Y espero que no me vuelvan a banear para siempre por defener a cejota

Oe pz qi qierei qi te vola amigix.

Oe pz qi qierei qi te vola amigix.

oe si e la pulenta loco entero aumentao en 3d, los ojos me saltaron cuando vi toa la movia, lo juro por la garrita hermano

--

pd: si me queri imitar y aser toa la movia busca en google por coa, porque sabi siuuuuuuuuuuuuuuu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oe si e la pulenta loco entero aumentao en 3d, los ojos me saltaron cuando vi toa la movia, lo juro por la garrita hermano

Te contesto con tu firma.

Te contesto con tu firma.

jajajajjajaj, te responderia pero de seguro me bajarian mas de un punto y me banearian

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajajjajaj, te responderia pero de seguro me bajarian mas de un punto y me banearian

jjaja y que sacas respondiendo, insultar a un computador?
Vamos este foro no ofende a nadie detras de esa PC, simple logica.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Vamos este foro no ofende a nadie detras de esa PC, simple logica.

como que no captas, era algo gracioso pero grosero

como que no captas, era algo gracioso pero grosero

como que si capto, interpretar bien porfavor!

Lo dije de 2 sentidos si repondias y segun lo que respondiste.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Quizás sea spam, quizás no... Lo que sí es cierto es que no entiendo nada. Sé hablar, leer y escribir español y aún no he tenido tiempo para tomar un curso de decodificación de jeroglíficos.
Hasta el dia de hoy me he dado cuenta de que soy indispensable para la estabilidad de el foro, me voy unos dias de libre y renace hitler para follar a la reina en un acto necrofano y heme aqui con mi coca cola viendo esto

Antes todo esto era campo...
Deberá haber una regla para que no hable tan mal, osea, yo entiendo lo que dice, pero la gran mayoría no.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Deberá haber una regla para que no hable tan mal, osea, yo entiendo lo que dice, pero la gran mayoría no.

Haran algo por mi?, no lo creo seria la mea vola en to caso

Haran algo por mi?, no lo creo seria la mea vola en to caso

Português você?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es chileno, xD no portugues.

Políticamente irresistible.
¿Y eso que cojones significa?

Antes todo esto era campo...
Madre mía... mejor me quedo callado xD

Por cierto, el tema no debería cerrarse/dejarse morir porque cejas ya volvió?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

OFF: ¡NO ME JODAS! Es SotoPato! xDD

ON: Se me olvido agregarte a mi lista de los chilenos que se expresan bien :B
Bueno, es mejor que muera.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es chileno, xD no portugues.

Pues perdón, la pregunta adecuada hubiera sido: "¿Hablas portugués?".
Disculpad todos por mi gran errror, voy a flagelarme.

Cejas nunca se fue. Otra cosa es que en el nido de usuarios haya algunos especuladores y que interpretan las cosas como les apetece.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Uhmm... andas muy a la defensiva victor. y si te perdono.

Políticamente irresistible.

Uhmm... andas muy a la defensiva victor. y si te perdono.

Era broma, pero bueno...
Cada día flipo más, en serio. xdddddddd

Cejas nunca se fue. Otra cosa es que en el nido de usuarios haya algunos especuladores y que interpretan las cosas como les apetece.

Yo creé el post porque vi a Cj sin Rango, y es lo que se acostumbra a hacer cuando alguien está sin placa... Entonces ya me dirás tú si fue que lo interpreté como me apetece xd.