¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que no se puede decir pero quiero comprar un code de cheetos para placa que me dija por mp porfavor
Hoy me he comprado 3 bolsas de 30 centimos con la tira y sales 2 codes en cada tira

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me faltan 4 placas para llegar a las 10 y en Canarias no han llegado las tiras esas (indirecta, pago bien xD).
un siguen entregando bañeras de chetos a los de concurso? o tambien se pueden obtener por codigo de furni?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si llega la promoción a Canarias :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami, aun NO me llega la bañera cheetos ._.

Ami, aun NO me llega la bañera cheetos ._.

A mi tampoco :S
:L Tengo dos códigos y ninguno de los 2 me funciona... Lo puse bien y nadi elo pudo coger porque estaba bien xD no sé que será... Lo probé en dos días y nada.

:L Tengo dos códigos y ninguno de los 2 me funciona... Lo puse bien y nadi elo pudo coger porque estaba bien xD no sé que será... Lo probé en dos días y nada.

Aveces pasa, te bloquea el pc y no deja poner más, ( a mi en el portatil no me dejaba, en cambio en el de sobremesa si me va xd)

Aveces pasa, te bloquea el pc y no deja poner más, ( a mi en el portatil no me dejaba, en cambio en el de sobremesa si me va xd)
Pero no sé.. Es como si estuviera usado xD ya le diré a alguien que me lo meta y me lo dé...

ya le diré a alguien que me lo meta y me lo dé...

no pude resistir  XD

A mi cuando me pasa eso reinicio el modem y listo XD otra vez me van bien
Al fin enviaron el furni, me llegó bañera cheetos  :%:
Antes de decir que la vendes,comprueba si se tradea o no. Respuesta: NO oksi

Al fin enviaron el furni, me llegó bañera cheetos  :%:

Lo que es ami, Aun no me llega, ¿sera por que mi nick, empieza con Z?

¿A alguien le va la web? Al intentar iniciar sesión, 'error desconocido'. :S

A todos parece ser..

Esto lo tendría que preguntar en otro tema... Ya que esto esta relacionado con el Evento cheetos  :chicle:

¿Alguién sabe alguien que tenga todas las placas de Cheetos?  :-X

Esto lo tendría que preguntar en otro tema... Ya que esto esta relacionado con el Evento cheetos  :chicle:

Ya, me refiero a la web de cheetos, para meter el código de la bolsa

Pues yo, @impfire@ , borjitron , y nose mas XD