¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wow!! quien posee codigos me gustaria uno please!!
Hola, veo no eres un usuario que publica mucho y te lo digo amistosamente :):
Se prohibe pedir, compra y venta de códigos Cheetos en los post dentro de los temas del foro, para hacerlo tienes que hacerlo vía MP (Mensaje privado).
Wow!!! el evento de cheetos si que viene con todo, en la pagina principal de habbo(con la cuenta abierta) ahora se ve un fondo con el estilo de la pagina de premios de Cheetos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo alguien que de placa me los deja a 10 :juju: :juju: :juju:
Que bueno....ahi gente que no es tonta aquí en el foro..
Hoy acaba el plazo de enviar la home!
Alguien me responde esto , Porque Tatilini tiene un fondo distito al que dise cheetos ¿? :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me responde esto , Porque Tatilini tiene un fondo distito al que dise cheetos ¿? :jum:
yO TB lO TENGO . Pero como no soy hc se me desmonta la home por eso no lo pongo . cndo sea vip muestro . es normal . hay varios fondos
Yo tengo el fondo normal y cuando lo canjie no apareció: Has ganado el fondo # tal :S
Bueno, creo que esto va aquí:
La bañera cheetos nuca lo había visto, y vosotros?
PD: La pepsi lo sacaron en vacas?
La bañera cheetos nuca lo había visto, y vosotros?
PD: La pepsi lo sacaron en vacas?
Pues de verla, no (con el logo y eso) Pero sí me enteré de ella y se informó (sin el logo xd) Pones una imagen? n_n
Pues de verla, no (con el logo y eso) Pero sí me enteré de ella y se informó (sin el logo xd) Pones una imagen? n_n
Ya está la imagen, aquí dejo otra de solo la bañera.
Ya está la imagen, aquí dejo otra de solo la bañera.
Me encanta, la quiero!!!! Espero que la den como la maquina de cheetos en la otra version (Cheetos I)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una Pregunta: Ya se ha entregado el Premio Cheetos?
Cual de todos?, ya dieron placas, etiquetas, fondos, furnis y bonos... ¿cual premio cheetos? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Una pregunta cuantos tipos de fondo para la home hay?
Una Pregunta: Ya se ha entregado el Premio Cheetos?
Si te refieres a la bañera de Cheetos, aun no :l
Ando un poco liado y por eso no entro mucho y estoy desactualizado xD
Y quisiera hacer una rpegunta... :%:
Alguien me podria decir como se consiguen las placas? :%:
Ando un poco liado y por eso no entro mucho y estoy desactualizado xD
Naxop, las placas se consiguen mediante códigos que vienen en bolsas de ''Cheetos'' en la etiqueta de atrás del paquete (promoción solo para España).
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si te refieres a la bañera de Cheetos, aun no :l
Será a ti porque a mi si me llego ya, supongo que van por orden y tardarán un poco en darsela a todos.
Alguien vio ya el carrito?? Se sabe si es tradeable?
PD: mirad mi firma para los interesados xd
Será a ti porque a mi si me llego ya, supongo que van por orden y tardarán un poco en darsela a todos.
Alguien vio ya el carrito?? Se sabe si es tradeable?
¿Como se consigue la bañera? ¿y es tradeable?
¿Como se consigue la bañera? ¿y es tradeable?
Se conseguía enviando un pantallazo de tu home mostrando tus placas y stickers cheetos, pero ya no se puede. Y la bañera no es tradeable.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.