¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades! la mayoría se lo merecían como iHeart pero podían haber abierto vacantes que quería presentarme... :'(
¡Suerte a todos!
Todos nos queriamos presentar :juju:
Las vacantes estan abiertas 24/7 los 365 días del año (feriados y domingos incluidos)... Solo hay que saber mandar la solicitud.
Supongo que se refería a ser un buen forero en una seccion determinada (?).
Ya es la tercera vez en la historia del foro (bah, por lo menos que yo me acuerde xd) que se abren vacantes para moderador
+1... De hecho, me pareció extraño que la otra vez hayan abierto vacantes xD
+1... De hecho, me pareció extraño que la otra vez hayan abierto vacantes xD
Todos nos queriamos presentar :juju:
Las vacantes SIEMPRE estan abiertas, elegimos a usuarios ejemplares y con madera de moderador... Una solicitud en un tema de vacantes no demuestra NADA, lo que hagas durante tu estancia en el foro sí.
Supongo que se refería a ser un buen forero en una seccion determinada (?).
No en una sección determinada, en todo el foro.
Ok, entonces... ¿Cuándo contactáis con la persona, le decís las zonas determinadas o lo elige él? xD
Las vacantes SIEMPRE estan abiertas, elegimos a usuarios ejemplares y con madera de moderador... Una solicitud en un tema de vacantes no demuestra NADA, lo que hagas durante tu estancia en el foro sí.
No en una sección determinada, en todo el foro.
sigo esperando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, entonces... ¿Cuándo contactáis con la persona, le decís las zonas determinadas o lo elige él? xD
sigo esperando
Depende, nosotros sugerimos unos foros para cada quien, pero igual no le gustan... Asi que cada quien elige lo que el vea que va a saber moderar, puede moderar y quiere moderar.
Depende, nosotros sugerimos unos foros para cada quien, pero igual no le gustan... Asi que cada quien elige lo que el vea que va a saber moderar, puede moderar y quiere moderar.
Mas claro que el agua imposible, solo falta que dejen como seria una solicitud y
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas claro que el agua imposible, solo falta que dejen como seria una solicitud yles petan a los mailers con solicitudes :roto2:mas de uno empezara a mandar seguramente.
Lo dije en el mensaje #41
Felicitaciones, me sorprendió verlo, pero al igual, me gusta, si. Espero que lo hagais muy bien, os deseo lo mejor.
Por cierto Ater, cuando desconvocareis la huelga del Departamento del Foro por las placas? :roto2: :roto2: xD
Por cierto Ater, cuando desconvocareis la huelga del Departamento del Foro por las placas? :roto2: :roto2: xD
Lo dije en el mensaje #41
Me refiero a osea como una plantilla xd, en cualquier caso dudo enviar, pero si mme encantaria ser diseñador grafico (No pixel art, si no diseñador, podrian hacer un nuevo cargo xd)
Me refiero a osea como una plantilla xd, en cualquier caso dudo enviar, pero si mme encantaria ser diseñador grafico (No pixel art, si no diseñador, podrian hacer un nuevo cargo xd)
A ver, no pillas que no se envian solicitudes de plantilla? xd Tu "solicitud" es tu estancia en el foro, sin más...
Eso quiere decir, que todos los usuarios tenemos 'echadas' las solicitudes, y se aceptan con el tiempo para ver si es bueno o no, verdad?
A ver, no pillas que no se envian solicitudes de plantilla? xd Tu "solicitud" es tu estancia en el foro, sin más...
Eso quiere decir, que todos los usuarios tenemos 'echadas' las solicitudes, y se aceptan con el tiempo para ver si es bueno o no, verdad?
Quiere decir que si te portas como yo me porto siempre para joder al foro no seras mod nunca :chicle:
Quiere decir que si te portas como yo me porto siempre para joder al foro no seras mod nunca :chicle:
Estás en lo correcto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues con cesaralex no, no serias mod NUNCA, a ver como te portas con esta cuenta....
Que tengan larga vida en el foro!
Pues con cesaralex no, no serias mod NUNCA, a ver como te portas con esta cuenta....
Tambien depende de como me traten, hay mucha gente que me tiene rabia y tienen algo contra mi, o simplemente les caigo mal por no conocerme bien, y eso me incita a joder mas porque me jode caerle mal a la gente, y bueno si les voy a caer mal los jodo, se que no es una buena logica pero lamentablemente yo soy asi y se que la necesito cambiar, especialmente porque este es el unico foro donde practicamente no aporto nada, y en todos los demas foros en el que he estado siempre me porto bien y le caigo bien a todos Lol.
Por cierto, iheart no se si lo leiste, pero felicidades, conste que era chorra lo de que yo quedaba hay, es que a veces se me olvida tener que hacer notar el sarcasmo al menos poniendo el (?) xd.
Siguiendo el hilo del tema, deberian poner mods en sulake para quitarle un poco de peso a los mods globales.
Tambien depende de como me traten, hay mucha gente que me tiene rabia y tienen algo contra mi, o simplemente les caigo mal por no conocerme bien, y eso me incita a joder mas porque me jode caerle mal a la gente, y bueno si les voy a caer mal los jodo, se que no es una buena logica pero lamentablemente yo soy asi y se que la necesito cambiar, especialmente porque este es el unico foro donde practicamente no aporto nada, y en todos los demas foros en el que he estado siempre me porto bien y le caigo bien a todos Lol.
Por cierto, iheart no se si lo leiste, pero felicidades, conste que era chorra lo de que yo quedaba hay, es que a veces se me olvida tener que hacer notar el sarcasmo al menos poniendo el (?) xd.
Siguiendo el hilo del tema, deberian poner mods en sulake para quitarle un poco de peso a los mods globales.
Hijo, que dicen "Crea fama y acuestate a dormir"... es normal, lo que tu tienes que hacer es intentar cambiar esa idea de la gente o simplemente, pasar de los que tienen deficiencias mentales y piensan que la gente no puede mejorar... Pero ya ves tu, que si cuando te hagan algo, tu solo la vas a seguir cagando, pues mal vas....
Sí lo leí, gracias. En Sulake estamos DavidS y yo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
*Plas, plas, plas*
Felicidades a todosssssssssssssssss!
Serán sometidos por la dictadura de Ater xD
Es broma :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
*Plas, plas, plas*
En realidad no, de las veces que yo he estado ahí, el único sometido es ater.
Felicidades a los nuevos chicos del cafe! soy un cabron asi que amenme.
--
Aunque nadie lo ha tomado en cuenta, felicidiades a los pringaos que son globales plas*plas*plas*
--
Aunque nadie lo ha tomado en cuenta, felicidiades a los pringaos que son globales plas*plas*plas*
Antes todo esto era campo...