¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero tu ya eres adulto. Cuando haces un curriculum para pedir trabajo que pones...
Has eso mismo pero con información de habbo. así de fácil xd.
O basate en los curriculums vitae
Me da que no leiste de que va el concurso. No es texto, son imagenes, collage.
Me da que no leiste de que va el concurso. No es texto, son imagenes, collage.Este mes, queremos que nos mandes un 'curriculum Habbo' en el que nos detalles tu experiencia como usuario, tus logros, tus méritos, todo aquéllo de lo que te sientas orgulloso.
Yo mas bien me base en esto. El domingo subo mi curriculum.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[/uote]Este mes, queremos que nos mandes un 'curriculum Habbo' en el que nos detalles tu experiencia como usuario, tus logros, tus méritos, todo aquéllo de lo que te sientas orgulloso.
Si vas a hacer quotes hazlos bien y copia todo el texto:
Hazlo en un formato creativo, queremos una lámina en formato .jpg o .png en el que, a modo 'collage', por ejemplo, nos cuentes todo lo que quieras que sepamos.
Si vas a hacer quotes hazlos bien y copia todo el texto:
Hazlo en un formato creativo, queremos una lámina en formato .jpg o .png en el que, a modo 'collage', por ejemplo, nos cuentes todo lo que quieras que sepamos.
memeo, ¿No leíste?
Dije claramente: Yo me base en eso xd
Si vas a hacer quotes hazlos bien y copia todo el texto
Cualquiera comote errores por algo somo humanos. y no pegue todo el texto por que te dije que solo me base en eso. ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
memeo, ¿No leíste?
Dije claramente: Yo me base en eso xd
Tú te basaste en eso, pero eso es incorrecto. Hay que hacer lo que te piden xD.
Tú te basaste en eso, pero eso es incorrecto. Hay que hacer lo que te piden xD.
Si lo se, pero yo me base en eso, y me equivoque. Disculpa por ser persona ._.
Este mes, queremos que nos mandes un 'curriculum Habbo' en el que nos detalles tu experiencia como usuario, tus logros, tus méritos, todo aquéllo de lo que te sientas orgulloso.
Recuerden que es tu experiencia como usuario en tu habbo, y que no te aigan baneado 0 vez nunca ok
Recuerden que es tu experiencia como usuario en tu habbo, y que no te aigan baneado 0 vez nunca ok
Hayan
Entramos a mitad de Noviembre, ya pronto nuevo ganador y nuevo reto
Gane o no ya subiré mi currículum cuando den al ganador xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Gane o no ya subiré mi currículum cuando den al ganador xDDD
Yo mandé con clon xd Pero esque no quiero desperdiciar tiempo XD además no es tan importante solo te dan placa :l:
Yo mandé con clon xd Pero esque no quiero desperdiciar tiempo XD además no es tan importante solo te dan placa :l:
Para mí las placas si son importantes en cuanto a premios se refieren xD Además también dan rare xd
Mirad os dejo ya aquí mi curriculum(no os riáis de lo que puse porque no había mucho que poner xd...):

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Para mí las placas si son importantes en cuanto a premios se refieren xD Además también dan rare xd
Mirad os dejo ya aquí mi curriculum(no os riáis de lo que puse porque no había mucho que poner xd...):
Está hermoso , de seguro ganar , te curras todo y ya ves , :) :juju: :laugh:
Está hermoso , de seguro ganar , te curras todo y ya ves , :) :juju: :laugh:
Siempre intento currármelo todo lo que puedo pero a ver qué opinan ellos xD
http://img684.imageshack.us/img684/1535/curris.jpg
Espero que habbo te dé de comer en un futuro.
Porque vamos, tienes hasta curriculo :faceplan:
Oh no te preocupes por eso, ya comeré yo gracias a lo que gane trabajando cuando acabe mi carrera guapo
Y lo del CV es un concurso hijo mío... xd
EL mío sería mejor pero no tengo imaginación plástica :((
Perfectísimo Carmen, y a los envidiosos/amargados déjalos que sólo saben que criticar y aún no se han mirado al espejo ♥
Perfectísimo Carmen, y a los envidiosos/amargadosdéjalos que sólo saben que criticar y aún no se han mirado al espejo ♥
xDDDD Gracias edgar
Me encantó el tuyo carmen, 11/10 mereces ganar!!
Soy Nightmares para los old school! besos