¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahora se enojan conmigo, la verdad nose, porque digo que no agan spam y se enojan ago esto y se enoja ago esto y se enoja, che ya dejen de tirarme piedras por la espalda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*Sacar piedras antes de irnos*

Ya Physelt dijo, recogan que nos vamos :jumm:

-.- me ofendiste, meteme algun spam aver.
y ami no me interesa quien es porque nose quien es osea...

Y si dije lo del spam es porque lo estan haciendo si les molesta no es mi culpa ¿porque se tienen que "ofender" por decirles que no agan spam o desvien el tema?

y pantu, no es que me retacte simplemente no me gusta leer lo que dije en mis tiempos de n00b

Es lo mismo el recibimiento de  un Presidente del Gobierno que el de un Diputado

Bueno ya, recojan que nos vamos.
Acabamos de venir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y pantu, no es que me retacte simplemente no me gusta leer lo que dije en mis tiempos de n00b

No eran tus tiempos de n00b, solo que no aceptas el hecho de que defendiste la zona chorra y ahora que vuelves te portas como un perfecto ambiguo, felicidades vas por buen camino..

Antes todo esto era campo...

Herejess!!

Ahora os pongo a la nueva kirba

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Acabamos de venir
Ha llegao greenpeace, ahora nos tenemos que ir.

si pero yo soy asi, me gusta defender lo que em ... me gusta aguanto...

Nose si voy por mal camino, pero quise calmar un poco esto, (de verdad parecia que habian borrachos) y se enojan nose que puedo hacer sin que se enojen.

Ha llegao greenpeace, ahora nos tenemos que ir.

greenpeace soy yo?????????

Os presento a kirba:
Aunque tenga un ojo mirando para cuenca y el otro para wisconsin esta bien buena

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

si pero yo soy asi, me gusta defender lo que em ... me gusta aguanto...

Nose si voy por mal camino, pero quise calmar un poco esto, (de verdad parecia que habian borrachos) y se enojan nose que puedo hacer sin que se enojen.

Dejame decirte que te admire por ese mensaje, pero que pena me da que tengas un modo de pensar tan globalizado y vamos.. esto es un foro y necesitamos buenrollito :roto2:

Os presento a kirba:
Aunque tenga un ojo mirando para cuenca y el otro para wisconsin esta bien buena

http://photos.travelblog.org/Photos/72675/305308/f/2634344-Grr-0.jpg

Tanto chachacha y celebración y eso y se nos ha olvidado lo mejor.

Chime, ¿Que vas a hacer de asesor?

Parecen que estan diciendo hi little monsters
o hi big melones (ya saben)

Tanto chachacha y celebración y eso y se nos ha olvidado lo mejor.

Chime, ¿Que vas a hacer de asesor?

Paraguas.

De todos los tipos y todos los colores.

Y soy Pam, Pam Beesley.

Paraguas.

De todos los tipos y todos los colores.

Y soy Pam, Pam Beesley.

Sabía que vendía parajuas
Recordemos los viejos tiempos..

Los dos ultimos fue un fracaso frustrado

Recordemos los viejos tiempos..

http://i28.tinypic.com/2m6ooxj.gif
http://i28.tinypic.com/2prv4on.gif

Los dos ultimos fue un fracaso frustrado

Y que me dices de las chanclas?

Se fue Agus y el post está tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDD.