Yo la conclusión que he sacado es que, por mi, el tema no era un ataque troll. Era un tema Chorra, si, uno de los de hace años, como dice Cj, y de repente, el foro ha subido un montón el buen rollo. Moderadores y usuarios normales hemos publicado chorra contestandonos unos a otro, riendonos y dejando la diferencia de rango a parte.
Me puse muy alegre cuando paso lo de este tema (antes de la expulsion de cj) porque la mayoria de los usuarios estaban esperando a que alguien posteara algo chorra para contestar, y divertirse, como en los viejos tiempos. Para serios, están los otros temas, pero esto es un tema chorra. Y en ningun momento se ha atacado a los usuarios.
Es más, el tema creado en si, ha hecho que los usuarios que no sabian nada de la chorra cogieron la tematica en un abrir y cerrar de ojos. ¿Que conseguimos de esto? Que un usuario que lleva este tiempo con las normas y tal, ahora al postear en la ZC sabe las normas y lo que no debe hacer, pero postea chorra para divertirse, porque para eso es la ZC, divertirse.
Y, para mi, no había mejor forma de revivir la Zona Chorra que con un tema de estos, contando tambien con la presentacion de Pantumako, porque es que, la ZC se quito porque estaba ya en horas bajas, pero en los temas estos ha pasado de horas bajas a la cumbre por asi decirlo.
Esto es una opinion de un usuario, y la opinion de los usuarios es lo que cuenta.
Saludos.
Me puse muy alegre cuando paso lo de este tema (antes de la expulsion de cj) porque la mayoria de los usuarios estaban esperando a que alguien posteara algo chorra para contestar, y divertirse, como en los viejos tiempos. Para serios, están los otros temas, pero esto es un tema chorra. Y en ningun momento se ha atacado a los usuarios.
Es más, el tema creado en si, ha hecho que los usuarios que no sabian nada de la chorra cogieron la tematica en un abrir y cerrar de ojos. ¿Que conseguimos de esto? Que un usuario que lleva este tiempo con las normas y tal, ahora al postear en la ZC sabe las normas y lo que no debe hacer, pero postea chorra para divertirse, porque para eso es la ZC, divertirse.
Y, para mi, no había mejor forma de revivir la Zona Chorra que con un tema de estos, contando tambien con la presentacion de Pantumako, porque es que, la ZC se quito porque estaba ya en horas bajas, pero en los temas estos ha pasado de horas bajas a la cumbre por asi decirlo.
Esto es una opinion de un usuario, y la opinion de los usuarios es lo que cuenta.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es una frase estúpida y odiosa. Anotarse no es dañino. Tirarse de un quinto piso sí.
Lo siento, no me aguanté xDD
Pero también deberías tomar una decisión por tu propia cuenta, y no hacer las cosas porque otros la hacen... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Expulsión de Cj? ¿Alguien está mínimamente informado de esto?
Lo siento, no me aguanté xDD
Pero también deberías tomar una decisión por tu propia cuenta, y no hacer las cosas porque otros la hacen... xD
Tenía 2 opciones: Subirme al carro con los colegas
O no hacerlo.
Hacerlo es más divertido ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tema era trolleo. Tú no aceptas que alguien haga bromas como colocar imágenes y videos en temas normales. Enseguida se le expulsa. De repente has cambiado de parecer, te has unido a un ataque troll y lo defiendes.
Yo no voy a permitir que se ataque, molestando así a los usuarios, incumpliendo las normas, etcétera.
Eso es totalmente mentira.
Juan y yo estabamos impulsando la recuperación bien hecha de la zona chorra cuando a ti se te ha ido el sentido común y has hecho eso. Eso no es recuperar nada.
Pues mira, realmente parece que tu no quieras zona chorra. Luego dices que si hablas las cosas. Pues no sé, me podías haber dicho ayer que estabas totalmente abierto. Porque primero cierras el hilo de la presentación de Chimechu, y luego ese llamandolo troll... Pues macho...
Tú eres asesor y actúas como dueño del foro. ¿Yo soy administrador y no puedo actuar como moderador? Perdona, pero aquí algo falla.
Que pesado con el tema, eh. Yo sugiero cosas y las organizo. Pero dejo que todo el mundo comente.
Y yo también llevo semanas dejandote caer que estabas siendo muy duro con las expulsiones, que espulsabais por nada, que considerabais spam cualquier cosa. Y ahora de repente eres el antónimo a lo que eras antes. ¿Lo consideras normal?
Pero que cojones, si yo no modero. Y te he dado la razón con que con el spam se exagera. Y de hecho tengo metidos tochones en el departamento del foro sobre que cosas habría que considerar spam o no.
¿Y si todos se tiran del quinto piso también lo harás?
Quien dijo eso? yo me anote comunmente por mis razones, y vn vino a discutir conmigo porque me anote.. ¿la culpa la tengo yo? si quieren pueden ver los temas...
Y vn yo vengo porque me gusta habbos pero tu viniste a discutir no tienes escusas..
Yo la conclusión que he sacado es que, por mi, el tema no era un ataque troll. Era un tema Chorra, si, uno de los de hace años, como dice Cj, y de repente, el foro ha subido un montón el buen rollo. Moderadores y usuarios normales hemos publicado chorra contestandonos unos a otro, riendonos y dejando la diferencia de rango a parte.
Saludos.
:o Podrías ser mi portavoz de prensa
¿Alguien ha dicho que cj esté expulsado? Es que el asunto tiene gracia. Aquí va la gente de sabelotodo cuando no sabe nada. Iros a deportes a hablar de lo que os de la gana y dejad este tema morir en paz.
Yo no vengo a discutir. Tú eres el ajeno y el que viene aquí.
Pues chicos (¿la muletilla pues chico es tuya? porque alguien me la ha pegado), de golpe me veo sin rango, y nadie me ha dado una explicación.
Bueno, supongo que yo me he precipitado un poco y me habrás apartado cautelarmente. Pero es que no lo sé.
Yo no tengo idea de lo que pasó, así que yo no firmo censo. Y no pienso firmar solo porque cj me cae bien, ya que hay que distinguir lo 'profesional' a lo 'personal' (?) xd.
Si no está expulsado entonces qué pasó. ¿Volverá o no? xd
Yo no tengo idea de lo que pasó, así que yo no firmo censo. Y no pienso firmar solo porque cj me cae bien, ya que hay que distinguir lo 'profesional' a lo 'personal' (?) xd.
1.-Cj256
2.-Holo boy
3.-:-:dj-boy:-:
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
A ver, para los que no tenéis ni idea del asunto y queréis saberlo todo, ahi tenéis algo de información:
Lo siento, pero después de leer esto seguiréis sin saberlo todo, personas.
Hace X días entró un nuevo asesor de la administración. Es juan en realidad. Viene porque él y yo llevábamos un tiempo intentando ver cómo revivir la zona chorra recuperando la esencia de antes. Así que decidimos que entrara como asesor de la administración para que, junto con todo el equipo, se llevara a cabo todo eso que he contado.
Ayer puso los temas para que todos votáramos (sí, en Habbos hay democracia internamente aunque algunos, desde la ignorancia, digan que es Cuba, Venezuela, etc). Entonces ya estaba todo en marcha.
Entonces Dam se ha emocionado y el universo se ha desestabilizado. Se ve que le hacía ilusión ser él el héroe revividor de la Zona Chorra. ZASCA. Tema troll en Off Topic (eso dentro de Off Topic se llama troll) y todos a trollear dentro. He cerrado porque ese tema NO TOCABA dada la situación.
Por cierto, repito (x3): ¿Alguien os ha dicho que Dam está expulsado? Es que sois peor que los de Intereconomía.
Tener que llegar a daros explicaciones de algo que no os incumbe es vergonzoso. También es vergonzoso que Dam intente "liarla parda" en el foro en lugar de prestar atención a la conversación del msn, que es lo que tiene que hacer.
Así que, por favor, ¿paráis ya de hacer el ridículo? Ya está. Se acabó. Muchas gracias.
PD: Qué lástima, Weirdo.
Hace X días entró un nuevo asesor de la administración. Es juan en realidad. Viene porque él y yo llevábamos un tiempo intentando ver cómo revivir la zona chorra recuperando la esencia de antes. Así que decidimos que entrara como asesor de la administración para que, junto con todo el equipo, se llevara a cabo todo eso que he contado.
Ayer puso los temas para que todos votáramos (sí, en Habbos hay democracia internamente aunque algunos, desde la ignorancia, digan que es Cuba, Venezuela, etc). Entonces ya estaba todo en marcha.
Entonces Dam se ha emocionado y el universo se ha desestabilizado. Se ve que le hacía ilusión ser él el héroe revividor de la Zona Chorra. ZASCA. Tema troll en Off Topic (eso dentro de Off Topic se llama troll) y todos a trollear dentro. He cerrado porque ese tema NO TOCABA dada la situación.
Por cierto, repito (x3): ¿Alguien os ha dicho que Dam está expulsado? Es que sois peor que los de Intereconomía.
Tener que llegar a daros explicaciones de algo que no os incumbe es vergonzoso. También es vergonzoso que Dam intente "liarla parda" en el foro en lugar de prestar atención a la conversación del msn, que es lo que tiene que hacer.
Así que, por favor, ¿paráis ya de hacer el ridículo? Ya está. Se acabó. Muchas gracias.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ay, que se me suben los colores :%:
De vergüenza, será.
No iba por ti, pero después de leer tu último mensaje te juro que va totalmente dedicado a ti. Es que lo que has hecho en tu anterior respuesta es igual que el siguiente video:
SLQH 19-10-09 Manipulación macabra de un periodista de Intereconomía a una niña sobre el aborto
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver, para los que no tenéis ni idea del asunto y queréis saberlo todo, ahi tenéis algo de información:
Yo sabia mas o menos lo que habia pasado entiendes? y por eso me anote, ademas que yo quiero que vuelva y tu viniste y me empezaste a atacar por anotarme nisiquiera sabiendo si savia lo que habia pasado o no.
Yo sabia mas o menos lo que habia pasado entiendes? y por eso me anote, ademas que yo quiero que vuelva y tu viniste y me empezaste a atacar por anotarme nisiquiera sabiendo si savia lo que habia pasado o no.
Nadie ha atacado a nadie, ahora... Si tú te lo tomas como ataque... :chicle:
De vergüenza, será.
No iba por ti, pero después de leer tu último mensaje te juro que va totalmente dedicado a ti. Es que lo que has hecho en tu anterior respuesta es igual que el siguiente video:
SLQH 19-10-09 Manipulación macabra de un periodista de Intereconomía a una niña sobre el aborto
No puedo subir volumen ahora, pero leo el título.
Lo del censo era una media coña.
Y, de todas formas, los de Intereconomía tienen parte de putos amos.
Nadie ha atacado a nadie, ahora... Si tú te lo tomas como ataque... :chicle:
antes de comentar lee porfavor. ;D
Lo sé. Dios me acaba de mandar un correo desde god@heaven.uni diciéndome que cuando le quité el rango a Dam te mandó él otro correo explicandote lo que ahora he dicho. Obviamente, como aún no lo había posteado sólo él podía saberlo.
No puedo subir volumen ahora, pero leo el título.
Lo del censo era una media coña.
Y, de todas formas, los de Intereconomía tienen parte de putos amos.
El vídeo no es para que lo veas tú, sino todos los demás.
Sí, son los amos del fascismo del siglo XXI.
Muy bien, esa es una de las cosas que tienes que hacer.
Lo leí todo, y no creo que seas el más indicado para decirme eso... En fin, lo único que ha dicho Víctor es que dejemos de hacer el ridículo, y que no comentemos sin saber.
Y obviamente ninguno de nosotros sabía esa parte de la historia, porque era algo que se debatía internamente.
PD: Ésto merece zas?
Sí, son los amos del fascismo del siglo XXI.
No, para eso ya esta la Iglesia Católica S.A.
Me refería a que, si no lo pensaran de verdad, sino sólo trollearan, serían casi tan buenos como 4chan en sus viejos tiempos.