¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En happy sunny day han repartido muchisimos creditos, a unos mas, a unos menos,... Habra alguien que a conseguido una cantidad
impresionante?

Dejad lo que habeis conseguido aqui y sabremos el record absoluto de todos los habbos de este foro. ;D

- Gracias a mis clones yo conseguí 134$ xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada más y nada menos que yo y mis clones 170$$
Pues yo, paso de mirarlo... xD

pero me da a mi... que alguno fantasmea demasiado...
510 moenys xDDDDDDDDDDDDDDD
200$$$!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esto se le llama "tráfico de créditos", igualito a la marihuana. x'D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues yo he consegui 40$, 32$ en mi keko normal y 8$ en un clon y toy mu contento xD
No me hace falta pedir 100 de placas a clones pa tener tanto...
Y he invertido casi todo eso en reformas un poco mi grupo xDD

récord de qué, de créditos de sunny o de créditos que tuviste en tu vida?
Yo llegue a 51 nada mas :S Cuanta suerte la suya
La suerte mia ...
llegue a los 190 o_o

esque abri todos mis habbos desde que me conecte por primera vez hasta ahora...

Rifo una bonita placa Casper, Àquién la quiere?

Yo Jajajaja

Yo Jajajaja

dicho y hecho

Yo Jajajaja

dicho y hecho

Gracias GiGa Ahora soy un fantasmita jajaja
Una duda, como se consiguen?

Yo tambien qero una!

Yo Jajajaja

dicho y hecho

Gracias GiGa Ahora soy un fantasmita jajaja

Pues ya no tienes tu preciada placa  8)
_____

Yo solo consegui 609$

Ogggg... no se si es porque no he conseguido ningun credito y tengo algo de envidia, o porque me parece un poco patetico este post, pero lo odio xdddd
como dijo LOB, mucho fantasmeo por aquí xD

yo unos 40$

Yo solo pedí para un solo habbo, recibi 16 $$, me dio pereza hacer eso del truco de la placas.

Ultimamente ha regalado bastantes cosas, ojala y sigan asi ;D