¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El sistema de ReadBud es mucho mas simple y mas facil que el sistema PTC. Se tarda un poco mas pero al fin vale la pena.

Metodo de Pago: PayPal

Minimo CashOut: $ 50

Ganancia Diaria: $ 1 Aprox.

http://www.readbud.com/?ref=4809104

Como empiezo?
Para empezar hay que seleccionar hasta un maximo de 50 intereses.
Que son los Intereses?
Bueno basicamente estos intereses definen que cantidad y tipo de articulos van a leer
Como sigo?
Bueno luego en la parte de Articles, van a poder ver los articulos (masomenos unos 20 diarios). Van a tener que hacer click en "Read Article" y se va a abrir una nueva pestaña. Abajo de todo se encuentran 5 estrellas para dar un puntaje al articulo (pueden leerlo si quieren o no, no cambia nada). Se hace click en cuantas estrellas quieras y luego cierran la pestaña. Se vuelve a la pagina de ReadBud y se abre otro articulo tal cual se abrio el ultimo. Asi todos los dias y masomenos se genera 1 dolar.

Paga por cantidad de caracteres en el articulo:

Under 100 : 1 cent
Between 101 and 200 : 2 cents
Between 201 and 300 : 3 cents
Between 301 and 400 : 4 cents
Between 401 and 500 : 5 cents
Between 501 and 600 : 6 cents
Between 601 and 700 : 7 cents
Between 701 and 800 : 8 cents
Between 801 and 900 : 9 cents
Between 901 and 1500 : 10 cents
Between 1501 and 2000 : 15 cents
Over 2000 : 20 cents

Porfavor, si decidís registraros, hacerlo desde este link

http://www.readbud.com/?ref=4809104

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece interesante... estoy con Beruby pero creo que esto es más rápido... me pongo como tu afiliado xD...
Gracias  ;). amí me parece una buena página para conseguir dinero, lo malo esque tienes que llegar a los 50 dólares para que en dinero te llegue a tu cuenta, pero bueno, en 2 meses se consigue.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa el e-mail de activación te llega a las 3 horas?.
Amí me llegó al instante.

Ah sí, ya me llegó y estoy ganando mis primeros dolares.

Una cosa...cuando me pase el dinero a paypal puedo cambiar los dolares a euros?.
Pues, la verdad, nolosé, investiga por ahí, pero es muy util para comprar por internet, tanto en dólares como en euros.

Ah sí, ya me llegó y estoy ganando mis primeros dolares.

Una cosa...cuando me pase el dinero a paypal puedo cambiar los dolares a euros?.

Paypal te los transforma automáticamente
Suena interesante :l
Veré si me registro.

De Colombia.
Informático.
No está mal, pero hay métodos más rápidos de ganar dinero por internet, como siendo uploader.

No está mal, pero hay métodos más rápidos de ganar dinero por internet, como siendo uploader.

Bueno, no se que decirte, siendo uploader tienes que subir archivos, y para ganar un buen dinero, tiene que tener un peso alto, y un archivo pesado, tarda en subirse unos 30 minutos. Aparte, en algunas páginas, tienen que descargarte ese archivo subido, 1000 veces para ganar unos 20$ aproximadamente.
Yo prefiero este método.

Bueno, no se que decirte, siendo uploader tienes que subir archivos, y para ganar un buen dinero, tiene que tener un peso alto, y un archivo pesado, tarda en subirse unos 30 minutos. Aparte, en algunas páginas, tienen que descargarte ese archivo subido, 1000 veces para ganar unos 20$ aproximadamente.
Yo prefiero este método.

Puedes o subir archivos o transferirlos desde otros servidores (que tardaría 2 minutos). ¿1000 descargas te parecen mucho? xDDD.
Yo en una semana y media he ganado 80$.
Una cosa he leido como 10 articulos ya pero solo me ha dado dinero 1, no se yo le doy a open article bajo la barra y le pongo el rate y luego cierro ventana y voy a otro articulo... sin embargo sigo teniendo los o.o6 cénntimos del articulo del que recibí dinero...¿se me sumará despues o es un fallo mio o de la web?.

Una cosa he leido como 10 articulos ya pero solo me ha dado dinero 1, no se yo le doy a open article bajo la barra y le pongo el rate y luego cierro ventana y voy a otro articulo... sin embargo sigo teniendo los o.o6 cénntimos del articulo del que recibí dinero...¿se me sumará despues o es un fallo mio o de la web?.

Pues nolosé, pero espera antes de darle rate, porque supuestamente, lo estás leyendo.

Y a alguno de ustedes les han pagado? xd

Y a alguno de ustedes les han pagado? xd

Pues, para que te paguen, tienes que llegar a $50, yo empezé hoy y llevo $0,42.

Pero yo he invitado a Holo Boy, sale que si se registra y tal me dan 5 dolares, se ha registrado y esta ganando sus primeros centavos sin embargo a mi todavia no me han llegado...¿tiene que estar X tiempo conectado o llegar a X dinero?.

Pero yo he invitado a Holo Boy, sale que si se registra y tal me dan 5 dolares, se ha registrado y esta ganando sus primeros centavos sin embargo a mi todavia no me han llegado...¿tiene que estar X tiempo conectado o llegar a X dinero?.

No, cuando la persona que invitaste, llega a los $50 y se los pagan, tú recibes $5.

Wujuuu grax,...
YA tengo mis primeros 0.63$ por leer 12 articulos xdd...

Los invito a que se registren solo den clik en el link
http://www.readbud.com/?ref=4810416

yo tengo 0.51$ con mucho esfuerzo T.T

Honestamente no creo que esto sea verdad, que ganan ellos con regalar dinero? xd

yo tengo 0.51$ con mucho esfuerzo T.T

Honestamente no creo que esto sea verdad, que ganan ellos con regalar dinero? xd
Creo que era que cuando TÚ haces clic, ellos te dan una parte de lo que ganan ellos por ESE clic en la publicidad

Por ejemplo, yo te digo que toques un boton cada 5 minutos, y tú le dices a tus amigos para que pongan otro botón y lo toquen. Yo a ti te pago 10$ por cada vez que toques ese boton, y de esos 10$ los repartes con tus amigos, siempre quedandote tú con la mayor parte, claro xd

Ahora, Readbud eres tú, yo soy los que dan la publicidad y tus amigos somos todos los que hacemos clics

puppet on a string