¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si estan todos vivos filete loco, abajo de la mina hay 40 grados celciuuuuuuuus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un milagro que esten vivos, por que de verdad, ellos y sus familias, lo deben de estar pasando fatal, y claro, esto es una alegría, espero que les puedan rescatar lo más pronto posible, y a ver sie envia algún otro país mas ayuda, para que le rescaten cuanto antes..
http://www.emol.com/especiales/2010/interactivos/rescate_mineros/index.html
El link es un interactivo del rescate de los mineros.
Segun vi en Cnn que estan a salvo y señales de vida y todo lo que ya todos saben , ademas de que se les va a mandar alimento , que bueno que estan a salvo ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 de 1.000.000, Que alegría saber que están vivos
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
http://www.emol.com/especiales/2010/interactivos/rescate_mineros/index.html
Muy bueno ese link.
Yo creo que no solo todo Chile está con ellos, estamos todos con ellos. Esperemos que aguante, y puedan salir de ahí lo mejor que puedan. ¡Fuerza mineros!
Muy bueno ese link.
Yo creo que no solo todo Chile está con ellos, estamos todos con ellos. Esperemos que aguante, y puedan salir de ahí lo mejor que puedan. ¡Fuerza mineros!
Desde Argentina, le mandamos la mayor fuerza posible, dios quiera que salgan de ahí sanos y salvos...
Lo que no entiendo es porque tardarían 4 meses en sacarlos?
Imaginate si se apuran lo que pasará, pueden aplastar a los mineros, o no dejarle un orificio...
No hay ningun lugar de acceso mas cercano, empezarán a hacer un túnel desde una sonda, hasta bajar 700 metros donde el refugio donde estan los mineros, usando una maquina la cual hace chimeneas para minas.
La maquina baja 10-15 metros por día, de ahi sale por que demorarán tanto.
No hay ningun lugar de acceso mas cercano, empezarán a hacer un túnel desde una sonda, hasta bajar 700 meses donde el refugio donde estan los mineros, usando una maquina la cual hace chimeneas para minas.
La maquina baja 10-15 metros por día, de ahi sale por que demorarán tanto.
¿Bajar 700 Meses? :o, Supongo que son 700 Metros... :pzz: (La carita va de buena manera)
xDDDDDD Vale, me equivoque :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
¿Bajar 700 Meses? :o, Supongo que son 700 Metros... :pzz: (La carita va de buena manera)
Mano de obra de una persona es mejor que la de una máquina...
Una suerte que los mineros se encuentren vivos y en un buen estado.
Espero que dentro de poco los rescaten, bueno, en un total de tres meses.
¡Me volvería loco estar tanto tiempo enterrado a tantos metros bajo tierra!
Espero que dentro de poco los rescaten, bueno, en un total de tres meses.
¡Me volvería loco estar tanto tiempo enterrado a tantos metros bajo tierra!
Yo no deseo el mal pero, mas de uno va a morir alla adentro ya que por la desesperacion.
Yo no deseo el mal pero, mas de uno va a morir alla adentro ya que por la desesperacion.
Y ahora eres vidente o que ?
Yo confío y tengo fe total, de que todos los mineros van a salir vivos de hay, si o si
Mia San Mia
No, porque constantemente esta en contacto con ellos, les mandan cosas y todo, así que no creo que pase nada. Les mandan de todo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No no, que hay rocas y se les puede venir todo abajo, ya lo intentaron.
Mano de obra de una persona es mejor que la de una máquina...
Les van a mandar un proyector para ver pelis, y tienen un dominó y cosas muy guays abajo. Yo sin duda disfrutaría si me atendieran asi, pero vamos, que ellos estan en una mala situación.
No, porque constantemente esta en contacto con ellos, les mandan cosas y todo, así que no creo que pase nada. Les mandan de todo.
No no, que hay rocas y se les puede venir todo abajo, ya lo intentaron.Les van a mandar un proyector para ver pelis, y tienen un dominó y cosas muy guays abajo. Yo sin duda disfrutaría si me atendieran asi, pero vamos, que ellos estan en una mala situación.
Tanto como 'disfrutaar' no, pero distraerme dentro de lo que cabe si.
No no, que hay rocas y se les puede venir todo abajo, ya lo intentaron.Les van a mandar un proyector para ver pelis, y tienen un dominó y cosas muy guays abajo. Yo sin duda disfrutaría si me atendieran asi, pero vamos, que ellos estan en una mala situación.
Estar en cerrado, con apenas contacto con el mundo exterior, no es un lujo ni nada por el estilo, yo no podría disfrutar estando encerrado allí aunque tubiese todas las cosas del mundo.