¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo dices como si a alguien le interesara tu vida.

Si tu hubieses echo un post, estoy seguro que no te gustaria nada que te dijesen algo tan tosco y desagradable. Asi que, por favor, abstente de realizar comentarios por el estilo.
Hola, ya me leí el primer capítulo, me gusto!! Sigo esperando el segundo Escribes bien, a lo mejor podrías dedicarte a escribir, como dijeron por ahí

Hola, ya me leí el primer capítulo, me gusto!! Sigo esperando el segundo Escribes bien, a lo mejor podrías dedicarte a escribir, como dijeron por ahí

Nah!, si es a escribir, pues que sean noticias xD... de que haré un libro... nah! tengo mucha flojera y no soy de la clase de personas con ese temperamento =P...

El capítulo 2 lo sacaré el lunes, ya que quiero que más personas se enteren de este diario y más gente espere la segunda parte con ansias =P... ya se de que escribir en el capítulo 2 y 3, así que... quiero alargarle el tiempo a los capítulos =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Nah!, si es a escribir, pues que sean noticias xD... de que haré un libro... nah! tengo mucha flojera y no soy de la clase de personas con ese temperamento =P...

El capítulo 2 lo sacaré el lunes, ya que quiero que más personas se enteren de este diario y más gente espere la segunda parte con ansias =P... ya se de que escribir en el capítulo 2 y 3, así que... quiero alargarle el tiempo a los capítulos =P

Pero si estás haciendo capítulos para un foro, imaginate para un libro, eeh.

Escribe el 2 porfa, que me encanta lo que haces

Pero si estás haciendo capítulos para un foro, imaginate para un libro, eeh.

Escribe el 2 porfa, que me encanta lo que haces

Oh!, gracias xD... pero nah!... un libro es jucho trabajo y yo soy de más de flojo... estaba comenzando a escribir uno peeeeero me enrredé con la misma historia y no la terminé xD...

El capítulo 2 va para el lunes =P

Oh!, gracias xD... pero nah!... un libro es jucho trabajo y yo soy de más de flojo... estaba comenzando a escribir uno peeeeero me enrredé con la misma historia y no la terminé xD...

El capítulo 2 va para el lunes =P

Jo, dejame ver un avance 
xDD
...
Esto no deberia estar en el subforo de literatura?

Jo, dejame ver un avance 
xDD
...
Esto no deberia estar en el subforo de literatura?

No lo creo xD... es una sorpresa! =D...
Y no... no creo que vaya allí ya que es un diario guardado en internet mas no un libro =P

Ten en cuenta que tu cuñada esta enamorada de ti para el segundo capitulo xD

Estan divertidos ... espero al lunes

Mia San Mia
Escribelos y publica uno cada semana y los posteas los lunes para alegrarnos la semana xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Escribelos y publica uno cada semana y los posteas los lunes para alegrarnos la semana xddd

Uhmmm, no es mala idea xDDD... pero prefiero que sean como "dos por semana" ya que es un poco molesto esperar 7 días para la siguiente entrega, es más... digamos que "cada cuatro o tres días" no es mala idea =P

Lo dices como si a alguien le interesara tu vida.

La de el nos interesa la tuya no  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uhmmm, no es mala idea xDDD... pero prefiero que sean como "dos por semana" ya que es un poco molesto esperar 7 días para la siguiente entrega, es más... digamos que "cada cuatro o tres días" no es mala idea =P

Estaria mucho mejor *-*

=P... ya terminé el logo... espero que les guste xD

EDITO: Si no les gusta algo de logo, diganmelo y lo modifico =D

Yo ase un tiempito estoy siendo asi, te moelsta por que la loca no tiene na que aser po, tiene que puro ir a fumarse unos cohetes con sus amigos y toa la vola, tu eres como de otro "grupo" por asi decirlo y te moelsta su forma de ser ya que no estas acostumbrado a eso, vive la vida nomas al masimo nivel, que la vida es corta, aprovechala perro

La de el nos interesa la tuya no  :pzz:

=P... ya terminé el logo... espero que les guste xD

EDITO: Si no les gusta algo de logo, diganmelo y lo modifico =D

xDDD
Ok esta bien, vete preparando para la segunda GeGeGeGeGeGe...
Ahora ponle transparencia D:

Luego te banean...

Me gusta el logo muchisimo ya sabes mandame alguna duda y tal por mp ...
Yo quiero ya el volumen 2  :roto2:
se parace al de me llamo earl

A ti no te importa, a los demás,(Bueno excepto a los que no le importa) si.

Weirdo a nosotros no nos importa tu vida y... ya ves, estas en este foro.
No sé porqué Horatio se la pasa de post en post criticando algo que no le incumbe ¬¬... ¿si no te importa entonces para qué posteas?

Con respecto al logo, gracias... si! xD, parece a Mi Name Is Earl... pero en realidad me basé en el de Liz...
http://www.chicagonow.com/blogs/pretty-cheap/My-Life-as-Liz.jpg

Le pondré transparencia cuando pueda =P

Ok, disfruten del capítulo 2... a ver si les gusta xD...

Capítulo 2: Aspiraciones - 30/ago/2010

Jiji :juju: El primero en leerlo me encanta, aunque has tenido un par de fallos de escritura (No ortograficos).
Yo tambien aspiro ha diseño, y tengo suerte de que dibujo bien desde muy pequeñito, aunque pocas veces he dibujado manga, aunque hay que reconocer que es un buen dibujo. Tengo suerte de que mis padres me apoyen a lo de diseñador grafico y mi padre tenga una empresa de eso  :juju:

¡BIEN! Todas las palabras las entendi...