¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenido jadero y deja el twitter pesao.

Jorge no empieces, por Dios... xd

Lo siento, yo he sido más pesado que tú y he ligado más. Exactamente, Namule, Yujo e iHeart.
Me perdí muchas cosas, como las placas, muchas dimisiones... desactualizado totalmente.

Yo volvi ayer porque habia que liarla.
Me echaron del equipo y no volvi a entrar, solo de vez en cuando a mirar.

Yo volvi ayer porque habia que liarla.
Me echaron del equipo y no volvi a entrar, solo de vez en cuando a mirar.

Los muertos reviven

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fue de ma-jadero?

eL.Niico!! ( o como se escriba xD) ya no volvera?  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que fue de ma-jadero?

No lo sabemos, pero según tengo entendido nunca dijo que no regresaría... Tal vez olvidó el foro D=

Que fue de ma-jadero?

del foro no se en habbo esta ban una vez me lo cruce estabamos los 2 ban y bueno no lo vi mas porque me ban de vuelta xD
¿ Y alejandro2448, El embajador no-oficial de 'El Hormiguero' en Habbos?

Que fue de ma-jadero?

Se mudaba y tenía muchas cosas que hacer

.-.

del foro no se en habbo esta ban una vez me lo cruce estabamos los 2 ban y bueno no lo vi mas porque me ban de vuelta xD
No

puppet on a string
Y de mi kike ¿nadie se acuerda de mi kike? ups estoy depcionados con vosotros PALETOS!!

Desde que murio pocoyo, se fue de bajo un puente para buscar un ejercito de cucarachas

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Kaik, el es un tio guapo jugador de justbol americano y vive en murcia

Antes todo esto era campo...
Macchiato lleva tiempo, desde el 18 de Junio. Aunque cuando me había ido no se había conectado desde hace unos cuantos meses... ¿Alguien sabe algo?

Jorge no empieces, por Dios... xd
Ha sido una pequeña recaida ya me controlo xd.
Marc lo tengo en el msn hace muchos meses y creo que solo hable 1 vez con el y me dijo pincha en la publi de mi web
Dylan tambien en msn aunque poco hablamos
Blasthx se conecto ayer o antes de ayer me dijo que entraria a bb para hablar conmigo y se desconecto repentinamente  :'(
Evolution (luki)entro ayer le hable y no respondio se desconecto al instante.
He entrado a dar una vuelta y me he encontrado con este tema...  :%:

La verdad es que hacía mucho MUCHO que no aparecía por aquí, pero lo mismo pasa con Habbo, que desde hace un par de años entro aproximadamente una vez cada par de meses o cosa así  ^_^

Me ha hecho mucha gracia esto:

Trambel se paso hace no mucho por aquí (publicamente), creo que esta en un nuevo proyecto...

Sí, ahora estoy en el proyecto de mi vida personal y estudiantil, Habbo murió para mi hace mucho tiempo, y Habbos sigo visitándolo por nostalgia, aunque ya no postee nada nunca. Siento deciros que internet da para mucho más que este "juego" tragaperras, y el tiempo en general para muchísimo más.

He entrado a dar una vuelta y me he encontrado con este tema...  :%:

La verdad es que hacía mucho MUCHO que no aparecía por aquí, pero lo mismo pasa con Habbo, que desde hace un par de años entro aproximadamente una vez cada par de meses o cosa así  ^_^

Me ha hecho mucha gracia esto:

Sí, ahora estoy en el proyecto de mi vida personal y estudiantil, Habbo murió para mi hace mucho tiempo, y Habbos sigo visitándolo por nostalgia, aunque ya no postee nada nunca. Siento deciros que internet da para mucho más que este "juego" tragaperras, y el tiempo en general para muchísimo más.
Jorges al poder!
Acabode hablar con msn a blasthx y hasta me puso cam, esta muy bien.
Me impresioné cuando ví que la última respuesta era de Trambel, es que nunca lo había visto postear. Sólo sé de él por la sección del equipo xDDDDDDDDD.

Jorges al poder!
Acabode hablar con msn a blasthx y hasta me puso cam, esta muy bien.

Jorge, no se halba con desconocidos. ¡Y menos se le muestra la cam!
Hombre Trambelosooo.

No sé si te acordarás de mí pero pásabamos buenos ratos en tu sala Alhambra.  :%:
¿Y Trivi.?
Inteligencia tampoco se pasa ya por aquí  :jum:
P.D: Mañana visitaré a mi amiga Wikipedia, hace tiempo que no me logeo  :roto2:

Y CAROLlNE también... Me caía bien xD