¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Último aviso:
Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos. También se prohibe pedir, compra y venta de códigos. Opinen sobre el Evento en si, placas, concursos, noticias y demás. El incumplimiento de esto podría ocasionar sanciones individuales o grupales
Tu mismo has cerrado el tema de Joeliin diciendo que se comentase aqui. Además el Evento Cheetos abarca desde las bolsas de cheetos, tiras hasta la web y habbo. No estamos desvirtuando nada. Hablamos sobre Cheetos y este evento abarca todo. Hablamos sobre el robo de tiras de las bolsas de Cheetos en las cuales hay codigos para Habbo.
Explicame en que nos desvirtuamos. :-*
Tu mismo has cerrado el tema de Joeliin diciendo que se comentase aqui. Además el Evento Cheetos abarca desde las bolsas de cheetos, tiras hasta la web y habbo. No estamos desvirtuando nada. Hablamos sobre Cheetos y este evento abarca todo. Hablamos sobre el robo de tiras de las bolsas de Cheetos en las cuales hay codigos para Habbo.
Explicame en que nos desvirtuamos. :-*
Te has tomado si quiera tiempo para leer el aviso? En ningún momento se dijo que no se pueden hablar de los códigos, solo se prohibe pedir, compra y venta de códigos ya que es spam. Si tienes más dudas hazlo por MP. El tema de Joeliin estaba repetido, todo sobre Cheetos II se comenta aquí, no hay necesidad de crear otros temas.
"Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos".
Si tienen una otra pregunta haganlo por MP. Este tema está más que vigilado.
Compro 1 code de sticker cheetos contacta x MP :-* (Dime tu precio)
Compro 1 code de sticker cheetos contacta x MP :-* (Dime tu precio)
Tu eres down o te la das? Que no has leído el tema que esta prohibido pedir, comprar o vender códigos cheetos? Lo siento pero cagaste, reportado.
Gente, solo hay 1 fondo? Espero sus respuestas cariños :-*
NO PONGAS MUCHAS VECES EL CÓDIGO PARA PROBAR SI ENTRA PORQUE....
Hola!!!! Una cosilla... si intentas muchas veces poner el mismo código luego puede pasar que no os deje probar más....
Un consejo...antes de poner en la web el código, míratelo con cariño, asegurate que los 1 no son I y que los 0 no son O!
Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con la gente de www.cheetospremioshabbo.es.
A los que os funcione, decirlo por aquí también!
Eso pone en la web de cheetolog.com XDDD Ya sabeis adictos
que pasa con el efecto, meti mi codigo y no me dio ningun efecto, tampoco eh visto a nadie con el. ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo UNA GRAN DUDA PORFAVOR EL PROXIMO EN COMENTAR AQUÍ EN LO POSIBLE RESPONDAMELA ):
Como sabran en el concurso para ganar el nuevo furni cheetos se debe enviar el link de tu home , la cual debe tener almenos 1 placa de cheetos y uan etiqueta...
Yo tengo 3 placas y un fondo...
El fondo si yo envio mi home lo tomaran como etiqueta? Queria Saber Eso...
Como sabran en el concurso para ganar el nuevo furni cheetos se debe enviar el link de tu home , la cual debe tener almenos 1 placa de cheetos y uan etiqueta...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo UNA GRAN DUDA PORFAVOR EL PROXIMO EN COMENTAR AQUÍ EN LO POSIBLE RESPONDAMELA ):
Como verás, Fondo = fondo, etiqueta = etiqueta
Así que nop!, no tomarán el fondo como etiqueta, es lógico...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
que pasa con el efecto, meti mi codigo y no me dio ningun efecto, tampoco eh visto a nadie con el. ???
Erronero - Buegeado
No, dicen claramente STIKER y PLACA.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Capas que venga con una nueva actualización xd
Que concurso? link por favor.
Tengo sticker, y placa, cuando quiera.
Me dais link de la noticia y tal?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
En el post principal.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquí esta el link de la noticia que haces referencia
http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Alguien sabe de alguien que pueda Cederme unos Códigos , decirmelo por Mensaje Privado
Atentamente
Martín
Atentamente
Martín
Alguien sabe de alguien que pueda Cederme unos Códigos , decirmelo por Mensaje Privado
Atentamente
Martín
es increible lo educados y amables que son las personas cuando se trata de conseguir algo de otro ...
Atentamente
Martín
necio :jum:
alguien me vende un code? xdddddddddddddddddd
ya q no soy de españa no tengo como obtener un codigo,
creen que si llamo a la distribuidora y pido un pequeño cargamento me lo manden? xd
necio :jum:
alguien me vende un code? xdddddddddddddddddd
ya q no soy de españa no tengo como obtener un codigo,
creen que si llamo a la distribuidora y pido un pequeño cargamento me lo manden? xd
Creo que si se puede. no pierdes nada con intentarlo. Surte
Puf!, si es así... le pido a Mola-Habbo que ordene dos paquetes, media para mi y una y media para él :juju:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
@^ No entiendo cual es el problema con esa imagen, si te timaron ese ya es tu problema y no el de los demas, nadie te obligo a compar codigos