¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jodeeeeeeeeeer, pero que coño nos importa que Habborator tenga esas herramientas? XD
Osea esa idea es de ellos y son caracteristicas que lo denominan a ELLOS. Habbos tiene otras y tendrá muchás más en otras versiones...
Por ejemplo, la Habbos Wiki ¿Qué otra webfan la tiene? Nadie. Y por lo menos si yo fuese dueño de una web, no copiaría la idea tampoco.
Osea esa idea es de ellos y son caracteristicas que lo denominan a ELLOS. Habbos tiene otras y tendrá muchás más en otras versiones...
Por ejemplo, la Habbos Wiki ¿Qué otra webfan la tiene? Nadie. Y por lo menos si yo fuese dueño de una web, no copiaría la idea tampoco.
Jodeeeeeeeeeer, pero que coño nos importa que Habborator tenga esas herramientas? XD
Eso si que es un buen texto
+1
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Es que en algo nos tenemos que diferenciar...
Y yo soy yo :S
puppet on a string
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que te has liado con el termino XD a lo que me quise referir es que habboS es la unica web que se ha establecido por sus novedades y nunca se guia por lo que lleven las otras webs, asi sea lo mas mono e increible, no, son originales y tienen sus propias cosas guays :%:
Antes todo esto era campo...
Que te has liado con el termino XD a lo que me quise referir es que habboS es la unica web que se ha establecido por sus novedades y nunca se guia por lo que lleven las otras webs, asi sea lo mas mono e increible, no, son originales y tienen sus propias cosas guays :%:
Pero en las Ptools hay muchas cosas que otras no tienen
¿Y eso que viene a el caso? XD
Antes todo esto era campo...
(Nos faltan muchas cosas buenas que tiene habborator)
AVER MACHO, QUE ESTA WEB SE LLAMA HABBOS NO HABBORATOR2
HabboS está creado para dar información sobre habbo, no para para que escuches música en una radio o hables por un minichat, si quieres los extras que tiene Habborator, o te vas a esa web (que conste que no te estoy echando ya que no tengo derecho ni soy nadie para echarte) o te creas una web calcadita de Habborator.
No te lo tomes a mal, pero llevas todo el tema comparando HabboS con otras websFan.
AVER MACHO, QUE ESTA WEB SE LLAMA HABBOS NO HABBORATOR2
HabboS está creado para dar información sobre habbo, no para para que escuches música en una radio o hables por un minichat, si quieres los extras que tiene Habborator, o te vas a esa web (que conste que no te estoy echando ya que no tengo derecho ni soy nadie para echarte) o te creas una web calcadita de Habborator.
No te lo tomes a mal, pero llevas todo el tema comparando HabboS con otras websFan.
+10000
Mejor no lo pudiste decir, uapo.
Esque nadie copia la wiki porque la wiki mola. :cz:
Esque nadie copia la wiki porque la wiki no mola. :cz:
Así es.
Mi deseo es que vuelva Zona Chorra ¡Pero Ya!
PD: Ojala santa me este escuchando.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y eso que viene a el caso? XD
Me queria referir a que si physlet se une con Habbos no todas las webs seran igual XD
Cada una tiene algo que la hace distinta.. no se :S
Me queria referir a que si physlet se une con Habbos no todas las webs seran igual XD
Cada una tiene algo que la hace distinta.. no se :S
Wapo, por algo ahora es Programador de Habbos, ¿no crees?
Quisiera que vuelva cejota como asesor y todo vuelva aser como antes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se cambien de nombre.. por que solo mira
<--------------------- Aqui
NO SE PONGAN DE PESAOOS!! :pzz:
<--------------------- Aqui
NO SE PONGAN DE PESAOOS!! :pzz:
Wapo, por algo ahora es Programador de Habbos, ¿no crees?
Ya lo se wapo, ese fue mi deseo para habbos 8 lee atras y se hizo realidad
Nutel y boy como mods en algun foro, asi dejan de dar por cu1o :%:
No es coña :roto2:
No es coña :roto2:
Mi sugerencia es que podamos cambiar el color predeterminado del foro (En este momento, el morado de las barras) por una lista a la que ustedes nos den acceso.
No sé si eso se podrá hacer en el SMF 2
Mi sugerencia es que podamos cambiar el color predeterminado del foro (En este momento, el morado de las barras) por una lista a la que ustedes nos den acceso.
Eso se puede hacer con una paleta de colores arriba que uno elige y solo lo ves tú.