¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La vida... desde mi punto de vista
Hola a todos, fieles lectores. Tras las opiniones de mis experiencias redactadas de un fin de semana no muy común pero bastante divertido, he decidido hacer un diario que haga les haga pensar. Eh… creo que no va en contra las normas del foro hacer algo así, ya que es contenido propio y de interés para los foreros.
Lo llamo así basándome en el programa de televisión “My Life As Liz”… es… eh, bastante bueno en cierto modo, es una joven que expresa con ese programa su adolescencia según su punto de vista de la vida, y no trata de chismes sino de divertir, es original y llamativo, no lo considero un “Reality” ya que obviamente actúan (creo), pero es bastante bueno (en mi opinión).
Bueno, siguiendo el tema, lo haré con el fin de expresar mis anécdotas de la vida, les mostraré cosas que pasan en la vida y que pueden dejar opiniones como “también me pasó a mi”, “no quiero que me pase algo así”, “esto es cierto” y cosas así. Estas anécdotas estarán resguardadas en la base de datos de Google Docs, así que para no hacer el tema bastante extenso, prefiero dejarles el link del documento (en Word) y dejarles leer.
Hago este diario también por la razón de que me siento un ser incomprendido hasta por mi propia familia, aunque a pesar de todo me considero un ser humano común y corriente con metas y aspiraciones como el resto del mundo, sólo que… no creo que la gente entienda mis puntos de vista.
No crean que será aburrido que trate solo de tristeza (sonó emo ._.) ni nada de eso, será entretenido… tendrá de todo un poco; acción, violencia, romance, sexo (O_o)… eh… bueno, exageré, pero de que será entretenido es que será entretenido ya que soy bastante expresivo con las expresiones (LOL!), así que más de una vez se reirán y dirán “eso me pasó a mi xD”.
Uhmmmm… algo para aclarar, es que algunos días agregaré un nuevo “capítulo” del mismo y otros días no… ya que agregaré aquellos días en los que pase algo interesante, ya que nadie querrá leer algo aburrido… duh!.
¿Opiniones?, bueno… adiós! =D
Listado de Capítulos:
Capítulo 1: Molestia - 25/ago/2010
Capítulo 2: Aspiraciones - 30/ago/2010
Capítulo 3: Mentiroso, mentiroso... - 03/sep/2010
Capítulo 4: Erradamente - 06/sep/2010
Capítulo 5: Trilogía de opresión - Angustia - 17/sep/2010
Capítulo 6: Trilogía de opresión - Estrés andante - 17/sep/2010
Capítulo 7: Trilogía de opresión - La verdad es... - 17/sep/2010
Capítulo 8: ... ya no están aquí - 27sep/2010
Capítulo 9: Fracción de segundos - 13/oct/2010
Capítulo 10: ¿Quién soy? - 13/oct/2010
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oh, entonces, QUEREMOS EL PRIMER CAPITULO YA.
ok no.
Tómate tu tiempo.
ok no.
Tómate tu tiempo.
Por fin!, un comentario (todos están chorreando en el tema de "Cutres" xD...)
Bueno, como ya dije... será mañana ya que hoy, no ha terminado el día =P
Bueno, como ya dije... será mañana ya que hoy, no ha terminado el día =P
Lo dices como si a alguien le interesara tu vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con castor menooos eeeh que es tonto pero es mi amigo ok no...
Pues a todos los habbosforeros por que los roedores molan ok...
Ok, ya terminé la primera parte... espero que lo entiendan xD... trataba de darle "lógica"... bueno, espero que se diviertan al leerlo, espero críticas y opiniones...
¿Y por qué no hablas con tus padres de lo de tu hermano, loler? Si no, ostiale. Si tu familia te "margina" por ello, qué más da. Lo piensas en frío y da igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dices como si a alguien le interesaran tus comentarios
Castor, yo ya te dije desde mi punto de vista lo que debes hacer, si tu familia es asi, simplemente sal de esa monotonia y cambia las cosas, se diferente y tiene el poder, solo tu, non tus padres de hacer eso ...
Simplemente, el unico que escoje lo que quiere hacer es uno, ni el papa ni la mama ni nadie
Mia San Mia
Hace días hablé con mi papá y no hizo nada de nada ¬¬...
De que ya escojí mi rumbo de vida... ejeeeemmmm, no... estoy liado a vivir con mi familia hasta que sea adulto, graduado y con oportunidades en otros lugares... quería mudarme a otra ciudad para la universidad peeeeero, mi mamá no quiso y puf! aqui estoy ._.
Si mi familia me "margina", eh... no tango... de igual forma lo aguanto, pero me molesta cada vez que hacen eso... el problema es que cuando "aguanto" todo ese rencor exploto como no sabes...
De que ya escojí mi rumbo de vida... ejeeeemmmm, no... estoy liado a vivir con mi familia hasta que sea adulto, graduado y con oportunidades en otros lugares... quería mudarme a otra ciudad para la universidad peeeeero, mi mamá no quiso y puf! aqui estoy ._.
Si mi familia me "margina", eh... no tango... de igual forma lo aguanto, pero me molesta cada vez que hacen eso... el problema es que cuando "aguanto" todo ese rencor exploto como no sabes...
Esta muy bien la verdad yo lo he entendido perfectamente, pero creo que deberías acostumbrarte a escribir con la jerga de un castellano mas en general por que tus lectores (incluyéndome a mi) no son solo sudamericanos ;)...
bueno a lo que ibamos, deberias intentar pillarle algun secreto o algo asi... o insinuarle a tu hermano cosas como (mmm hoy he visto a mi cuñada abrazandose con otro) y tal para que se peleen...
Pero bueno buen primer capitulo muy entretenido
bueno a lo que ibamos, deberias intentar pillarle algun secreto o algo asi... o insinuarle a tu hermano cosas como (mmm hoy he visto a mi cuñada abrazandose con otro) y tal para que se peleen...
Pero bueno buen primer capitulo muy entretenido
Acabe de leer el primero capitulo, creo que tu cuñada esta enamorada de ti xD
Mia San Mia
LOOL!, no lo creo xD... si fuera cierto ya me robaría un beo xD...
Gracias Mola... trataré de escribir a lo "castellano" xD
Fijate que no, en algunos casos la gente se pone timida con algunas personas y con otras no, por eso puede estar de novia con tu hermano, para molestarte y verte a ti, la idea no esta loca, ademas, si yo molestara a alguien no lo abrasaría ni nada por el estilo
Y como te va a robar un beso ? es la novia de tu hermano y puede que sea tímida contigo xD
Mia San Mia
no lo veo divertido sorry xD y ademas aqui hay gente que quiere solucionarte tus problemas como si supieran toda tu vida y fuese facil xD
Lo siento pero me causo mucha gracias x'D pero si me identifico con eso y si quieres que acabe sube el vídeo TU para que tu hermano y tu "Cuñada" se queden con las ganas =l
no se pero tu Cuñada me cae bien, no es que te odie, pero hazle alguna travesura $: cuando ella se ponga a ver en que paginas estas metido métete en www."elnombredetucuñada"dejaelchisme.com $:
no se pero tu Cuñada me cae bien, no es que te odie, pero hazle alguna travesura $: cuando ella se ponga a ver en que paginas estas metido métete en www."elnombredetucuñada"dejaelchisme.com $:
No me refiero a que escribas mas a lo castellano, si no que escribas en un español un poco mas en general para todos los paises de habla hispana...
Por ejemplo corotos: supongo que seran platos o cacharros, o Ladilloso ( ¡Que aqui significa una cosa :juju: xDDDD! )...
o Cocorotto... que no se que es...
También lo que puedes hacer es subrayar las palabras que se usen en Sudamérica y que tu creas que no entendamos los españoles y al final de cada historia pones su significado...
Me gustó el primer capitulo, enserio xDD.
Se que es real, pero podrias dedicarte a escribir libros.
No me refiero a que escribas mas a lo castellano, si no que escribas en un español un poco mas en general para todos los paises de habla hispana...
Por ejemplo corotos: supongo que seran platos o cacharros, o Ladilloso ( ¡Que aqui significa una cosa :juju: xDDDD! )...
o Cocorotto... que no se que es...
También lo que puedes hacer es subrayar las palabras que se usen en Sudamérica y que tu creas que no entendamos los españoles y al final de cada historia pones su significado...
Ejemmm no xD...
Corotos = Platos o trastes
Cocosette = Una galleta sabor a coco...
Aunque... see, creo que puedo ponerlo al final de cada capítulo xD...
Me gustó el primer capitulo, enserio xDD.
Uhmmm, nah!... un libro es demasiado trabajo xDD... yo tengo otras aspiraciones con el dibujo... pero si la gente le gusta que haga un diario con el que se identifique, bueeeno... prefiero el diario xD.
Lo siento pero me causo mucha gracias x'D pero si me identifico con eso y si quieres que acabe sube el vídeo TU para que tu hermano y tu "Cuñada" se queden con las ganas =l
Gracias =P... me agrada que te haya gustado *.*, jeje... la página no me va xD...
no lo veo divertido sorry xD y ademas aqui hay gente que quiere solucionarte tus problemas como si supieran toda tu vida y fuese facil xD
Uhmmm, prefiero vivirlo y contarlo con sarcasmo para saber si es común en la vida cosas así o si no soy el único xD. Peeeero, si... aqui pueden aconsejarme bastante... bueno, gracias por la opinion xD