¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué tiene que ver? No dejan de ser la selecciona campeona del mundo. Y mantener una figura no es cuestión de tener un equipo titular, sino que los suplentes pintan algo también, digo yo.

Nosotros hemos puesto 5 titulares. Vosotros no sé, pero una delantera de Messi Higuaín Tévez no es suplente, ni de coña.

Argentina ha tratado este partido como un partido importante, mientras España lo ha tratado como un partido como era, amistoso. A mí me la suda haber ganado 6-0 o haber perdido 4-1, es un partido sin importancia que nos la sopla, así de claro. Aparte de que venimos de jugarnos la clasificación de la Eurocopa.

Aprender a perder amigos :). Goleada es goleada.

Sé perder pero en partidos oficiales. Éstos no sé ni perder, ni ganar ni empatar. Porque el partido me la resopla.

Compañer@s, no es por joder, pero España sigue siendo Campeona del Mundo. (Para los que no sepáis que es buscarlo en google) Es broma ehh jajaja.

A lo mejor después de esta derrota alguna gente dira que lo de España fue suerte, pero he visto el partido y España ha sido mejor que Argentina, sobretodo en la segunda parte.

Una cosa es que Argentina nos diera un baño de fútbol y nos metiera encima 4 goles, pero yo creo que España ha jugado mejor, pero lo que importa en el fútbol son los goles jejeje.

Pero España no ha materializado sus ocasiones (3 palos y un despeje sobre la línea) y Argentina sí, creo que 4 tiros a puerta, 3 goles.

Si jugó mejor... ¿Por qué no ganó?

Porque Argentina tiene más pegada.

Argentinos, desde el respeto: No os crezcáis. Que esto es un partido que España se lo ha tomado en coña, aparte, como he dicho antes, postclasificación de Eurocopa. Recordar la última vez que os habéis crecido. Mejor clasificado en la liguilla del Mundial, un 3-1 a México y... zasca. 4-0 a Alemania.

Lo que no me gusta es que de la nada salen muchos antiespañoles a criticarlos... está bien, Argentina los goleó, pero eso no le saca ningún mérito pasado a España...

Gracias por tu coherencia. Si ahora salen los que no salierone ne el Mundial.
TRISTÍSIMO.

Lo que no me gusta es que de la nada salen muchos antiespañoles a criticarlos... está bien, Argentina los goleó, pero eso no le saca ningún mérito pasado a España...

Yo, en tu caso, me preocuparía más por Venezuela. Es que me jode que se metan con otras selecciones que nada tienen que ver con otras...

+100000000000000000.

No entiendo por qué te cabroneas tanto con España, Sincro, siendo de Venezuela. Además recordar un resultado que ahora ni al caso, por favor, estamos hablando del partido amistoso de españoles y argentinos.

Yo, en tu caso, me preocuparía más por Venezuela. Es que me jode que se metan con otras selecciones que nada tienen que ver con otras...

Me importa entre poco y nada lo que haga venezuela ya.
Sincro, ¿POR QUÉ TE METES CON CHILE?, ni al caso venia. A mi ni me importó ese partido, estaba super fome y eran como 10 minutos del primer tiempo y cambié la tele, me aburrió.

Nada que ver lo que hablas, mejor metete con tú selección de cartón.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tú te lo tomaste de coña, será...

Del Bosque: "Tenemos que aprender a jugar con Selecciones grandes".

Da igual, no busquen razones ilógicas que intenten sustentar esta derrota. PERDIERON Y YA. Sabe a mierda que sea un partido amistoso, lo jugaron y punto, perdieron y punto, los golearon y punto. Siguen siendo los campeones mundiales, sí. Pero ya dejen de defenderse con cosas tontas, diciendo que el partido lo jugaron por jugar, dios xD.

Sincro, ¿POR QUÉ TE METES CON CHILE?, ni al caso venia. A mi ni me importó ese partido, estaba super fome y eran como 10 minutos del primer tiempo y cambié la tele, me aburrió.

Nada que ver lo que hablas, mejor metete con tú selección de cartón.

No me importa lo que haga Venezuela. He dicho.

Tampoco queremos aficionados como tú, vamos, ve a España para que te humillen.

Aún así no justifica el que saques en cara un partido jugado en el mundial, con una selección diferente, que no es mejor que España, pero que no perdió por goleada.

Encuentro una idiotez que pierda su selección y salgan a defender como si de no hacerlo, les pegan un tiro, además de no aceptarlo. Jadero, decís que se lo tomaron en coña, pero vaya que equipo es ese que se toma en coña un partido que por más que sea un amistoso y argentina haya pasado apenas al mundial, argentina sigue siendo de las mejores por historia, por mundiales (creo que ha ganado dos, pero sus actuaciones han sido más que buenas), por su juego y demás. Me carga que por salir una vez campeones ya se vayan creyendo más que otros, ahora son los mejores, por cuatro años reinarán totalmente el mundo futbolísitico, pero no pueden ir tan sueltos de boca hacia una selección como la de argentina.

Vamos, si para sacarle en cara las cosas al otro somos muy buenos, pero cuando te sacan en cara algo te dejan grogui, no existimos.

Aceptar derrotas es de los mejores.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jadero, eso de que el partido no importó no lo creo. A España le importó más el partido con Argentina que el que jugaron por la Eurocopa, que ese sí estaba cantado que lo ganaban. Amistoso o no, se ganó. Y no es crecer, sino hablar en base a lo que se ve. Yo, al menos no me creo super ni nada por el estilo, sólo comento en base a este partido. Porque si nos mantenemos en el fundamento de que un amistoso no importa, para eso que se pongan todos suplentes y listo... al fin y al cabo es un partido. ¿En qué otro lugar que no sea un Mundial (4 años) o las Confederaciones (4 años si no me equivoco) suelen cruzarse Argentina y España?

Entonces es ser vendido, Sincro. Con ese criterio yo también aliento por España que es la campeona del mundo y por Barça que es uno de los mejores y evito mis equipos. Es fácil ser de los mejores equipos...
No cito porque no puedo responder bien:

@iHeart Hoy fue ese 2-1. Como tu dices España perdió contra Argentina, campeona del mundo, Chile perdió contra un equipo que no recuerdo. En fin, mi opinión no fue meterme ni contigo, ni con tu país.

@Dalex Venezuela me ha humillado más que España, te lo aseguro.

@Jle Seré vendido y todo lo demás, pero no seguiré creyendo en un proyecto de selección que todos los años te sacan algo diferente solo para que sigas creyendo y sigas yendo a los estadios.
Pensé que la comparación era contra España, de todas maneras pienso que dicha comparación es válida.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No tienes pasión por algún equipo de tú país, y prefieres ser de un equipo que esta haciendo todo bien, pero tarde o temprano la fama acabará, y allí veremos si sigues en ese equipo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno da igual Sincro, si tanto te ha humillado tu país, facilmente puedes irte a España a que te humillen más allá.
Qué clase de personas tenemos aquí en Venezuela, pasteleros.

Por cierto, el país con el que perdió Chile hoy, es Ucrania... pero ni al caso con este tema.

Hablas del Chile que perdió 2-1?

Por acá huele a alguien resentido  :chicle: :chicle: :chicle:

Me gusto el partido, estuvo movido por parte de los dos equipos.

Era el dia del palo o que ? xD 3 palos :p

Por lo menos jugo Demichelis que si lo cambian, se pone bravo  :roto2: :roto2: :roto2:

Mia San Mia

No tienes pasión por algún equipo de tú país, y prefieres ser de un equipo que esta haciendo todo bien, pero tarde o temprano la fama acabará, y allí veremos si sigues en ese equipo.

Nunca dije que no la tuviera. Voy casi siempre a los partidos del Carabobo FC.

Jadero, eso de que el partido no importó no lo creo. A España le importó más el partido con Argentina que el que jugaron por la Eurocopa, que ese sí estaba cantado que lo ganaban. Amistoso o no, se ganó. Y no es crecer, sino hablar en base a lo que se ve. Yo, al menos no me creo super ni nada por el estilo, sólo comento en base a este partido. Porque si nos mantenemos en el fundamento de que un amistoso no importa, para eso que se pongan todos suplentes y listo... al fin y al cabo es un partido. ¿En qué otro lugar que no sea un Mundial (4 años) o las Confederaciones (4 años si no me equivoco) suelen cruzarse Argentina y España?

Vives en Argentina, e ignoras la situación. Contra Lietchestein jugó Torres, Casillas, Iniesta, Xavi... todos los titulares. Contra Argentina jugaron 6 suplentes. Clasificarse para la Eurocopa es mucho más importante que un simple amistoso. Sea contra Argentina sea contra Australia.

Vives en Argentina, e ignoras la situación. Contra Lietchestein jugó Torres, Casillas, Iniesta, Xavi... todos los titulares. Contra Argentina jugaron 6 suplentes. Clasificarse para la Eurocopa es mucho más importante que un simple amistoso. Sea contra Argentina sea contra Australia.

Si España hubiera ganado dudo que hubieras mantenido esa posición. Si a España no le interesa ese partido, ni convocaba a Casillas, Xavi y demás. El partido es el partido, y si se jugó es por algo. Vamos, que "si no les importaba" simplemente no lo jugaban.

Si España hubiera ganado dudo que hubieras mantenido esa posición. Si a España no le interesa ese partido, ni convocaba a Casillas, Xavi y demás. El partido es el partido, y si se jugó es por algo. Vamos, que "si no les importaba" simplemente no lo jugaban.

Los llevó para darles minutos, para poder mantener la forma, pero vienen de un partido y pasado mañana vuelve la Liga.
Ahora este es el momento donde yo digo ¿El equipo del siglo? y no0 vengan que no estaba este y el otro porque un EQUIPO DEL SIGLO es un equipo TOTAL los 22 jugadores
Bueno pues, segun veo gano argentina, como ya habia predicho y sinceramente españa y argentina son 2 e mis equipos favoritos de futb ol, asi que bien por cualquiera que ganara, pero chicos uds no tienen que andar a la defensiva o pensaran que estan ardidos x'd

Simoeans, por trolleos como ese es que se la pasa peleando de maneras estupidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻