¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pufff son del año pasadoooooooooooo
por mail te enviaban los codigos de creditos :S
no eran de 2 creditos los premios xd
cada código que te llegaba al email eran de 2 créditos...
Uffff!!! Sigue sin llegarme los creditos de Sunny, y los del Ayudante no contestan... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez vendi 1 pink (parasol verde) en 300 lingotes.
Osease, 15 mil creditos.
Ese a sido mi record xd
Osease, 15 mil creditos.
Ese a sido mi record xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo en lo de sunny nada xk hace un año k no entro en habbo pero esk este foro me encanta xD
una vez consegui 4 lingotes (ni sikiera me acuerdo de cuanto valian los lingos) y NUNCA en mi vida he comprado creditos
una vez consegui 4 lingotes (ni sikiera me acuerdo de cuanto valian los lingos) y NUNCA en mi vida he comprado creditos
Créditos juntos, a la misma vez en mi monedero: 4000 y pico.. y sólo me he gastado en Habbo, 50 € una vez que la ukash estaba en oferta, y lo demás en concursos etc..
Mmm yo en mi vida 108$ y por lo de sunny no me gustaban las placas y no sabia que regalaban creditos asi que la pedi un dia mas tarde de el que entregaban y nada de nada xD, en Calippo se forraron muchas personas pero como vivo en Argentina y tampoco nadie quiere decir sus codigos no consegui nada
HAORA MI RECORD AUMENTO A 182 MONEYS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAORA MI RECORD AUMENTO A 182 MONEYS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KE VIEN TE FELISITO...
KE MALO KE A MI SOLO ME YEGARON 20 CREDITOS
Uffff!!! Sigue sin llegarme los creditos de Sunny, y los del Ayudante no contestan... :'(
Siento decirte que los créditos fueron entregados el día 20 de junio, ahora solo dan las palcas...
En mi monedero algo más de 1000 créditos... xddd
yo estoy de acuerdo cn alfon, es una empresa k esta "regalando" asi k no os acostumbreis a ganar creditos tan rapido.
yo k me lleve toda la vida en las salas de cambios para conseguir todo lo k tengo y ahora veo k es tan facil... :/
yo k me lleve toda la vida en las salas de cambios para conseguir todo lo k tengo y ahora veo k es tan facil... :/
Dejar de escribir en mayúsculas que queda bastante feo y no se entiende bien lo que quereis decir, a parte de ir contra las normas del foro.
Saludos.
Saludos.
Siento decirte que los créditos fueron entregados el día 20 de junio, ahora solo dan las palcas...
En mi monedero algo más de 1000 créditos... xddd
Ya... pero las pedi bastante antes del dia 20... y no las tengo.. xD