¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se paso Sergio Ramos xd expulsado
Lo hicieron a propósito los 2 xdddd
POR FAVOR !!!
Fuera a Timoschuk o como se escriba y fuera a Demichelis, YA !!!
Excelentes defensas, la verdad ...
Fuera a Timoschuk o como se escriba y fuera a Demichelis, YA !!!
Excelentes defensas, la verdad ...
Mia San Mia
Gana Barça 0-3 con goles de Messi y Pepe.
Pepe? no sera Pedro? xd Es que acabo de ver que fueron 2 goles de Pedro y uno de Messi.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gana Barça 0-3 con goles de Messi y Pepe.
¿Pepe? No sólo ha metido un gol, sino que para el equipo rival.
Pepe? no sera Pedro? xd Es que acabo de ver que fueron 2 goles de Pedro y uno de Messi.
Correcto.
¿Por qué veo en Marca comentarios de argentinos diciendo que Messi se formó en Argentina cuando en realidad se ha formado en el Barça? Ni viene a cuento ésto, ni mucho menos esos comentarios...
Gol de penalti de Rooney ayer contra el Rangers, Man United 1-0 Rangers
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese, Pedro, Pedro. Juro que alguna vez escuché hablar de un tal Pepe. O quizás estoy loco.
¿Y yo qué tengo que ver? xDDD Messi no me va ni me viene sinceramente. Igual, en Olé también suele haber comentarios de algunos españoles metiendo cizaña xd
¿Por qué veo en Marca comentarios de argentinos diciendo que Messi se formó en Argentina cuando en realidad se ha formado en el Barça? Ni viene a cuento ésto, ni mucho menos esos comentarios...
¿Y yo qué tengo que ver? xDDD Messi no me va ni me viene sinceramente. Igual, en Olé también suele haber comentarios de algunos españoles metiendo cizaña xd
Ese, Pedro, Pedro. Juro que alguna vez escuché hablar de un tal Pepe. O quizás estoy loco.
Pepe és el calvo medio loco del madrid XDD.
en fin buen partido del madrid,del barça,y bla bla bla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manchester United único equipo en Champions imbatido en todas sus competiciones.
Al fin le gana el Barça a los rusos estos xD
Y Man Ud 1-1 Valencia, primeros de grupo yeah
Y Man Ud 1-1 Valencia, primeros de grupo yeah
Inter perdió 3-0. Pobres, qué mal están xddd ¿Ganarán el Mundial de Clubes?
Inter perdió 3-0. Pobres, qué mal están xddd ¿Ganarán el Mundial de Clubes?
¿Quién va de la CONMEBOL este año?
Ehh el primero venezolano en hacer un gol en una champions "Roberto Rosales - Twente De holanda " !! aunque esten fritos pero contento 8)
Gol de Roberto Rosales (UEFA Champions League).avi
Gol de Roberto Rosales (UEFA Champions League).avi
El manchester mereció más en el partido. Jugó mejor en ataque solo que el Valencia aprovechaba cualquier error (1 gol) y iba a la contra.
El barça me gustó por saber que el B también tiene la filosofía del 'tiki taka'
El barça me gustó por saber que el B también tiene la filosofía del 'tiki taka'
Triplete de benzema y gol de ronaldo gana el madrid 4 a 0 .. y el milan cae ante el ajax
Cuando hacen la repartición de la próxima ronda ?
Mia San Mia