¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gilipollez mas grande que jamás he leído. Es peor que las tonterías de Mourinho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg CASTO ¡Te felicito! me encantan tus historias omg *w*
=P, gracias! *-*
La gilipollez mas grande que jamás he leído. Es peor que las tonterías de Mourinho
A ver, dime... ¿Esto va en serio o de coña?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Fijo le pido a norma que lo publique y te robo todos los derechos de autor :juju: :juju: :juju:
Te quedo excelente.
Te quedo excelente.
A ver, dime... ¿Esto va en serio o de coña?
Pues la más grande no es, pero de las mayore ssí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weirdo, si sigues demostrando tu alto IQ trolleando y pensando que eres guay, pasará a sanción. Take care.
Weirdo, si sigues demostrando tu alto IQ trolleando y pensando que eres guay, pasará a sanción. Take care.
Simplemente ilógico. Puedo seguir trolleando con infinitas cuentas o no hacer nada en mi miserable vida.
La primera opción es la divertida.
Uh!!... omitamos esa parte =D...
Ok, necesito comentarios referentes a capítulo! =D
Ok, necesito comentarios referentes a capítulo! =D
¿A que viene todo eso que escribes?, ¿Te pasa ati y lo escribes?, ¿Digamos que es tu diario?
¿A que viene todo eso que escribes?, ¿Te pasa ati y lo escribes?, ¿Digamos que es tu diario?
Si, me pasa tooodooo a mi xD, es mi vida real... y sip! es mi diario ¿ahora te vienes a dar cuenta? xD... allí dice al comienzo "DIARIO!" en negritas =P
Si, me pasa tooodooo a mi xD, es mi vida real... y sip! es mi diario ¿ahora te vienes a dar cuenta? xD... allí dice al comienzo "DIARIO!" en negritas =P
Se supone que el título del tema debe ser lo suficientemente descriptivo para saber de qué se trata en el tópico sin necesidad de entrar, y no dice 'diario' por ningún lugar.
No es por ofender, pero... ¿Crees que eres demasiado importante como para que nos interese tu vida? No lo digo en mal plan, y no te estoy atacando, simplemente es una pregunta.
Se supone que el título del tema debe ser lo suficientemente descriptivo para saber de qué se trata en el tópico sin necesidad de entrar, y no dice 'diario' por ningún lugar.
No es por ofender, pero... ¿Crees que eres demasiado importante como para que nos interese tu vida? No lo digo en mal plan, y no te estoy atacando, simplemente es una pregunta.
Bueno... el "slogan" (que por cierto, debo cambiar porque se oye cutre) dice "Diario"...
Y nop!, no me creo lo suficientemente importante para hablar de mi vida, pero mira la serie, Liz tampoco es importante y habla de lo que pasa en su día a día (no digo que sea real, sino que me gusta eso xD), y... ¿porqué yo no?, además... las pongo las cosas de la vida como yo lo veo, con el fin de saber si no soy el único que pasa por eso a veces o todo el tiempo y dar mi opinión al respecto. ¿Alguien especial? no creo.
No es que nos importe la vida de Castor, simplemente es como leer una biografía de alguien, como cuando uno va a wiki y lee alguna biografía, si uno quiere la lee, si no, pasa de ella
O por lo menos eso siento, ademas, Castor ya tiene varios lectores entusiasmados con esto
Mia San Mia
Es que en realidad ese no sería buen remedio. Lo conveniente sería que todo el foro te ignorara, pero como algunos no lo pillan...
Bueno... el "slogan" (que por cierto, debo cambiar porque se oye cutre) dice "Diario"...
Y nop!, no me creo lo suficientemente importante para hablar de mi vida, pero mira la serie, Liz tampoco es importante y habla de lo que pasa en su día a día (no digo que sea real, sino que me gusta eso xD), y... ¿porqué yo no?, además... las pongo las cosas de la vida como yo lo veo, con el fin de saber si no soy el único que pasa por eso a veces o todo el tiempo y dar mi opinión al respecto. ¿Alguien especial? no creo.
Hombre, ¿te estás comparando con una película? xdd...
Pues, la diferencia entre 'Liz' y tú, es que eso fue grabado, los guiones fueron preparados para que ella los dijera, y además ganaron millones de dólares por esa producción.. Entonces ya me dirás en qué se parecen.
Y sigo diciendo que no estoy en contra de nada de lo que hagas, pero me parece un poco tonto que postees tu vida en un foro, ya que (al parecer) a más del 80% no le interesa xd.
Hombre, ¿te estás comparando con una película? xdd...
Pues, la diferencia entre 'Liz' y tú, es que eso fue grabado, los guiones fueron preparados para que ella los dijera, y además ganaron millones de dólares por esa producción.. Entonces ya me dirás en qué se parecen.
Y sigo diciendo que no estoy en contra de nada de lo que hagas, pero me parece un poco tonto que postees tu vida en un foro, ya que (al parecer) a más del 80% no le interesa xd.
Si, pero al otro 20% si, así que no importa, el punto es que alguien lea el diario, a fin de acabo... sip!, me comparé absurdamente con Liz (LOL! xD), pero en fin, no me hago la importancia absoluta, solo... que me gusta que la gente lea lo que yo escribo, y como hay gente que lo lee y se siente identificado en cierto modo, me hace seguir sacando más y más no solo para "hacerme importante" sino para que la gente que dice "esto me pasa a mí" reflexione sobre eso mismo que le pasa sólo para bien.
Mientras haya ese grupito de personas que le gusta saber más y más de lo que escribo, seguiré haciendo más capítulos, no importa si la mayoría no lo lee, me importa un comino eso, solo quiero que al menos alguien lo lea y le guste.
Porsierto, Hablando de esto.. Mañana es el nuevo capitulo de liz en latinoamerica ¿no?
Alguien sabe alguna web para ver los capitulos asi sean en ingles, Si estan subtitulados mejor
Alguien sabe alguna web para ver los capitulos asi sean en ingles, Si estan subtitulados mejor
Si, mañana es xD... estoy ansioso para ver que hará en el concurso de Talentos...
El lunes otro capítulo mio xD
El lunes otro capítulo mio xD
Errar es de humano, pero echarle la culpa al otro es más humano aún... =P
Capítulo 4: Erradamente - 06/sep/2010
Capítulo 4: Erradamente - 06/sep/2010
Como siempre maginifico *plas plas* Ok, bueno cada vez te expresas mejor y te entiende todo el mundo...
Lo de volver y corregir un exmane eso lo quisiera hacer yo O.o
Lo de volver y corregir un exmane eso lo quisiera hacer yo O.o
Lei todos los capitulos ahorita.
Jamas me percate de leerlos pero me gustaron me senti un poco identificado.
Espero el proximo :laugh:
Jamas me percate de leerlos pero me gustaron me senti un poco identificado.
Espero el proximo :laugh: