¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[12:57:36] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ se une a la conversación
[12:57:39] cj256 dice:
gallista!!!!
[12:58:17] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
heyy, espera q estoy estresada ahora mismo
[12:58:20] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
ahora vengo x
[12:58:22] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
xd
[12:57:39] cj256 dice:
gallista!!!!
[12:58:17] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
heyy, espera q estoy estresada ahora mismo
[12:58:20] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
ahora vengo x
[12:58:22] ~¤8¤~ ?? ? (¯`·._.·[« Lorena »]·._.·´¯) ? ?? ~¤8¤~ dice:
xd
Yo a truki, lo veo por skype, aveces hablamos junto con hologirlboy, y uhmm de los demás no puedo decir mucho jeje, ya que soy un tanto nuevo en el foro x), si me extraño que pocos pregunten por aszune, cuando hable con truki le preguntare
Políticamente irresistible.
Pues sé de Camy que siempre está al msn y al Skype, es muuy buena persona y se pasa de simpática n_n
Pues sé de Camy que siempre está al msn y al Skype, es muuy buena persona y se pasa de simpática n_n
Y esta
Yo al unico que conosco es a Namule y a camy ( Camy era la que me ayurdaba cuando era un noob en HbS) xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lorena: Se desvinculó del foro de Habbos debido a dedicar su tiempo completo a los estudios. Ahora en verano me he pasado en alguna que otra ocasión, pero poca cosa. La verdad es que mi tiempo en el foro casi que ya pasó, ahora mismo… como que no me atrae mucho, ya que los que quedais de la vieja guardia sois pocos y hay muchísima gente que no conozco. He pasado unos cuantos años aquí y no se puede olvidar de un día para otro, por eso me gusta recordar buenos momentos y merodear a veces un poco por aquí para ver como os estais comportando xd. Al final hasta voy a tener q darle las gracias a CJ por tentarme a pasar hoy por aquí y revivir cosas. Hala, solo iba a pasar para saludar y al final solté el tochaco.
PD: Juan churroooooooooooo (ya hacía tiempo q no te lo decía xdd)
PD2: Morenasoo fui a ver el Cádiz-Sevilla al Trofeo, casi ganamos :%:. Ya te vale, me has hecho volver a pasar por aquí xd.
PD3: Ater sigue cuidando a los surferillos :juju:
PD: Juan churroooooooooooo (ya hacía tiempo q no te lo decía xdd)
PD2: Morenasoo fui a ver el Cádiz-Sevilla al Trofeo, casi ganamos :%:. Ya te vale, me has hecho volver a pasar por aquí xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no estuve cuando estaba lorena o triciclo pero estuve cuando estaba Nenefer, Choz, alejandro2000 me parece tambien y algunos más.
Camila nos ignora a todos xD
Lo que pasa es que está liada con trabajos y su vida, hoy he hablado con ella.
Giga ni idea, Namule, lo veo por twitter y Msn. Las otras dos chicas, nunca hablé con ellas...
Wowkyntiwindy (Alioth), Yujo, CJ, ater y yo creo que somos de los primeros usuarios y aún seguimos por acá.
Aunque yo ya vengo poco
Lo que pasa es que está liada con trabajos y su vida, hoy he hablado con ella.
Giga ni idea, Namule, lo veo por twitter y Msn. Las otras dos chicas, nunca hablé con ellas...
Wowkyntiwindy (Alioth), Yujo, CJ, ater y yo creo que somos de los primeros usuarios y aún seguimos por acá.
Aunque yo ya vengo poco
De Colombia.
Informático.
TE AMOOOOOOOO :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
xdd
TE AMOOOOOOOO :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
xdd
Yo también a tí.
Jadero, lo extraño :'(, Hadero si estas viendo esto ¡Porfavor BUELBE!
QUE !? Contaba con que Aszune habría dejado algún tema o algo en el foro del equipo, ya iba a preguntar ! u_u
MALDICIÓN :L Quizá me preocupe demasiado, pero aaaj donde está x( !
WOWKYNTIWINDY ! Que fue de el, me gustaba leerle, xd
Por cierto, alguien sabe donde demonios se metió ese NEWCHIKO ? :L
Pos ná
Wowkinty es alioth xd y hasta ayer (?) el internet le daba problemas
puppet on a string
QUE !? Contaba con que Aszune habría dejado algún tema o algo en el foro del equipo, ya iba a preguntar ! u_u
Wowkyntiwindy es Alioth xd
Y Newchiko, pues esta fumado, creo que ahora vive bajo un puente en chile.
Menos mal que se fue el Newchiko ese, me caía mal :jumm:
---
como ya te lo han dicho y como lo dije yo, wowkyntiwindy es Alioth
De Colombia.
Informático.
En el twitter, resfriado.
EGEGEGE
Y Kinty es Alioth xddd
Si, soy Wowkintywindy
Camy anda por msn, lore está quasidesaparecida y Giga-alex... pese a que me caia bien hizo alguna burrada de las gordas al parecer.
Camy anda por msn, lore está quasidesaparecida y Giga-alex... pese a que me caia bien hizo alguna burrada de las gordas al parecer.
Y Newchiko, pues esta fumado, creo que ahora vive bajo un puente en chile.
En el twitter, resfriado.
EGEGEGE
Menos mal que se fue el Newchiko ese, me caía mal :jumm:
Ay ! :jumm:
Aj no tenia idea que era Alioth, lo siento xdd. Es que si bien me conecto casi a diario en el foro, no lo leo mucho ya x( ! Quizá y luego te tendrán que estar también preguntando por mi, extrañenme :z !
Pos ná
Ay ! :jumm:
Aj no tenia idea que era Alioth, lo siento xdd. Es que si bien me conecto casi a diario en el foro, no lo leo mucho ya x( ! Quizá y luego te tendrán que estar también preguntando por mi, extrañenme :z !
Si te vas entonces pago para que cancelen Glee...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Laury no está, Laury se fue ♫ xD Lorena me ha avisado y me he pasado a saludar
Digo lo mismo que ella, me fui por falta de tiempo por los estudios, que ya una se hace mayor y tiene responsabilidades xDD Ademas he perdido el poco contacto que tenia con los que me conocieron, es lo malo de ser laquenuncaescribe, pero tengo muy buenos recuerdos aqui y no los voy a olvidar nunca
Digo lo mismo que ella, me fui por falta de tiempo por los estudios, que ya una se hace mayor y tiene responsabilidades xDD Ademas he perdido el poco contacto que tenia con los que me conocieron, es lo malo de ser laquenuncaescribe, pero tengo muy buenos recuerdos aqui y no los voy a olvidar nunca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laury no está, Laury se fue ♫ xD Lorena me ha avisado y me he pasado a saludar
ESE MOTE SE LO PUSE YO, UEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Laquenuncaescribeperosiemprelee
Y yo es que me siento como todos los que se han ido, no sé. Ahora leo un tema y cierro el foro. No me gustan las respuestas, o no sé, pero me canso con sólo leer un tema. Es que antes había 3 ó 4 novedades por foro, ahora hay 5 temas nuevos con muchas páginas y me canso xD Pero si alguien quiere mantener contacto o algo conmigo, tengo varias redes sociales xD
AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE ES POR QUÉ SE HA IDO ASZUNE! COMO MIEMBRO FUNDADOR DE SU CLUB DE FANS ALPARGATEROS QUIERO SABER A DONDE HA IDO U_U Yo pensé que seguía, pero como no veo sus posts por ningun lado pues xD Y encima el co-fundador, tininininin o trukitrake, tampoco anda por aquí >.< Vaya mierda los dos! abandonar sin decir ni adiós ni nada.. yo nunca lo haría
Vigil y Cova siguen igual de guapos los dos >:$ El uno estudiando bach. tecnologico y sigue siendo fan a muerte del OVIEDO, y la otra sigue siendo igual de divorciada e indginada (ha estado en oxford este verano :#).
Yo a Lorena la sigo queriendo :l: Y a laquenuncaescribe tambien, pero tiene mas respeto >:l
a Andres, triciclos, xandres., cerdovolador lo encontrais en ipodwall
De Giga no sé nada xD tampoco tengo interés. molaba y tal, mucho!, pero no me interesa xD