¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ole ya tengo las 10 placassssssss xdddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
que bueno ...... aunque el plazo es hasta diciembre yo recién estoy con una placa.... >:( Como se aprovechan de la gente a 20$ una placa
que bueno ...... aunque el plazo es hasta diciembre yo recién estoy con una placa.... >:( Como se aprovechan de la gente a 20$ una placa
Y que luego seguramente te timen xD
En mi pueblo aun no existe la promoción xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dice: Metiendo 5 codes, empiezas a concursar por un Bono HC, el cual no te sirve si eres VIP.
Bueeeno, te baja el precio del VIP =P, eso es algo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueeeno, te baja el precio del VIP =P, eso es algo xD
No entendí lo que me quisiste decir. ¿Te puedes explicar mejor?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lapsus me he puesto a leer las cosas y ¿El H1DR4UL1C0 éste ha timado con el tema cheetos? Lo que no sé cómo tiene la poca vergüenza de encima mandarme un MP pidiéndome codes xd...............
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
holissssssssss!!
me parecieron lindas las plaqetasss, si alguien vende o algo asii me podrian contactar por MP, o agregando a tiedna y carolyna.
graciassssssss, me he pasado buscando y no he encontrado llorando
me parecieron lindas las plaqetasss, si alguien vende o algo asii me podrian contactar por MP, o agregando a tiedna y carolyna.
graciassssssss, me he pasado buscando y no he encontrado llorando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lapsus me he puesto a leer las cosas y ¿El H1DR4UL1C0 éste ha timado con el tema cheetos? Lo que no sé cómo tiene la poca vergüenza de encima mandarme un MP pidiéndome codes xd...............
1- Mi antiguo Nick, no se escribe así, Se escribe: HIDR4UL1C0
2- Ese keko, ya lo vendí, y no me ago responsable por el.
3- estas desviando tema, y el moderador, ya ha dejado advertencias, para que no sigan tocando ese tema, ya que si sigue asi, nuevamente cerraran el tema. también dijo si teníamos problemas entre nosotros usáramos los mensajes privados. Te recomiendo que los uses.
4- puedes guardarte tus códigos por donde quieras.
Si, apuesto que después los códigos estos, costaran la nada misma. Un buen consejo: No compren ahora, aguantence unas semanas.
3- estas desviando tema, y el moderador, ya ha dejado advertencias, para que no sigan tocando ese tema, ya que si sigue asi, nuevamente cerraran el tema. también dijo si teníamos problemas entre nosotros usáramos los mensajes privados. Te recomiendo que los uses.
Si, apuesto que después los códigos estos, costaran la nada misma. Un buen consejo: No compren ahora, aguantence unas semanas.
1. / 2. Me la rempampinfla cómo se escriba el nick y a quién pertenezca ahora
3. No desvío simplemente ocurrió un suceso que fue tu mensaje y compartí tus intenciones relacionadas con este tema con los demás y tranquilo que no creo que ocurra nada por haber comentado esto
4. Pues sí, haré con MIS códigos lo que me venga en gana que desde luego no incluye dárselos a un desconocido
buenas noches
lo que digas... este we jajaja no hace 3 dias me estaba rogando tanto aqui como habbo en que le vendiera un codigo... de rata no te bamos a bajar... deberias hacer lo que dise el dicho... has fama y echate a correr
Si, es un timador que usa el foro para segun el "VENDER CODES" si quieres te paso un panta de un MP que me mando ofreciendome codes y me timó
ya entregaron los furnis del concurso de la home?
lo que digas... este we jajaja no hace 3 dias me estaba rogando tanto aqui como habbo en que le vendiera un codigo... de rata no te bamos a bajar... deberias hacer lo que dise el dicho... has fama y echate a correr
Ati, nunca ti nunca te he pedido codes, y nunca te los pedire ¿Ok?
Si, es un timador que usa el foro para segun el "VENDER CODES" si quieres te paso un panta de un MP que me mando ofreciendome codes y me timó
ya entregaron los furnis del concurso de la home?
No te agas, sabes que el plazo acaba este miércoles para enviar...
Ati, nunca ti nunca te he pedido codes, y nunca te los pedire ¿Ok?
Rata y mentirozo jaja...
El efecto de cheetos ya funciona. en el cheetolog desia de que enviaras al ayudante los codigos de efectos que no funcionaran.. lo eh echo y me han mandado copia del FAQ T_T
Que timo -.- 4 códigos que además por ahora no venden aquí y todo stickers menos un efecto... -.- ni una placa ni nada xD
Ya iré a ver si venden ya por aquí...
Ya iré a ver si venden ya por aquí...
Bueno yo encuentro carísimo el aprovechamiento de la gente que vende codes (Españoles , que roban codes)
Los Venden a 20$ cada placa......Imaginate sale repetida -.- :jumm:
Bueno yo encuentro carísimo el aprovechamiento de la gente que vende codes (Españoles , que roban codes)
Yo tengo alguien que de placa me los deja a 10 :juju: :juju: :juju:
No entendí lo que me quisiste decir. ¿Te puedes explicar mejor?.
Que si eres HC... el precio del VIP es menor... me refiero, te hacen un descuento de 10$ para el VIP, me refiero quedarías en pagar 15$ en lugar de los 25$ habituales...
Es bueno que regalen esos meses, pero hubiera sido mejor regalar los meses VIP, pero como saben que eso sería perdidas, obtaron por los HC...
¿Ahora si entiendes? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me encantaron las placas y Amo el carrito .. pero como siempre son solo para españa :-\
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que si eres HC... el precio del VIP es menor... me refiero, te hacen un descuento de 10$ para el VIP, me refiero quedarías en pagar 15$ en lugar de los 25$ habituales...
Es bueno que regalen esos meses, pero hubiera sido mejor regalar los meses VIP, pero como saben que eso sería perdidas, obtaron por los HC...
¿Ahora si entiendes? xD
Si, ahora me quedo mas claro.
Wow!! quien posee codigos me gustaria uno please!!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥