¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí pondremos una lista de deseos para Habbos 8, como "yo quiero que cambien esto, yo lo otro...", para dar ideas. :wikii: Bueno aquí la mía:
-Poner juegos
-Mas secciones
-Chat (Si me dicen que solo las tienen las páginas n00b, es mentira, porque habborator tiene y la pág no es de n00bs...)
-Poner juegos
-Mas secciones
-Chat (Si me dicen que solo las tienen las páginas n00b, es mentira, porque habborator tiene y la pág no es de n00bs...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los chats son inseguros y con la cantidad de gente que ingresa a HBS seria un desmadre enorme XD.
Aquí pondremos una lista de deseos para Habbos 8, como "yo quiero que cambien esto, yo lo otro...", para dar ideas. :wikii: Bueno aquí la mía:
-Poner juegos
-Mas secciones
Hombre, que por 10000000 vez te van a decir NO al chat, es que no entiendes ?
Seguro que habboS 8 nos va a sorprender con lo que venga, no hace falta un tema xD
Mia San Mia
Pues adelante, tengamos radio, chat, más secciones de chismes y demás, y por último... Actualicemos cada domingo y hacemos una fiesta de actualización.
¿Más secciones? Si dices que quieres mas secciones da ideas de secciones y tal no digas, más secciones, ¿cuales? que las piense otro, aparte con las secciones que hay está mas que bien..
¿Juegos? te soy claro, si quieres juegos hay miles de páginas con juegos online y seguros :-\
Yo habboS lo dejaría tal y como está, como mucho, algún cambio estético y para cambiar un poco..
¿Juegos? te soy claro, si quieres juegos hay miles de páginas con juegos online y seguros :-\
Yo habboS lo dejaría tal y como está, como mucho, algún cambio estético y para cambiar un poco..
Pues adelante, tengamos radio, chat, más secciones de chismes y demás, y por último... Actualicemos cada domingo y hacemos una fiesta de actualización.
Resumido: Habbocool. xdddd
A mi me gusta tal y como esta, pero un diseño cool, nadie lo rechaza. :chicle: :juju:
Más Extras (2 sólo y necesitan mucha perfección)
Juegos
Placas
Más concursos
Cambio de diseño, que sea mas familiar a habbo (Con iconos de habbo, p.ej.)
Muchas cosas, como versiones, más páginas... Etc.; Etc.
Juegos
Placas
Más concursos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más Extras (2 sólo y necesitan mucha perfección)
Juegos
Placas
Más concursos
¿Y quién te dijo que Habbos era únicamente de Habbo?
Donde está la etiqueta de Habbos is not Habbo cuando se necesita...
En fin, ya Habbos 8 está listo, no creo que lo modifiquen xd.
A mi no me molestan las sugerencias, pero sería bueno que haya algo específico.
FATAL ERROR: Oh no! Alguien quiere convertir Habbos.es en una web fan mediocre!
Yo quiero... yoo... yoooo... Una piruleta :%:
A mi me gusta tal y como esta, pero un diseño cool, nadie lo rechaza. :chicle: :juju:
Tú eres de los que se encarga de ello.
La verdad Habbos está muy bien como está, se nota que ha habido un cambio tanto interno como externo. Lo que quizás sí sea necesario agregar, son más "Extras", pero igual a mi parecer no es prioridad.
Por cierto, ¿en qué quedó lo de las Habbos Homes? :P!
Tú eres de los que se encarga de ello.
La verdad Habbos está muy bien como está, se nota que ha habido un cambio tanto interno como externo. Lo que quizás sí sea necesario agregar, son más "Extras", pero igual a mi parecer no es prioridad.
Por cierto, ¿en qué quedó lo de las Habbos Homes? :P!
Como con lo de la Habbos TV :chicle:
FATAL ERROR: Oh no! Alguien quiere convertir Habbos.es en una web fan mediocre!
Nada de mediocre. Pero tiene muy poca cosa. ¡Ah! Habborator tiene muchas cosas que HabboS no tiene y no es nada mediocre.
-Habbos TV
-Habbos Secciones
-Diseño mejor que los anteriores!
¿Es mucho pedir?
-Habbos Secciones
-Diseño mejor que los anteriores!
¿Es mucho pedir?
Como con lo de la Habbos TV :chicle:Nada de mediocre. Pero tiene muy poca cosa. ¡Ah! Habborator tiene muchas cosas que HabboS no tiene y no es nada mediocre.
Pero es que hay algo que no termino de comprender, ¿quieres Habbos 8 o Habborator 2?
Más secciones, más información... o mejor, un Pixel Archive!
O una sección que albergue todos los furnis habidos. Con sprites.
La Habbos TV desapareció con una serie de sistemas desde HabboS 6, ¿Quieren renovarse o volver al pasado?
Pero es que hay algo que no termino de comprender, ¿quieres Habbos 8 o Habborator 2?
equisde vale, no debí poner tanto ejemplo de habborator.
Más secciones, más información... o mejor, unPixel Archive!
¿Por que nó el pixel archive?
Sinceramente, si le agregarían Chat, Secciones, radio, etc.. No sería HBS que fue siempre, es mejor dejar así como está todo, ¿No creen?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Qué tal un Habbos Tube? Una sección dónde haya videos relacionados con Habbos.