¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=431896

Bueno, les cuento:

Hace 17 días, 33 mineros han quedado atrapados a 700 metros en una mina en el norte de Chile, sin que los hayan logrado sacar. Ahora Chile entero esta emocionado por que han llegado 688 metros con una sonda (intentando llegar al refugio en donde se supone estan los mineros) , y al sacar la sonda, se ha encontra un mensaje en los tubos, diciendo: "Estamos bien en el refugio los 33".

Ahora estan trabajando por insertar una cámara con audio y ver que tal va todo abajo, después intentarán hacer otras cosas, como bajar comida y eso.

Mas de algun chileno debe estar emocionado, como yo, a ver si se pasa por el tema.

Luego pongo mas links.

No estarían, lo estan  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No estarían, lo estan  ;D
Hay que verlos primero, cualquier tipo podría haber puesto ese mensaje, yo epseraré a que pongan la cámara xD

xD
Ok, desconfiada e_é
Lo malo, 3 - 4 meses para sacarlos de ahí, lo bueno, QUE ESTAN CON VIDA
ES UN MILAGRO  :angel: ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD
Ok, desconfiada e_é
Lo malo, 3 - 4 meses para sacarlos de ahí, lo bueno, QUE ESTAN CON VIDA
ES UN MILAGRO  :angel: ;D
Estar 17 días con solo agua y aire, enterrados a 700 metros, y estar vivo, es un completo milagro  ;D

MILAGRO

Con letras grandes... la verdad yo, al igual que muchisimos chilenos, estoy emocionado.
Yo me emocione mucho, últimamente me llegan muchas alegrías, y esta es a nivel de país!

Las fotos del momento:

;D

(Invalid img)
Fue muy emocionate, y que lindo ver como todo sale bien!
SOLO LOS MINEROS DE CHILE PUEDEN SOBREVIVIR 17 DÍAS BAJO TIERRA
PD: Chile 3 - Tierra 0

Que emocionante, enserio, he estado muy conmovido por este hecho. *-*

¿Por qué 3?
-Terremoto
-Tsunami (Ahora marejadas)
-Mineros atrapados

Ya están bajando la cámara con audio y microfono, en 2 o 3 horas tendremos información e imágenes sobre los mineros.

Yo vivo en copiapo y fui a mirar ayer y la gente no estaba tan feliz como hoy  :'( pero que bueno que ya sepamos que estan los 33 bien  :cz:

Ahora tendran que subirlos casi un kilometro por un pequeño espacio  :jum:

Yo vivo en copiapo y fui a mirar ayer y la gente no estaba tan feliz como hoy  :'( pero que bueno que ya sepamos que estan los 33 bien  :cz:

Ahora tendran que subirlos casi un kilometro por un pequeño espacio  :jum:
No, van a agrandar el hoyo que tienen, mientras le manda comida y ayuda, los sacaran en 3 o 4 meses.

No, van a agrandar el hoyo que tienen, mientras le manda comida y ayuda, los sacaran en 3 o 4 meses.

Lo agrandaran pero solo para que los hombros de las personas pasen.

No concuerdo con tigo, la tierra no tuvo nada que ver. El derrumbe fue una falla humana, tanto de la empresa que tenia a los mineros en unas condiciones completamente inseguras, como de los mismos mineros que en vez de pedir que reforzaran la mina, pedian aumentos de sueldo.
Desperté gracias a la noticia (sí, a esa hora). Me parece demasiado bien, nunca quise perder la esperanza pero ya empezaba a creer que ellos estaban muertos. Demasiado buena la noticia, a ver ahora qué tal les va con esa máquina que pondrán que avanza 15 metros por día, lo encuentro poco, pero creo que va equipando el camino que deja.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya han tomado contacto con la cámara, han logrado ver a unos 8 o 9 mineros, en unos minutos muestran las imagenes.

ojala salgan bien. espero los indemnisen por estar tanto tiempo atrapados, sus familias nesesitaran comer. pero bueno es bien sabido que es un trabajo arriesgado

Esperando imágenes...
Antes una chica de mi msn chilena decia se ponia a conectarse y desconectarse diciendo Quedan mineros vivos ^^, pensaba que estaba drogada o algo pero ya lo comprendo todo xD
Ya han mostrado un par de imagenes de la camara: