¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me leí los 2 capitulos, espero con ansias el 3

A ti no te importa, a los demás,(Bueno excepto a los que no le importa) si.

Weirdo a nosotros no nos importa tu vida y... ya ves, estas en este foro.

Pero yo no voy haciendo diarios para pedófilos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero yo no voy haciendo diarios para pedófilos

¿Sabes el significado de la palabra "pedófilo"?

Pedófilo = Persona aldulta que abusa de los niños (obviamente menores de edad)

Dime, si habrás leido mi diario notarás que NO SOY UN ADULTO, NI ABUSO DE LOS NIÑOS... ¿entiendes?

Ok, la próxima se publicará el Viernes =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Sabes el significado de la palabra "pedófilo"?

Pedófilo = Persona aldulta que abusa de los niños (obviamente menores de edad)

Dime, si habrás leido mi diario notarás que NO SOY UN ADULTO, NI ABUSO DE LOS NIÑOS... ¿entiendes?

Ok, la próxima se publicará el Viernes =P

Lo que digo es que estás attentionwhoring, y que eres menor. No sería raro que un pedófilo de aquí acabara acechándote.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que digo es que estás attentionwhoring, y que eres menor. No sería raro que un pedófilo de aquí acabara acechándote.

No te entiendo ni patata de lo que dices... ¿Como un adulto va a venir a hacerme la vida imposible si no me conoce ni sabe donde vivo?, solo hablo de mi vida y lo que pienso de ella, más nada... ni que dijera "Hola soy fulano, vivo en tal parte, mi IP es tal... y tengo tantos años"

xD... es que la gente se aburre muacho ya ves castor... pero bueno a noser que sean adivinos no se donde van a encontrasrteee...

No te entiendo ni patata de lo que dices... ¿Como un adulto va a venir a hacerme la vida imposible si no me conoce ni sabe donde vivo?, solo hablo de mi vida y lo que pienso de ella, más nada... ni que dijera "Hola soy fulano, vivo en tal parte, mi IP es tal... y tengo tantos años"

En 4chan te sacan tu dirección de una imagen, ¿sabes?

xD... es que la gente se aburre muacho ya ves castor... pero bueno a noser que sean adivinos no se donde van a encontrasrteee...

Más te aburres tú que te interesas por la vida de los demás, ¿no?

Mas te aburres tu que buscas imgenes idiotas.. para ponerlas de comentarios... al menos yo comento con logica...
De igual forma ya reporte... dime, sino te interesa mi vida ¿¡PORQUE SIGUEN POSTEANDO EH!?

De igual forma ya reporte... dime, sino te interesa mi vida ¿¡PORQUE SIGUEN POSTEANDO EH!?

Yo, porque soy un troll.

Yo, porque soy un troll.

Más razón para reportarte ¬¬

do it faggot

NO LO HAGAS POR FAVOR NO LO HAGAS NOOOOOOOOO VALE VALE VALE SI. LEEREMOS TODAS TUS HAZAÑAS Y SE LO PASAREMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS PARA QUE DIGAN LA VIDA TAN EMOCIONANTE QUE TIENES PERO POR FAVOR, NO NOS REPORTES QUE TENEMOS MIEDO :'(

Mas te aburres tu que buscas imgenes idiotas.. para ponerlas de comentarios... al menos yo comento con logica...

Cállate flanders
increible, ahora te reportan por decir "Semen".
Como ha cambiado esto desde la old skool O_O

increible, ahora te reportan por decir "Semen".
Como ha cambiado esto desde la old skool O_O

u nostalgia u lose

u nostalgia u lose

No es nostalgia, es... decepción de haberle dejado tu foro, tu bebé, a nuevos herederos, para que lo cuiden,  para que mantengan su escencia... Y SON TODOS UNAS NIÑAS BUENAS.

No es nostalgia, es... decepción de haberle dejado tu foro, tu bebé, a nuevos herederos, para que lo cuiden,  para que mantengan su escencia... Y SON TODOS UNAS NIÑAS BUENAS.

La cosa es que los mods hacen caso, pero cuando yo recuerdo que empezó la puritanidad de los mods... los mods eran olescul (old school)