¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Copenhague-Chelsea
- Marsella-Manchester United
- Arsenal-Barcelona
- Lyon-Real Madrid
- Inter de Milán-Bayern de Múnich
- Valencia-Schalke 04
- AC Milan-Tottenham
- AS Roma-Shakhtar Donetsk
8vos de final de la champions muyyy pero muyy buenas el lyon de nuevo con el madrid el milan vs tottenham EXLENTE PARTIDOO
- Marsella-Manchester United
- Arsenal-Barcelona
- Lyon-Real Madrid
- Inter de Milán-Bayern de Múnich
- Valencia-Schalke 04
- AC Milan-Tottenham
- AS Roma-Shakhtar Donetsk
8vos de final de la champions muyyy pero muyy buenas el lyon de nuevo con el madrid el milan vs tottenham EXLENTE PARTIDOO
En Marca Tv ni hablan del Inter v Bayern y ese sera el mejor partido solo madrid madrid y mas madrid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y luego dicen que el Madrid no tiene suerte. El Lyon y el Copenhague son de largo los dos peores que hay ahí. El Barça contra un Arsenal, digamos que mejorado. Walcott juega mejor que antes, jugadores más maduros (Nasri está espectacular) y jugadores nuevos referencia como Chamackh. Será una eliminatoria muy difícil, pero alfin y al cabo para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, y mejor irlos sacando del camino ahora.
porue solo nombrar al madrid y no al chelsea Que toco con el copenhague XDDDD :juju:
y igual el arsenal sigue siendo debilñ delante del barça
porue solo nombrar al madrid y no al chelsea Que toco con el copenhague XDDDD :juju:
Cualquier equipo es más débil que el Barça, porque por algo el Barça es el mejor equipo del mundo. Pero eso no quiere decir que no lo tenga difícil. Este año el Arsenal hace 3 días iba líder de la premier y tiene jugadores nuevos y más maduros. Es un rival mucho más duro que el año pasado.
mmm okkkk
y el chelsea no lo nombras? es el mas papalla jaja el lyon no es una mierda tampoco tienen sus encuentros
y el chelsea no lo nombras? es el mas papalla jaja el lyon no es una mierda tampoco tienen sus encuentros
mmm okkkk
El Chelsea no hace falta nombrarlo porque ya se sabe que le ha tocado la' 'cenicienta'' y lo pongo entre comillas, porque en la champions no hay cenicientas que valga, pero aun así, el Chelsea es infinitamente superior. Y el Lyon es un equipo malo, que el año pasado llego ahí, yo creo que más por suerte que por otra cosa, porque luego va Olic y le mete 3 en su campo y podrían haber caido 4 o 5 más, dejandolo en evidencia. Y este año, a pesar de su gran incorporación, Yoan Gourcouff está peor que el año pasado, sobretodo en la defensa que ya es muy vieja y muy lenta, y propensa a cometer errores. Además, de que el entrenador no se aclara y va cambiando el equipo cada dos por tres. Vamos, si el Madrid esta vez no pasa, no va a pasar nunca en su vida.
No dijiste lo mismo cuando al barça le toco ese gurpo faciliiitooo ¿o si?
jajaja ese grupo del barça es por asi decirlo " El Grupo que regala la UEFA " XD
el madrid tiene tanta suerte que toco con el milan auxerre y ajax en grupo :chicle:
jajaja ese grupo del barça es por asi decirlo " El Grupo que regala la UEFA " XD
el madrid tiene tanta suerte que toco con el milan auxerre y ajax en grupo :chicle:
No dijiste lo mismo cuando al barça le toco ese gurpo faciliiitooo ¿o si?
- No tiene nada que ver, y creo que sí que lo dije. Y si no lo dije, es obvio que el grupo del Barça era fácil.
Y el Madrid, atención que le tocaron los 3 mejores equipos europeos del momento, eh, cuidadín.
Este año no creo que haya lyonazo... xD aunque como lo haya me voy a reir un rato :roto2:
- No tiene nada que ver, y creo que sí que lo dije. Y si no lo dije, es obvio que el grupo del Barça era fácil.
Y el Madrid, atención que le tocaron los 3 mejores equipos europeos del momento, eh, cuidadín.
mejor que el regao de muchos otros si .. es que no quieres admitir que salimos bueeenisimooooo de ese grupo jajaj quieres darle la vuelta al tema
Y bueno se revive el tema ya que ahora ha empezado la champions, los resultados fueron Valencia 1 - 1 Schalke 04 y Ac Milan 0 - 1 Tottenham, los goles del partido del Valencia vs Shalcke 04 fueron: Soldado al minuto 16 y Raúl al minuto 62, y por otro lado el gol del partido Milan vs Tottenham fue hecho por Peter Crouch el poste ese
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para variar xD
Gatuso, como siempre, a pelear xD
El portero del Tottemham se hizo unos paradones de escáandalo O_O
Si, los dos cabezazos de Yepes que ivan directo a gol xD
Mia San Mia
Sobre todo ese que iba directo a la escuadra, que reflejos O_O
Si, los dos cabezazos de Yepes que ivan directo a gol xD
¿Qué fue exactamente lo que le pasó a Abbiati? Porque no se vio un golpe preocupante o algo así, pero se notaba que estaba mareadísimo y le terminaron poniendo el cuello ortopédico.
Un contraataque le basto al Tottenham para matar a un descuidado Milán, defensivamente hablando. Muy mal Gatuso, debe controlarse.
Veré, como madridista pero fanático del futbol, el partido del Barcelona, sé que lo disfrutaré porque jugarán contra un muy joven Arsenal, con un excelente Nasri y Theo Walcott.
Veré, como madridista pero fanático del futbol, el partido del Barcelona, sé que lo disfrutaré porque jugarán contra un muy joven Arsenal, con un excelente Nasri y Theo Walcott.