¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, hoy aburriendome por la mañana, me estaba paseando por algunas salas, y ví el saco púrpura y me quede: O_O
http://img713.imageshack.us/i/sacopurpura.png/
http://img713.imageshack.us/i/sacooos.png/

/ No se como hacer que se vean las imágenes aquí. Si algun MOD quiere editar, que edite xd.
Fuí el primero en encontrarlo, y avisé rápido a Joelin por si era normal, y me dijo que no existian y .. o.o'
De quien era la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De spikeTNT

De quien era la sala?

Afueras de París, recinto mágico. - spikeTNT
Así se llama la sala y el dueño xd
Son clonados claramente xd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el primer panta no puedes estar seguro.
el segundo fijo qe son clnados. xd
claro que existen.. de los raros clonados que hicieron con los regalos VIP  :roto2:  aparte también hay en mercadillo por si quieres comprarlos xd
:jum: :jum: Yo soy amigo de spike, ya le preguntaré cuando se conecte

claro que existen.. de los raros clonados que hicieron con los regalos VIP  :roto2:  aparte también hay en mercadillo por si quieres comprarlos xd

Si no me equivoco, fue con los HC xDDDD... Andan no ha pasado hace tanto y ya andamos perdidos xD
Oh... que emoción, no me parece interesante ver un furni la verdad :l

Oh... que emoción, no me parece interesante ver un furni la verdad :l

si no tye parece ser emocionante ver un saco morado proque comentas?  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Yo e visto la coleccion completa de sacos creo que la tiene un tal chupo1, son clonados los demas per bueno sigue siendo un mega.

El otro dia en un imperio vi un monolito azul asi que no me extra;aria ver furnis asi por todos lados
en realidad ya lo habia visto en unos dados pero Decia "sacos clonados"

hace como una semana habia en el mercadillo Uno , mas no se si aun Siga.

Si no me equivoco, fue con los HC xDDDD... Andan no ha pasado hace tanto y ya andamos perdidos xD

Exactamente, fue con los Regalos HC, yo tengo un Holoboy, un lingote de 500 créditos y un huevo de dragón

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Son furnis clonados, talves el habbo sigue vivito por hay o ya esta baneado
podrias darnos el nombre de las salas ?

AQUI TUS IMAGENES

PD: creo qe seria mejor solo el link xqe estan algo grandes xdd
http://img713.imageshack.us/img713/4096/sacopurpura.png
http://img713.imageshack.us/img713/4062/sacooos.png

Aver después de las clonaciones se han llegado a ver sacos de todos los colores, algunos en más cantidad y algunos en menos, también se han encontrado almohadónes marinos, humaredas violetas (+ oscura que la púrpura) , heladera naranja, humareda azul, puerta espacial azul... entre muchos más..
Los que compraron en cátalogo uno de esos megas por menos de 500$ fueron baneados unos días, y desbaneados posteriormente...
Solo banearon a los que realmente clonaron con sus manos..
No son clonados... NO SON CLONADOS, repitan: NO SON CLONADOS
Fueron inyectados.
Espero que os quede clarito sino, remo de madera >:D
Hay dios mío que paciencia.
Aún no habéis visto nada..
Hellsing después de una larga charla me dio un ''tour'' por sus salas.  :chicle:

97 / BCN
chupo1 también tiene uno de esos, inyectados hace un tiempo ya jeje