¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal vez mañana salga la noticia con el ganador, y con el nuevo concurso para usuario del mes de octubre..
Soy Nightmares para los old school! besos
Ops! a mi se me olvidó participar :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nuevos proyectos para sacar más dinero de los usuarios.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy Uy UY... No me gusta esto, parece que vuelven los enchus xD...
Uy Uy UY... No me gusta esto, parece que vuelven los enchus xD...
No, esperate a que yo vuelva a ganar concursos
Broma xd, pero en serio llevo tiempo sin ganar uno solo D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me quede con ganas de ver el panta xd
Supongo que Habbo no ha puesto el pantallazo para no hacer publicidad gratuita... pero entonces para que eligen ese pantallazo ¿?
Felicidades David
Felicidades David
Seguramente sería uno de los candidatos para el tema de este mes, pero me da una pereza recordar lo que he hecho y más aún hacer un collage (soy malísimo). Si algun pixel artist quiere ayudarme le proporciono mi información, le doy el rare que me den xD
Seguramente sería uno de los candidatos para el tema de este mes, pero me da una pereza recordar lo que he hecho y más aún hacer un collage (soy malísimo). Si algun pixel artist quiere ayudarme le proporciono mi información, le doy el rare que me den xD
El trabajo tiene que ser tuyo y con creatividad, (Supongo)
Me gustaria participaar pero ahora ando con muchos estudios y practicas.
No, esperate a que yo vuelva a ganar concursos
Broma xd, pero en serio llevo tiempo sin ganar uno solo D:
Dímelo a mi..Hace 7 Meses que no gano nada Bueno
?El premio sera solo placa? o ¿ también sera con rare? y si es así cual... esquíe en la noticia no dice nada xdd
El trabajo tiene que ser tuyo y con creatividad, (Supongo)
Me gustaria participaar pero ahora ando con muchos estudios y practicas.
Pero es que yo no tengo creatividad en ese ámbito.
Pero es que yo no tengo creatividad en ese ámbito.
Pero tu ya eres adulto. Cuando haces un curriculum para pedir trabajo que pones...
Has eso mismo pero con información de habbo. así de fácil xd.
O basate en los curriculums vitae