¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso se puede hacer con una paleta de colores arriba que uno elige y solo lo ves tú.

¿Eso lo tiene actualmente Habbos? No sabía.. Me dices donde? xd
Una actualización del Logo del foro, eso seria estupendo  :-*
Lo de mas esta bien, De resto no cambiar nada, que Habbos esta bonito así como esta  :-*
Y que abajo de tu perfil del Foro donde escribas, cuando se publique este tu Habbo Sonriendo o Sentado. Y colocar nuevos emoticonos en el foro, así nos expresaremos con mas frecuencia y tengo un pollo perfecto
Solo pido 2 cosas
-Chimechu vuelve XDDD
-Un cambio total en la portada de Habbos

Solo pido 2 cosas
-Chimechu vuelve XDDD
-Un cambio total en la portada de Habbos

2 cosas que ya se cumplieron, porque chimechu es Pantumako y El cambio lo va a dar Hbs 8 xd
Que quiten el píxel molestoso del logo de habbos.
Poder cambiar tu nombre del Foro, sin tener que cambiar la cuenta  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Todas las que puse en mi post cerrado
P.D OFF: iHeart, dije que podía poner propuestas y las puse. tu disijes que podía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todas las que puse en mi post cerrado
P.D OFF: iHeart, dije que podía poner propuestas y las puse. tu disijes que podía.

Off: ¿Te dije que sí podías? es necesario que vuelvas a leer el mensaje que te envié o te lo adjunto aquí?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Off: ¿Te dije que sí podías? es necesario que vuelvas a leer el mensaje que te envié o te lo adjunto aquí?

Tranquila, entendí mal el mp xd. Lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻