¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deseo que Habbos.es y Physlet tools se unan y creen la nueva seccion Herramientas y cambien la de extras
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Disculpen mi ignorancia pero que es Habbos 8 ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La versión #8 de Habbos, ahorita estmaos en la 7.5.1
puppet on a string
-Pixel archive
- No sé, pero ahora leyendo me gusta la idea de una serie de juegos en los cuales exista un ranking con los usuarios y un premio a los ganadores mensuales.
- No sé, pero ahora leyendo me gusta la idea de una serie de juegos en los cuales exista un ranking con los usuarios y un premio a los ganadores mensuales.
Lo segundo, creo que en SMF no hay mods para eso xd
-Pixel archive
puppet on a string
Que jorgetron8 sea mod del foro!
que no pongais un link tan ovbio para la beta!
Ya enserio un lavadod e cara.
Lo segundo, creo que en SMF no hay mods para eso xd
Está el SMF Arcade y otro más que se me olvidó el nombre... :chicle:
Primera norma para ser moderador: no perdir serlo.
Te equivocasla 1 no era pasar por la cama de ater? si os contradecis asi mal vamos.
Primera norma para ser moderador: no perdir serlo.
No.
Pongo el link que me da la gana. Total, no puedes ver nada...
Obvio.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Deseos de mentira:
-¡Que pongamos un chaat! (vale, no(ya vais a decir que no ya lo se xDDDDD)).
De verdad:
-Más placas en el catálogo Hbs.
-Más colores de letras en Hbs.
Pido poco xDD.
-¡Que pongamos un chaat! (vale, no(ya vais a decir que no ya lo se xDDDDD)).
De verdad:
-Más placas en el catálogo Hbs.
-Más colores de letras en Hbs.
Pido poco xDD.
XDDD ya han dejado muy de lado ese canal de Youtube. Solo miren, último acceso a la cuenta: hace 6 meses xdd
XDDD ya han dejado muy de lado ese canal de Youtube. Solo miren, último acceso a la cuenta: hace 6 meses xdd
Es que esa es la cuenta antigua. La nueva está actualizada, pero tuvimos problemas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que esa es la cuenta antigua. La nueva está actualizada, pero tuvimos problemas.
¿Cómo es?
Este tema no está mal pero...
Lo de los juegos, creo que no se puede hacer en smf.
Lo del chat, se dijo millones de veces que no...
Lo de las secciones, ¿de qué? :S
Ahora no se me ocurre que se podría añadir... Ya estarán añadiendo ellos xD yo con un buen diseño, me conformo
Lo de los juegos, creo que no se puede hacer en smf.
Lo del chat, se dijo millones de veces que no...
Lo de las secciones, ¿de qué? :S
Ahora no se me ocurre que se podría añadir... Ya estarán añadiendo ellos xD yo con un buen diseño, me conformo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deseo que Habbos.es y Physlet tools se unan y creen la nueva seccion Herramientas y cambien la de extras
Yo opino lo mismo :cz:
Recuerdo haberme ofrecido, todo está en veremos xD