A ver, para los que no tenéis ni idea del asunto y queréis saberlo todo, ahi tenéis algo de información:
Lo siento, pero después de leer esto seguiréis sin saberlo todo, personas.

Hace X días entró un nuevo asesor de la administración. Es juan en realidad. Viene porque él y yo llevábamos un tiempo intentando ver cómo revivir la zona chorra recuperando la esencia de antes. Así que decidimos que entrara como asesor de la administración para que, junto con todo el equipo, se llevara a cabo todo eso que he contado.
Ayer puso los temas para que todos votáramos (sí, en Habbos hay democracia internamente aunque algunos, desde la ignorancia, digan que es Cuba, Venezuela, etc). Entonces ya estaba todo en marcha.

Tú has sido quien ha dicho lo de Cuba...

Entonces Dam se ha emocionado y el universo se ha desestabilizado. Se ve que le hacía ilusión ser él el héroe revividor de la Zona Chorra. ZASCA. Tema troll en Off Topic (eso dentro de Off Topic se llama troll) y todos a trollear dentro. He cerrado porque ese tema NO TOCABA dada la situación.

Y cerrar un hilo sin dar ninguna explicación es la mejor solución...

También es vergonzoso que Dam intente "liarla parda" en el foro en lugar de prestar atención a la conversación del msn, que es lo que tiene que hacer.

A esto ya lo he contestado antes. Mi unica finalidad reabriendo el hilo era que no se cerrase sin ningun tipo de motivoo. Que sí, que es offtopic, pero es un hilo, solo un hilo. Y la zona chorra empezó así, bueno, con muchos hilos.

Pero la situación era de una vez mas, una accion tuya sin motivo.
Y los que se apuntan sin saber a lo que se apuntan.

Por eso hay tanta gente en el censo y tanta gente que se pone a defender "lo correcto" y a cj a muerte. Porque la gente no sabe lo que ha pasado y echa mano a lo primero que ve.

Ahí está el problema del asunto.

Mensaje de vn.

Sigues sin tener ni idea de nada, pero tú sigues opinando.
¿Me lo argumentas? No, porque no sabes ni de qué hablas.

mensaje de vn

El problema es que seguís comentando sin saber. Ya te han dicho desde ambas partes, si no sabes, no comentes. La "prohibición" sale de aquí eh, que lo único que haremos es joder más la situación y no es la idea.

mensaje de iheart

¿Y si todos se tiran del quinto piso también lo harás?

mensaje de denante que me molesto mucho, porque yo ise lo que ami me parecia, no porque lo hace otro.

Yo no vengo a discutir. Tú eres el ajeno y el que viene aquí.

mensaje de vn,  que yo sepa el que empezo eres tu ja..

Lo leí todo, y no creo que seas el más indicado para decirme eso... En fin, lo único que ha dicho Víctor es que dejemos de hacer el ridículo, y que no comentemos sin saber.

Y obviamente ninguno de nosotros sabía esa parte de la historia, porque era algo que se debatía internamente.

PD: Ésto merece zas?

mensaje de yonpro

puff zas? zas en forocoches...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1.-Cj256
2.-Holo boy
3.-:-:dj-boy:-:
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico

No me da risa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero a ver que no me he enterado mucho.. a estas horas estoy un poco cortito xd

¿Volvera la zona chorra?

:-:dj-boy:-: y yo nos ofrecemos como moderadores
Si cuela, cuela

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya victor deja de responder todos los mensajes que todos son para dejarte mal y cada vez que respondes ellos logran su "obetivo" que es aserte enojar o algo asi, solo no respondas y se cansaran hasta que pararan, mañana sera un nuevo dia y ojala todo vuelva a la normalidad.

Tú has sido quien ha dicho lo de Cuba... Y cerrar un hilo sin dar ninguna explicación es la mejor solución...A esto ya lo he contestado antes. Mi unica finalidad reabriendo el hilo era que no se cerrase sin ningun tipo de motivoo. Que sí, que es offtopic, pero es un hilo, solo un hilo. Y la zona chorra empezó así, bueno, con muchos hilos.

Pero la situación era de una vez mas, una accion tuya sin motivo.

Claro, tu finalidad era hacer el bien. No había motivos para cerrarlo, era un tema totalmente normal y además controlado.

Y tus acciones son con motivo, señor poseedor del conocimiento universal?

si me esperan un momentito editare con todas esas criticas por  anotarme.

Repetimos?

Ya victor deja de responder todos los mensajes que todos son para dejarte mal y cada vez que respondes ellos logran su "obetivo" que es aserte enojar o algo asi, solo no respondas y se cansaran hasta que pararan, mañana sera un nuevo dia y ojala todo vuelva a la normalidad.

No. De momento no son los demás precisamente los que me están dejando mal. Yo creo que viene siendo un poco al revés.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Digo lo mismo sobre tu intento de dar risa.

Era aburrimiento. No intento de dar risa. No te dediques a psicólogo. Ah, esto tampoco es gracioso. ¿Así te vale?

Era aburrimiento. No intento de dar risa. No te dediques a psicólogo. Ah, esto tampoco es gracioso. ¿Así te vale?

¿Paramos ya? Tío, tienes forocoches abierto 24/7.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Está bien... digo lo mismo sobre tu intento de 'media coña' ¿Así te vale?

¿Paramos ya? Tío, tienes forocoches abierto 24/7.

Me banearon por decir que mefo a Jessie Slaughter y nadie tiene invitaciones  :roto2:

Está bien... digo lo mismo sobre tu intento de 'media coña' ¿Así te vale?

Yep.
Me voy a dormir, cualquier cosa mp, si es que no me habéis baneado. Si no me hago otra cuenta, que no hacéis bien los bans de IP.

Claro, tu finalidad era hacer el bien. No había motivos para cerrarlo, era un tema totalmente normal y además controlado.

Y tus acciones son con motivo, señor poseedor del conocimiento universal?

Repetimos?

No. De momento no son los demás precisamente los que me están dejando mal. Yo creo que viene siendo un poco al revés.

No, realize el tema para que termines de hecharme la culpa, por algo que empezaste tu y emm dejare ya el tema..

Suerte cj espero que te devuelvan el rango

Me banearon por decir que mefo a Jessie Slaughter y nadie tiene invitaciones  :roto2:

Yep.
Me voy a dormir, cualquier cosa mp, si es que no me habéis baneado. Si no me hago otra cuenta, que no hacéis bien los bans de IP.

No baneamos por IP, ya que según cj hay que dar oportunidad a que se registren con otra cuenta.
Vas de listo, pero tio, yo creo que sería mejor que te hubieras callado.

Desde mi punto de vista fue algo injusto la expulsion de cj256 por que el queria y quiere lo mejor para hbs y como yo y estoy seguro que muchos otros extrañamos la zona chorra el decidio hacer algo para todos aquellos, lo que el hizo fue lo mejor que pudo aber hecho para que los usuarios de hbs estuvieran felices.. ahora por lo que entiendo vn se molesto por la accion que tomo cj y lo expulso pero a que va esto? leyendo todo este post me di cuenta que con la accion de vn hacia cj se hizo una riña ¿que caso tiene? se pelean por cosas que sacan entre el post y mal entendidos.. yo creo que vn le debe una disculpa no solo a cj si no a todos los usuarios ¿por que? por que creo que el sabe que actuo mal.

PD: no escuchen a la cereza ¡esta loca!
Esto no es un tema para dejar mal a nadie, pienso al igual que cejota, que la zona chorra empezaba a revivir solita sin tener que necesitar colaboración del equipo para enseñar a los nuevos, ya en si se aprendia y puedes ahorrarte todas las encuestas internas, temas de 80 lineas solo para decir que si queremos revivir la zona chorra hay que enseñar a los usuarios a usarla.
Realmente ayer me descojonaba de las chorradas que habia y cuando veo el tema me rio xD

Desde mi punto de vista fue algo injusto la expulsion de cj256 por que el queria y quiere lo mejor para hbs y como yo y estoy seguro que muchos otros extrañamos la zona chorra el decidio hacer algo para todos aquellos, lo que el hizo fue lo mejor que pudo aber hecho para que los usuarios de hbs estuvieran felices.. ahora por lo que entiendo vn se molesto por la accion que tomo cj y lo expulso pero a que va esto? leyendo todo este post me di cuenta que con la accion de vn hacia cj se hizo una riña ¿que caso tiene? se pelean por cosas que sacan entre el post y mal entendidos.. yo creo que vn le debe una disculpa no solo a cj si no a todos los usuarios ¿por que? por que creo que el sabe que actuo mal.

PD: no escuchen a la cereza ¡esta loca!

Yo no debo una disculpa ni he expulsado a nadie. Tú me debes una disculpa por decir cosas que no he hecho.

Además, cj no ha intentado hacer nada para revivir la zona chorra. De eso ya llevabamos encargandonos varios dias chimechu y yo. Así que me debes otra disculpa por mentir en mi contra.

Cuando quieras te disculpas.

No baneamos por IP, ya que según cj hay que dar oportunidad a que se registren con otra cuenta.
Vas de listo, pero tio, yo creo que sería mejor que te hubieras callado.

Claro, no tienen que estar condenandos de por vida. A eso no le condenan ni un asesion

Yo no debo una disculpa ni he expulsado a nadie. Tú me debes una disculpa por decir cosas que no he hecho.

Además, cj no ha intentado hacer nada para revivir la zona chorra. De eso ya llevabamos encargandonos varios dias chimechu y yo. Así que me debes otra disculpa por mentir en mi contra.

Ole. Y que todo el mundo se disculpe.

Y sabes porque lo he hecho. Que no lo quieras admitir es tu problema.

Yo postee lo que entendi y si, Lo siento, entendi mal tal vez.

Así que me debes otra disculpa por mentir en mi contra.

Nos podemos disculpar todos  :laugh:

Claro, no tienen que estar condenandos de por vida. A eso no le condenan ni un asesion ;)Ole. Y que todo el mundo se disculpe.

Y sabes porque lo he hecho. Que no lo quieras admitir es tu problema.

¿Quieres que salga por donde tú has salido? Sería patético, y por eso no voy a decir nada en público.

Si dices por donde he salido y solo comentas lo de hoy, desde luego es pateticos. Pero es que no tienes en cuenta de donde viene todo esto.