¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estan en contra mio? ahh si se puede hacer spamm y desviar tema lo voy a hacer ningun problema >:D
Las hordas kirbianas se estan arrejuntando mas alla de las montañas nublosas, yo de ti llevaria cuidado, no me gustaria verme una mañana rodeado de bolas esponjosas rosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, mira... si vas, y cierras tu cuenta del foro, te pasas en unos 5 o 6 días... quedas mejor, a que te sigas echando tierra
bueno entonces voy a desviar temas, hacer spam ya que esta permitido si ustedes lo dicen..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es spam, es una bienvenida a uno de los postchorreadores más grandes del foro, y que mejor que una bienvenida a lo chorra, ¿o no?
Entiende que no EXISTE MAS.
se estan desviando y si lo pueden hacer insultare el foro todo el dia (?), ya se pasaron
Resucitarás a Zona Chorra y con ellos a Kirbo y a Roto2?
Que te lo has creido.
No todo en esta vida es seriedad, para algo existe la risa y la chorra
Poned la imagen que sale una china y varias personas tirando champan, no la encuentro :S

Estan en contra mio? ahh si se puede hacer spamm y desviar tema lo voy a hacer ningun problema >:D
Lo que voy a decir no es de mal humor pero es la verdad:
¿Quien hico que habbos y habbos foro sea muy visitado y lleno? Nosotros
¿Quien hace temaas aportes dudas etc? Nosotros
Quienes son los que hacen que este foro cresca cada dia? NOSOTROS capaz que no sea yo pero si otros
Los administradores no hacen mas que administrar, y aveces lo hacen bien y aveces mal
Los administradores, moderadores los pepitos o los que tengan un rango Que sirva para administrar casi todo (no todos) hacen como mayoria 10 post cada 2 semanas (mas o menos nose) y la mayoria son "Alerta" "Anuncios officiales" quiere decir que solo 4 o 5 mensajes cada 2 semanas son para decir "Que buena , esta muy bueno gracias por el aporte macho"
Quienes son los que hacen que habbosforo Sea grande? Nostros
Asique Nosotros tambien queremos votarporque hacer o no hacer, porque nosotros somos los que hacemos que habbos sea grande talvez yo no pero otros SI y queremos votar por otras cosas, la verdad no me enoja nunca hice un tema en post chorra, ni comentaba y ni lo visitaba tanto (solo poca veces) Pero se que nosotros somos los que mejoramos habbos y deveriamos Dar nuestra opinion Y poder expresar y votar.
Antes todo esto era campo...
¿eso es una china? se parece a mi señorita de 6 hace mucho... se llamaba vanessa era la mejor :D...
La china se perdio ;S
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
bueno entonces voy a desviar temas, hacer spam ya que esta permitido si ustedes lo dicen..
No, es que nos estás viendo revolucionar TOOODO el foro, haciendo spam y mensajes de este tipo en todos los temas..
Mira, que te recomiendo ir al oftalmólogo, que la vista te falla.
Hombre, este nuevo Asesor ha hecho por Habbos lo que tú jamás podrás algún día siquiera soñar, es más que válido darle una bienvenida digna, y él se merece hasta una re estructuración de normas, sólo por ser quien es. Así que si rompemos un par de normas a su nombre, no hará daño a nadie.
fue hace mucho :angel: yo soy un angel hoooy.
¿Te retractas de lo que dijiste? Entonces ya no molas...
Pero sin pasarse, que hay algunos que se pasan y se ponen a hablar con chilenos del sure loco en 3d too muy loco y pinpan ciaaa
Así que si rompemos un par de normas a su nombre, no hará daño a nadie.
No, es que nos estás viendo revolucionar TOOODO el foro, haciendo spam y mensajes de este tipo en todos los temas..
Hombre, este nuevo Asesor ha hecho por Habbos lo que tú jamás podrás algún día siquiera soñar, es más que válido darle una bienvenida digna, y él se merece hasta una re estructuración de normas, sólo por ser quien es. Así que si rompemos un par de normas a su nombre, no hará daño a nadie.
+10000000
Hay que darle la bienvenida que se merece
-.- me ofendiste, meteme algun spam aver.
y ami no me interesa quien es porque nose quien es osea...
Y si dije lo del spam es porque lo estan haciendo si les molesta no es mi culpa ¿porque se tienen que "ofender" por decirles que no agan spam o desvien el tema?
y pantu, no es que me retacte simplemente no me gusta leer lo que dije en mis tiempos de n00b
Y si dije lo del spam es porque lo estan haciendo si les molesta no es mi culpa ¿porque se tienen que "ofender" por decirles que no agan spam o desvien el tema?
y pantu, no es que me retacte simplemente no me gusta leer lo que dije en mis tiempos de n00b
Él es Chimechu, Co-Fundador de Habbos.es
¿Ya te quedó claro, o te faltaron las gafas? ¬¬
Pues si eso escribias en tus tiempos de "noob", ojala todos los noobs de habbos fueran como tú en tus tiempos de "noob", por que me parece una reflexion de lo mas acertada. Una pena que te avergüences de ello.
Él es Chimechu, Co-Fundador de Habbos.es
¿Ya te quedó claro, o te faltaron las gafas? ¬¬
ohh chimechuu......................................................................
*Sacar piedras antes de irnos*
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥