¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Que leches!

es .SeWe. xddddd
Isra le doy yo.

Pero si es Evolution., ¿No os dais cuenta?

Que te pires

Oye cari si te aburres del cargo dejamelo a mi eh

No seras moderador, no.

PD: Si no lo dicen me inmolo en el portal de victor y os quedais sin hbs 8.

¿Cuanto te has tardado haciendo eso?

Antes todo esto era campo...

Chimetxuuu barrigaverde

Oye cari si te aburres del cargo dejamelo a mi eh

No amigo, nooooo  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No seras moderador, no.

No amigo, nooooo  :-*

Ya veran, lady gaga pasara a gobernar el foro con los gaga-mods

Tiririri

http://1.bp.blogspot.com/_R3jlk3LpJo4/R0qwpNwYHQI/AAAAAAAAAMY/mHOVrmoD7Xw/s320/Camiseta+Ultras+Murcia+Dibujo.JPG

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ya veran, lady gaga pasara a gobernar el foro con los gaga-mods

Tiririri

http://1.bp.blogspot.com/_R3jlk3LpJo4/R0qwpNwYHQI/AAAAAAAAAMY/mHOVrmoD7Xw/s320/Camiseta+Ultras+Murcia+Dibujo.JPG

Eeeeeres bueeeeno, muuuy bueeeno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm, podriamos dejar el spam se estan pasando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abuafiestas

Tu en zonachorra no sobrevives ni tres minutos.

Perroflauta & cibervoluntario

Yo presiento a que Chime tiene otra cuenta, como muchos baneados por aqui xD

No, y te lo aseguro al 100%.

Me siento timado

EL NO ES NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo dice porque conoce la ZCH RIP
Espero que alguien más se haya dado cuenta. :pzz:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Entiende que no EXISTE MAS.
se estan desviando y si lo pueden hacer insultare el foro todo el dia (?), ya se pasaron

Antes todo esto era campo...

EL NO ES NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que alguien más se haya dado cuenta. :pzz:

Que te lo has creido.

Estan en contra mio? ahh si se puede hacer spamm y desviar tema lo voy a hacer ningun problema  >:D

Poned la imagen que sale una china y varias personas tirando champan, no la encuentro :S

http://img843.imageshack.us/img843/8514/gagmods.png

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

y eso  :-*

Políticamente irresistible.

se estan desviando y si lo pueden hacer insultare el foro todo el dia (?), ya se pasaron

Ala, mira... si vas, y cierras tu cuenta del foro, te pasas en unos 5 o 6 días... quedas mejor, a que te sigas echando tierra