¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el dia de hoy vi timando  a HIDR4UL1C0 a otros habbos  con esto de los codigos cheetos.

este tipo no tiene verguenza para ponerse aqui, que asco son estas personas de verdad, se ve que sus padres no les dan ni para un mensaje ... que tengan que estar timando ... una verdadera pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@^ No entiendo cual es el problema con esa imagen, si te timaron ese ya es tu problema y no el de los demas, nadie te obligo a compar codigos

El que lo timó es usuario de este foro y es muy activo..

De verdad H1DR4UL1C0 das asco.

En fin, el que le salga el código usado o inválido me dice, para yo canjearlo y después darles el código, si quieren preguntenle a franchis.32 ok

Soy Nightmares para los old school! besos
H1DR4UL1C0
Vender Codes [1$]
Eliminar Personas [2 cliks]
Timar No tiene Precio
Todo lo de mas Utilisa Master card
--
Oigan ya van 3 codes Que me han dado Y salen Erroneos:(
Que debo de hacer?

Que debo de hacer?

Mandar ayudante amigo, eso debes hacer :).

Lo que haga hidraulico fuera de hbs es asunto de él, no es para que lo anden amenazando por aquí y ofendiendolo. Yo les digo no se sorprendan si pronto ven este tema cerrado.

Que debo de hacer?

Prueba a crearte otra cuenta en la página de cheetos, cada vez que un code te fallé creaté otra cuenta.
Si aún así no te funciona prueba reiniciando internet ( a algunos usuarios les ha funcionado así )
Si todavia no te funciona espera unas horas y si xD aun asi nada pues... o prueba a pedirle a alguien que te canjee el code o como ya te dijeron manda ayudante.

No se porque los codes de cheetos fallan tanto la verdad no lo entiendo :l quizas sea fallo de la página

Prueba a crearte otra cuenta en la página de cheetos, cada vez que un code te fallé creaté otra cuenta.
Si aún así no te funciona prueba reiniciando internet ( a algunos usuarios les ha funcionado así )
Si todavia no te funciona espera unas horas y si xD aun asi nada pues... o prueba a pedirle a alguien que te canjee el code o como ya te dijeron manda ayudante.

No se porque los codes de cheetos fallan tanto la verdad no lo entiendo :l quizas sea fallo de la página

Si, ami tmb me pasaba lo mismo, espere un día, y ya me dejaba xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@^ No entiendo cual es el problema con esa imagen, si te timaron ese ya es tu problema y no el de los demas, nadie te obligo a compar codigos

Es un usuario de este foro, y yo que crei que esto era como todos somos amigos y nos llevamos bien, en fin...

Mandar ayudante amigo, eso debes hacer :).

Ok Muchas gracias Lo intentare...n.n

Si, ami tmb me pasaba lo mismo, espere un día, y ya me dejaba xd.

Y mira que lo confirmas eh, te saltas las respuestas que algunos usuarios decimos  :chicle:

Al fin canjee un código yesh !! placa para mi :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Al poner 3 códigos falsos en la web de cheetos, te bloquean la IP, y aunque pongas un código correcto, sale siempre incorrecto...

Es eso.. xd  Aparte lo pone en el blog de cheetos: http://www.cheetolog.com/blog.php

La única solución es reiniciar el router, conectarte en otra red o esperar... hay veces que al pasar las horas ya va, otras no.
Supongo que quizás sean como bans xd que habrá un momento que ya es permanente.

Saludos
Hola! Pues yo creo que si toda la gente roba las tiras, dejarán de hacer promociones y como siempre pagaremos justos por pecadores!
Diooos es que no estamos hablando de un coche! Que son unos cheetos y además te los comes! copón!

Das asco lHIDR4UL1C0, antes me dabas asco pero esque ahora con esto me das el doble  :pzz: :pzz:
Bueno también he visto a Rashitoo y Diemu Plagiar codes y Cagandose a Mucha gente....

Es un usuario de este foro, y yo que crei que esto era como todos somos amigos y nos llevamos bien, en fin...

Ajammm, pero ya te lo dijeron y te lo vuelvo a repetir, nadie te obligó a comprar códigos...

Yo, si fuera tú... le pido a un amigo español de confianza que me dé un código o a un amigo que tenga contactos por allá... a fin de acabo para eso existe la amistad y... si Hidraulico tima pues, es problema de él si lo banean no nuestro.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En cuento a lo Formal mi forma de pedir un Código , es para personas que tienen el don del Buen Humor y que SE QUEDAN CALLADOS . No que comentan como habla el vecino , si es quico o si es picante.  :angel:
Después de ignorar los 3 avisos que se han dado en este hilo se ha decidido cerrar el tema hasta el Lunes.

Para la actualización del mensaje principal (en caso de que aparezca algo nuevo), contacten con un moderador.
Vendo code de fondo cheetos o lo cambio por 1 de placa. Mandame 1 MP con cuanto das.
Im so famous O_o

Vieron ya la imagen que sale en el blog de Cheetos? xd Sigo con la marca de Habbos en el trasero
Conseguí 4 codes, los únicor que tengo. Fui ayer a port aventura y las vendían ahí y no vi en otro sitio, mañana canjeo.. Aquí mi pregunta, he leido que con 5 codes te dan vip o algo así xd tienen que ser seguidos?

Conseguí 4 codes, los únicor que tengo. Fui ayer a port aventura y las vendían ahí y no vi en otro sitio, mañana canjeo.. Aquí mi pregunta, he leido que con 5 codes te dan vip o algo así xd tienen que ser seguidos?

Dice: Metiendo 5 codes, empiezas a concursar por un Bono HC, el cual no te sirve si eres VIP.