¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aunque nadie lo ha tomado en cuenta, felicidiades a los pringaos que son globales plas*plas*plas*

Ahora tú eres quien me trae el café así que uno con leche, gracias.  :%:

Ahora tú eres quien me trae el café así que uno con leche, gracias.  :%:

Lo dices por que me he ausentado y no me han dado el global :'( :'( :'(

Antes todo esto era campo...
Felicidades, Son personas muy prudentes y saben como moderar las que han elegido, sobretodo iHeart y Anon, Felicidades a todos y que tengan éxito en su trabajo, y que lleguen a ser dueños okno.
Yo definitivamente nunca sere mod del foro  :uhh:  :'(
Felicidades a todosa banear se ha dicho  :roto2:
A ver, entonces con portarse bien, ayudar y tener muchos mensajes en foros específicos, se puede tener posibilidades para que te elijan moderar ahi? xD
Así haré para la próxima...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, entonces con portarse bien, ayudar y tener muchos mensajes en foros específicos, se puede tener posibilidades para que te elijan moderar ahi? xD

Destacándose como buen usuario, sí. 

Pero vamos, que tu ya tienes poderes de moderadora XD..

Felicidades a todos, se lo merecen.

Pero vamos, que tu ya tienes poderes de moderadora XD..

Felicidades a todos, se lo merecen.
No es lo mismo :C pues haré eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprovecho este tema para decir lo siguiente:

*Nota: aquellos usuarios saben quienes son.

Que los moderadores que aparecen en este tema sean nuevos, no significa que sean idiotas o hagan todo mal. Dejen de buscarle la quinta pata al gato para buscar un error en alguno de los nuevos moderadores y echárselos en cara públicamente. Si ven que algún moderador hace algo mal, mándenlo por MP o reportenlo, pero no desvirtúen los temas intentando dejar mal al moderador, que los únicos que quedan mal son ustedes.

*Nota: César sabes que eres tu.

Que los moderadores que aparecen en este tema sean nuevos, no significa que sean idiotas o hagan todo mal. Dejen de buscarle la quinta pata al gato para buscar un error en alguno de los nuevos moderadores y echárselos en cara públicamente. Si ven que algún moderador hace algo mal, mándenlo por MP o reportenlo, pero no desvirtúen los temas intentando dejar mal al moderador, que los únicos que quedan mal son ustedes.

Okey rafa, mira tu mensaje que te lo deje como es, y no los intendo dejar mal solo LE DIJE a DAVID que yo me juego asi con yon, y que el comentario no era del todo off topic, ya que yon sabia a que me referia con los dos parrafos faltantes.

Bueno, vamos al grano, felicidades a todos y a ver si consigo ser moderador y ya que estamos gobernar habbos  :roto2:

No te preocupes. Estamos recién comenzando y somos algo similar a los aprendices, además, los moderadores y quienes nos eligieron confían en nosotros.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No te preocupes. Estamos recién comenzando y somos algo similar a los aprendices, además, los moderadores y quienes nos eligieron confían en nosotros.

Sí, yo tengo claro quienes fueron los elegidos como nuevos moderadores, sé que lo harán muy bien, solo que hay usuarios a los que les gusta fastidiar a los moderadores, y pues... Me cansa, a mí también me pasó.

No te preocupes choz ya no esta.
Muchas gracias a todos, espero hacer un buen trabajo.

Sí, yo tengo claro quienes fueron los elegidos como nuevos moderadores, sé que lo harán muy bien, solo que hay usuarios a los que les gusta fastidiar a los moderadores, y pues... Me cansa, a mí también me pasó.

Tranquilo, hay que darle tiempo al tiempo :).
lol, nuevos moderadores para el foro? estamos locos  :o

¿Por qué estamos locos? Eran necesarios xd.

¿Por qué estamos locos? Eran necesarios xd.

No, no lo eran.

No, no lo eran.

De hecho sí, sí lo eran.

Y así lo creyó la administración, ya que de no ser así, no hubieran incluido este lote de moderadores.

No, no lo eran.

¿Entonces por qué son mods? La administración dijo: Vamos a ponerlos como mods para que luzcan sus placas Además son cool.

Necesarios son, por eso están ahí.