¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo tendría que preguntar en otro tema... Ya que esto esta relacionado con el Evento cheetos :chicle:
¿Alguién sabe alguien que tenga todas las placas de Cheetos? :-X
Esta preguntando sobre la web cheetos, un poco de sentido comun, no? :-X
Hasta ahora no llega la promo a mi ciudad :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cada tira salen 2 codes, y resulta que ayer en una estaba, 1 code y otro que le faltaban 2 dígitos, empecé a probar y nada, luego compré más bolsas con codes voy a ponerlas y me pone que el codigo es incorrecto, he probado hoy e igual, ¿Qué puedo hacer?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En cada tira salen 2 codes, y resulta que ayer en una estaba, 1 code y otro que le faltaban 2 dígitos, empecé a probar y nada, luego compré más bolsas con codes voy a ponerlas y me pone que el codigo es incorrecto, he probado hoy e igual, ¿Qué puedo hacer?
Ban de IP, permanente o no, amio me duro 7 dias
Para que vean , como es la gente no sabe que esto de los códigos cheetos no se puede publicar aquí... Solo por Mensaje Privado... Bueno.. por lo mismo digo que ojalá saquen pronto a los Nuevos encargados de seguridad (moderadores) Porque sobre todo en el fin de semana , la gente publica esos temas.
Para que vean , como es la gente no sabe que esto de los códigos cheetos no se puede publicar aquí... Solo por Mensaje Privado... Bueno.. por lo mismo digo que ojalá saquen pronto a los Nuevos encargados de seguridad (moderadores) Porque sobre todo en el fin de semana , la gente publica esos temas.
Las vacantes que cerraron el otro día eran para moderador de la web, no del foro.
Volviendo al tema, ya tengo 9 placas, solo me falta la 6 :P.
:PPPP Postulé mal!! Ojalá no me elijan
Por cierto , Al final nunca me llego la bañera :/
Por cierto , Al final nunca me llego la bañera :/
Ya reclame por la bañera y me respondieron, rellene el formulario, ahora a esperar xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hice los mismo , rellené el formu , y dijo que estaba tardando más de lo normal... xd
A mi me entregaron la bañera hoy, que demora!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo acabo de enviar para el segundoc oncursod e Cheetos, a ver si me gano la bañera, que la otra vez aun no me llegaron los cheetos a mi pueblo xD
OFF: Vendo Fondo de grupo de Cheetos x 4$ - Solo en valido si no tienes ninguno
OFF: Vendo Fondo de grupo de Cheetos x 4$ - Solo en valido si no tienes ninguno
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pueden colocar el link de la noticia del formulario a mi no me sale :S :-\
Pueden colocar el link de la noticia del formulario a mi no me sale :S :-\
De que formulario? No hay ningún formulario de Cheetos, creo que te has equivocado.
Tengo una duda, es verdad que estan baneando por vender codigos cheetos? :l alguno resulto baneado por venderlos¿
Ya envié mi pantallazo para el nuevo concurso de cheetos...
Pd: aun NO me dan la bañera del concurso de enviar el link de la home
Pd: aun NO me dan la bañera del concurso de enviar el link de la home
Tengo una duda, es verdad que estan baneando por vender codigos cheetos? :l alguno resulto baneado por venderlos¿
Qué? Pues yo mando ayudantes, tengo un fondo y me ha tocado otro y solo puedes canjear 1 fondo por habbo, a ver si me lo cambian.
No os ha pasado que meteis codigos cheetos y siempre sale codigo incorrecto? :S
Actualiza con el nuevo concurso.
¡Estos staff son unas verdaderas NAPAS! Todavía no terminan de entregar una puuutaa bañera...!!! y me acuerdo de que en eso de pelotazos se demoraban como 10 minutos!!!
¡Estos staff son unas verdaderas NAPAS! Todavía no terminan de entregar una puuutaa bañera...!!! y me acuerdo de que en eso de pelotazos se demoraban como 10 minutos!!!
Creo qe a mi me la entregaron el primero. xD La gente flipaba