¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo 116$ Entre, los 5 que regalaban con mis clones y entre el sorteo calippo
Yo solamente 20 monedas T.T Pero porque no saque mis clones... ÀHabia que estar en la sala del Battle Ball para que te lo dieran o solamente conectado? Yo estuve todo el rato hay asin que ... nose
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo nada, y mira que pedi las placas... no vale con conectarse a la pagina pricipal de habbo (donde las noticias)?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy a decir de lo que he conseguido con mi keko, lo máximo con mi habbo. Pero no de lo de sunny, REPITO, A LO LARGO DE MI VIDA EN HABBO.
y son 115 $ y subiendo... es ahora, la racha que tengo, estoy consiguiendo mucho dinero.
y son 115 $ y subiendo... es ahora, la racha que tengo, estoy consiguiendo mucho dinero.
600 y pico tirando a 700... qué rápido volaron me daban penita xD
EDIT: No leí el principal y pensaba que era récord en Habbo de siempre... XD con Sunny... 4 créd, una placa xDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: No leí el principal y pensaba que era récord en Habbo de siempre... XD con Sunny... 4 créd, una placa xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ya no tienes tu preciada placa 8)
_____
Yo solo consegui 609$
:o :o tantos credits .
__
Yo eh conseguido 0$ ;D
Yo pedí todas las 3 placas en muchos de mis clones... y conseguí unos 100...
yo 168 $ vendiendo unos vips la mayoria de mis vips llevo jugando habbo desde el 2005 todos mis vips k llevava reunidos los vendi haora solo me kdan 13
Con sunny sólo me dieron 8 créditos ¬¬''
Y si quereis saber el mayor número de créditos que tuve al mismo tiempo, seleccionad el texto que viene a continuación xD 1900. Y lo mejor de todo es que no compré ni un crédito, fue todo obra de caridad de Calippo del año pasado xD
Y si quereis saber el mayor número de créditos que tuve al mismo tiempo, seleccionad el texto que viene a continuación xD 1900. Y lo mejor de todo es que no compré ni un crédito, fue todo obra de caridad de Calippo del año pasado xD
Con sunny sólo me dieron 8 créditos ¬¬''
Madre mia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es Impresionante
36$.. y por aquí, demasiado fantasmeo, mucho fantasmeo veo por aquí...
Que si 600, que si 500... y os flipáis por una cosa que no podéis ni tocar ni nada, y no te soluciona la vida?.. :-\
Que si 600, que si 500... y os flipáis por una cosa que no podéis ni tocar ni nada, y no te soluciona la vida?.. :-\
quien no me crea, que mire las imágenes:
cada vez que sale Calippo y un número detrás entre paréntesis, significa que tengo ese número de códigos calippo, y cada código valía 2 créditos, así que haced cuentas
cada vez que sale Calippo y un número detrás entre paréntesis, significa que tengo ese número de códigos calippo, y cada código valía 2 créditos, así que haced cuentas
À?
a mi no me a llegado ningun email de calippo :S
a mi no me a llegado ningun email de calippo :S
am ok xd
me chapo la boquita ;D
me chapo la boquita ;D
pufff son del año pasadoooooooooooo
por mail te enviaban los codigos de creditos :S
no eran de 2 creditos los premios xd
por mail te enviaban los codigos de creditos :S
no eran de 2 creditos los premios xd
Giga, si por tí, no lo digo, lo digo por otras personas, que vienen un poco a hacerse los flipaillos..
yo pedi las res placas i me dieron 20$ por ls 3 placas... si las pides aora con otro keko aun te dan los $ ?
Mi recor de monedas es 1376 xD Con lo de sunny en 1 solo keko me llegaron 28... no se si en los demas tendre algo xD