudios (creo)

Who am I?

Antes del b4n ya estaba pensando dejar habbo, ademas segun tengo entendido fue de seguridad e_e
bueno pero estoy segura de que no dejo habbos xd por el baneo de habbo.. el siguio aqui mucho despues de eso
:l el unico que quizas sabe un poco mas de el es truki pero XD el tampoco se conecta mucho..
A Laury, no le conoci.
Lorena se pasa de vez en cuando, además de que se ve a veces por esliax y por msn.
Giga-Alex estuvo en el foro hace unos 3 meses mas o menos, pero de ahi ya no se.
Namule sigue activo, internamente al menos.
Diego, sigue vivo... Intente hablar con él hace como un mes, pero no me respondió.
Camila, está excelente, de vez en cuando hablo con ella... Está hecha toda una mujer
Siz, ni idea.
Jadero, creo que lo vi ayer en el msn.
Vigil, pues de el si no se NADA.
El Pulpo Paul es mucho mas viejo que Jadero Una gran persona (o animal)...
Trambel se paso hace no mucho por aquí (publicamente), creo que esta en un nuevo proyecto...
Hawwt, sigue vivo, estuvimos pendiente de el cuando el terremoto, y cierta persona me comento que tuvo contacto hace poco con él...
CerdoVolador es quien fue una vez TriCiClos (o su hermano que luego le dio la cuenta, yo no sé), está super, siempre le veo por msn, tiene un foro de mac llamado ipodwall.net
Aszune, hay aszune, ni idea, me jode que se haya perdido, quede en malos terminos con el y era alguien a quien apreciaba y respetaba mucho.
Blashtx, ni idea, luego del terremoto se reporto, y yo no se si se siguio pasando.

Segun lo que vi, Namule renunció cuando se empezó a desarmar el DDF antiguo, ese del de Camy, Dylan, Ater y Namule, pero ahora es asesor del foro. Sobre Lorena, no se lo que pasó con ella, pero de todas formas a veces se pasa. Sobre Giga y Laury ni idea.

Namule se fue del departamento porque comenzaba el bachillerato, no porque el departamento se desarmaba. Es más, a él le tocaba mi cargo y justo se fue.

Aporte todo lo que se sobre los que mencionan
Hay dios me habia olvidao de blasth que le paso? siempre hablabamos pero me habia olvidado de el, ojala este bien (L)