¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tienes razon, pero que les costaba poner un hilo tipo escuelita, yo adoraba a kirbo por que era rosadito y bueno, las cosas de la vida...

OFF: pho esta mandando un MP de seguro me va a banear

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

--

Yo si estube en zona chorra, y me atrevo a decir que lo que se postea hoy en dia es una putada, los post de zona chorra si eran calidad, temas en los que era guay hablar de el papa y pedobear en el mismo tema sin tener que postear un botellazo en la cara de justin bieber y aun creo que podemos volver a la zona chorra pero queda de ustedes como usuarios postear con humor chorristico y no humor frio e inutil de blog.

Antes todo esto era campo...

--

Yo si estube en zona chorra, y me atrevo a decir que lo que se postea hoy en dia es una putada, los post de zona chorra si eran calidad, temas en los que era guay hablar de el papa y pedobear en el mismo tema sin tener que postear un botellazo en la cara de justin bieber y aun creo que podemos volver a la zona chorra pero queda de ustedes como usuarios postear con humor chorristico y no humor frio e inutil de blog.

¿Nos estás dando esperanzas de recuperar la ZC?

Alabado seas.

Eso estoy diciendo po, que los cabros nos pongamos las pilas po si estabamos entero volao posteando pero ahora estamos bien y toa la vola po, ya nos bajamos del pony nosotros nos comprometemos a ser chorreros y ustedes nos pasan el sub foro po, ustedes nos cumplen y nosotros cumplimos, asi es la cosa po.

¿Nos estás dando esperanzas de recuperar la ZC?

Obvio po wacho nos estan dando señales de toa la vola pero nose todo depende del pana ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso estoy diciendo po, que los cabros nos pongamos las pilas po si estabamos entero volao posteando pero ahora estamos bien y toa la vola po, ya nos bajamos del pony nosotros nos comprometemos a ser chorreros y ustedes nos pasan el sub foro po, ustedes nos cumplen y nosotros cumplimos, asi es la cosa po.
Obvio po wacho nos estan dando señales de toa la vola pero nose todo depende del pana ater

¿Podrias escribir bien?XDDDDD

Antes todo esto era campo...

¿Podrias escribir bien?XDDDDD

para de gozar pho

Que antes estabamos viciados posteando cualquier cosa en zona chorra pero ahora ya estamos bien y esperamos con ansias que vuelva pronto la cuidaremos y todo, ustedes nos cumplen y nosotros cumplimos.
Cachaste o no asi es la cosa po

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La zona chorra antes iba genial.. siempre poniamos cosas como este ejemplo que saque de google:

Y despues se volvio en esto:

¡Que bien me expreso!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nunca he visto tanta cantidad de faltas por metro cuadrado  :o
Deja de hacer spam ya anda y el nuevo asesor (chimechu) se va encargar de algo con respecto a la zona chorra.
Unos de los usuarios que contribuyó al cierre definitivo, yo. Mis spams no eran los mejores.

Unos de los usuarios que contribuyó al cierre definitivo, yo. Mis spams no eran los mejores.

En zona chorra no se hace spam.

Pero de qué Spam hablas? Joder, por eso precisamente la zona chorra se fue a la mierda, y todavía tenéis un concepto equivocado de ella. Si yo me hice moderador fue para intentar meteros en la cabeza que la zona chorra no era el concepto que vosotros teníais, y no lo conseguí, no lo entiendo, pero todavía seguís con esa idea.
que es la zona chorra?  :chicle:

En zona chorra no se hace spam.

Pero de qué Spam hablas? Joder, por eso precisamente la zona chorra se fue a la mierda, y todavía tenéis un concepto equivocado de ella. Si yo me hice moderador fue para intentar meteros en la cabeza que la zona chorra no era el concepto que vosotros teníais, y no lo conseguí, no lo entiendo, pero todavía seguís con esa idea.

A, entonces un...

para mí.

que es la zona chorra?  :chicle:
era un luegar dodne haciamos "historias graciosas" y cosas asi hasta que lelgo fresos ok no.

era un luegar dodne haciamos "historias graciosas" y cosas asi hasta que lelgo fresos ok no.

Y empecé a hacer temas sin sentidos, sobres los marcianos, las múltiples abuelas de Ale, etc...
A mi me gustaria que volviera Zona Chorra, también podrian acabar pronto, pero hay como 72 páginas y 40 son como spam, habrá que esperar...

También podemos hacer que los usuarios que no estuvieran en la Zona Chorra no pudieran postchorrear y a mediados de X tiempo pudieran, si lo hacen mal, hala X tiempo.
Pero tambien con los veteranos del foro, podriais poner ejemplos de buenos post chorras, y a traves de otro X tiempo dejarlos escribir.

ACABAD PRONTO. (que en lo mio significa, acabad cuanto antes).

--

Me acuerdo que en todos los post de zona chorra pedias que se hiciese bromas contigo xDDD.

Y chicos la Zona Chorra no creo que vuelva, es que no apreciais las cosas, capaces de que si un dia la wiki cierra estareis pidiendo con temas como este que vuelva. A ver aprovechado las cosas en sus momento.

Me acuerdo que en todos los post de zona chorra pedias que se hiciese bromas contigo xDDD.

Y chicos la Zona Chorra no creo que vuelva, es que no apreciais las cosas, capaces de que si un dia la wiki cierra estareis pidiendo con temas como este que vuelva. A ver aprovechado las cosas en sus momento.

¿Te recuerdas de los censos? LOL

censo para que se legalize que la Zhona Chorra vuelva
-FreshOS
-
-
-

¿Te recuerdas de los censos? LOL

censo para que se legalize que la Zhona Chorra vuelva
-FreshOS
-
-
-

Sabes que ya deberías tener un ban, verdad? Pero tú no te cortes.

NENEFER, GUAPA, TE QUEREMOSSSSSSSSSS

La Zona Chorra, hace unos meses, eran los padres. Ahora nosé, pero yo quiero los post de viaje de postchorreadores o de Pedro :'( Pedro era dios, por cierto, ¿uron lo sigue teniendo bajo su poder? Es algo que nunca se resolvió.

Sabes que ya deberías tener un ban, verdad? Pero tú no te cortes.

No, ban no plis :(, soy bueno...
Adémas de eso, nunca entendí la temática de la zona chorra.