¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, buenas os pongo al corriente.

Las salas:
Battle Ball - Aficionado 1         room_venue_bb_lobby_amateur_0
Battle Ball - Aficionado 2         room_venue_bb_lobby_amateur_1
Battle Ball - Aficionado 3         room_venue_bb_lobby_amateur_2
Battle Ball - Aficionado 4         room_venue_bb_lobby_amateur_3
Battle Ball - Aficionado 5         room_venue_bb_lobby_amateur_4
Battle Ball - Aficionado 6         room_venue_bb_lobby_amateur_5
Battle Ball - Aficionado 7         room_venue_bb_lobby_amateur_6
Battle Ball - Aficionado 8         room_venue_bb_lobby_amateur_7
Battle Ball - Aficionado 9         room_venue_bb_lobby_amateur_8
Battle Ball - Aficionado 10       room_venue_bb_lobby_amateur_9
Battle Ball - Arena Aficionado  room_venue_bb_bouncer_room_2
Battle Ball - Arena Avanzado   room_venue_bb_bouncer_room_3
Battle Ball - Arena Experto      room_venue_bb_bouncer_room_4
Battle Ball - Arena Principiante room_venue_bb_bouncer_room_5

Si alguien es capaz de realizar el pixel art de todas las salas que lo haga.  :pp:

Fuente: Elaboración propia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esto que es ha vuelto los juegos o que?
Se puede jugar?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo de qué va el tema :S

em.. explícate choose
Como bien dijo epi77 - Epifania pascual - En la campus party de valencia, los juegos volverán al hotel español. Cada uno podrá crear los juegos, cada uno los podrá crear en su propia sala.

Como bien dijo epi77 - Epifania pascual - En la campus party de valencia, los juegos volverán al hotel español. Cada uno podrá crear los juegos, cada uno los podrá crear en su propia sala.

XD?

Hola, buenas os pongo al corriente.

Las salas:
Battle Ball - Aficionado 1        room_venue_bb_lobby_amateur_0
Battle Ball - Aficionado 2        room_venue_bb_lobby_amateur_1
Battle Ball - Aficionado 3        room_venue_bb_lobby_amateur_2
Battle Ball - Aficionado 4        room_venue_bb_lobby_amateur_3
Battle Ball - Aficionado 5        room_venue_bb_lobby_amateur_4
Battle Ball - Aficionado 6        room_venue_bb_lobby_amateur_5
Battle Ball - Aficionado 7        room_venue_bb_lobby_amateur_6
Battle Ball - Aficionado 8        room_venue_bb_lobby_amateur_7
Battle Ball - Aficionado 9        room_venue_bb_lobby_amateur_8
Battle Ball - Aficionado 10      room_venue_bb_lobby_amateur_9
Battle Ball - Arena Aficionado  room_venue_bb_bouncer_room_2
Battle Ball - Arena Avanzado  room_venue_bb_bouncer_room_3
Battle Ball - Arena Experto      room_venue_bb_bouncer_room_4
Battle Ball - Arena Principiante room_venue_bb_bouncer_room_5

Si alguien es capaz de realizar el pixel art de todas las salas que lo haga.  :pp:

Fuente: Elaboración propia.

pero que es eso? ^

XD?pero que es eso? ^

Eso son las salas.

Son las swf, y los text de las salas me imagino?

Bueno pues eso ya estaba desde hace mucho, ellos pusieron las salas publicas de antes en flash y tambien pusieron las del snow y battle, pero eso no significa que volveran aparte, ya estaban ahi hace 1 año.

Saludos

Son las swf, y los text de las salas me imagino?

Bueno pues eso ya estaba desde hace mucho, ellos pusieron las salas publicas de antes en flash y tambien pusieron las del snow y battle, pero eso no significa que volveran aparte, ya estaban ahi hace 1 año.

Saludos

Eso pensé en un principio, de cuando eran gratuitas, pero veo la fecha de actualización, y pone 19-agosto-2010

Pueden comprobarlo aqui http://www.habbohotel.es/gamedata/external?id=external_texts

Eh¿? ¿Alguien entendió algo? :S no sé, creo que te refieres a que esas son las salas públicas de ese juego (?) No entendí nada. Y con eso quieres referir que van ha volver yaa... (?)

Solo digo WTF?
Con habbos siempre estamos informados XD

A ver si encuentran algo mas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Eso pensé en un principio, de cuando eran gratuitas, pero veo la fecha de actualización, y pone 19-agosto-2010

Pueden comprobarlo aqui http://www.habbohotel.es/gamedata/external?id=external_texts

Pues esa fecha yo creo que es de la ultima actualizacion de los texts, porque lo que pusiste ya estaba ahi desde hace tiempo en las texts, Y no el Battle Ball no volvera (YA FUE CONFIRMADO POR VARIOS STAFF DE OTROS HOTELES) nose porque todos piensan que va voler, si de lo que habla Epifania en el video es acerca del 'Wired Furni'

Pues esa fecha yo creo que es de la ultima actualizacion de los texts, porque lo que pusiste ya estaba ahi desde hace tiempo en las texts, Y no el Battle Ball no volvera (YA FUE CONFIRMADO POR VARIOS STAFF DE OTROS HOTELES) nose porque todos piensan que va voler, si de lo que habla Epifania en el video es acerca del 'Wired Furni'

Si si,wired furni,por eso dijo:

"Tambien volverá un juego que era de coger unas pelotas y botar para transformar unos cuadrados en colores".si,igualito a wired furni enserio no inventeis.

"Tambien volverá un juego que era de coger unas pelotas y botar para transformar unos cuadrados en colores".si,igualito a wired furni enserio no inventeis.

volverá, pero en salas públicas no. que será como furnis.. como el habbo futbol, digo yo

(shyra: te lo ha dicho tu primo?) si ¬¬

Sabes lo que es 'Wired Furni' ? Como puedes decirme que estoy inventando cuando estoy siendo lo mas realista que se pueda ser.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y los juegos de antes no regresaran.

Saludos

Sabes lo que es 'Wired Furni' ? Como puedes decirme que estoy inventando cuando estoy siendo lo mas realista que se pueda ser.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y los juegos de antes no regresaran.

Saludos

Tu me lees cuando escribo.Epi dijo que volverian,quien eres tu para decir que no.

PD:No he dicho que el wired furni no existe,sino que lo que dijo epifania sobre los juegos no tenia nada que ver con lo del wired furni
Bueno y que mas da xd
Cuando lleguen los juegos han llegado y ya fiesta y zaca zaca no hay mas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

volverá, pero en salas públicas no. que será como furnis.. como el habbo futbol, digo yo

(shyra: te lo ha dicho tu primo?) si ¬¬

Ah vale vale perfecto, me quedo mas tranquila sabiendo eso ya que es informacion buena chicos!!!!