¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Hoy Hubo un temblor al norte de chile, cerca de la mina san jose de 4,9 grados. No se ah dado noticia hasta ahora de como estan los 33 mineros. Ojala que esten bien adentro de la mina.
Usuario
Legendario III
Lo que dije lo dije por el cariño, por las cosas que les dan y el apoyo, no me refería a estar encerrado a la mina y a sus circunstancias.
Usuario
Bomba posteadora
Estan mas contento que uno los mineros, ahora les mandaron unas poleras the north face, una cama, vino, pero estan pidiendo una muñeca inflable
Usuario
Legendario III
Estan mas contento que uno los mineros, ahora les mandaron unas poleras the north face, una cama, vino, pero estan pidiendo una muñeca inflable
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, una muñeca inflable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te pasas.
Ojala que se apure esa maquina, parece que no se demorara los 3 o 4 meses, sino que menos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He visto en los informativos que por lo visto uno de los 33 mineros tenia una amante, total que la esposa fue a llorarle al sitio y se encontró con otra mujer que tambien lloraba a su amado, 2 mujeres llorando por el mismo hombre. Pobre hombre pero creo que tendrá ganas de quedarse ahi abajo XDd porque cuando suba..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻