¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el milan tenia todo para ganar gomez les hizo esas paradas se dejaron pasar por annon creo y crouch golazo !! xd

Y la chilena de Zlatan no valio por empujon q cagada
La verdad para mi Gatusso es un autentico gilipollas de primera, siempre esta buscando la manera de pelearse con alguien o cabrearlo, esa aptitud que tiene no le sirve para nada y como siga asi le va a ir peor en los partidos, y si el Milan tuvo superiodidad por gran parte del partido pero no se le daba el gol, dejaron mucho que desear los delanteros.

Edito: Gol de Villa para dar el 1 - 0 momentaneo sobre el Arsenal.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, acaba de ganar 2-1 el Arsenal, tras remontar en el segundo tiempo. Me gusto bastante el partido.
Como que se comieron un penal..
Goool del mejorrrrrrrrr Arshavinnn el Partido cambio absolutamente cuando Entro ANDREI ARSHAVIN busquen por youtube los videos de arshavin y aprendan a como sej uega el futbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, ha perdido el barça...  :jum:

Habrá que esperar la remontada..
Aún no he visto nada sobre la mano, que iba a ser un penal a favor del Barcelona en los últimos minutos y la cosa pudo haber cambiado aunque sea un poco.

PD: leí esto en Twitter hace poco jajajajaaj >> Ni Ozil, ni Di Maria, ni Khedira, ni Adebayor, ni Mourinho.. el mejor fichaje del Real Madrid ha sido Shakira.

Aún no he visto nada sobre la mano, que iba a ser un penal a favor del Barcelona en los últimos minutos y la cosa pudo haber cambiado aunque sea un poco.

PD: leí esto en Twitter hace poco jajajajaaj >> Ni Ozil, ni Di Maria, ni Khedira, ni Adebayor, ni Mourinho.. el mejor fichaje del Real Madrid ha sido Shakira.

eing? xd

---------

Fue una mano clarisima, salto el jugador, el balón quedo en su hombro, luego en su brazo y ya, el arbitro nada que ver xd
eing? xd

¿En serio aún no lo has comprendido?
Claramente el Barça perdió por robo del partido!!! Estos del Madrid tienen una suerte, nunca les roban
El barca tenia para golearlos pero poco hicieron en los ultimos minutos, Y en el alargo del partido, estubieron una buena oportunidad de gol, y ya fue
Igual es un 2-1 de ida, todavía queda el partido de vuelta y digamos que ganar 1-0 para el Barça tampoco es una misión imposible.
Me parece a mi que este año el Bar$a volverá a ser el hazmerreir de Europa, espero que este año no den el coñazo con lo de la remontada por que me parece a mi que se van a comer una mierda bien grande otra vez. Y por cierto, periódicos culés ya empiezan con lo de la remontada (sport) y como no podía faltar, quejándose de los árbitros... siempre igual, vi el partido y en la primera parte el Bar$a jugó mejor, pero no le dio la gana sentenciar el partido y ahora la culpa es del árbitro.

PD: Que malo es Valdés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvera a ser el admereir de europa? te recuerdo que este equipo ha ganado 2 titulos y ha llegado a dos semifinales en los ultimos años y el madrid que se ha gastado cientos de millones no ha pasado de octavos no se cual es el admreir entonces.
Y lo digo yo que soy antibarcelonista y antimadridista

Quiero decir que el Arsenal jugo un mejor partido en los ultimos 10 minutos ante el Barça! Si! hubo Mano, Hubo penalti, era gol y lo anularon pues quiero decirles que si APENAS ESTAN COMENZANDO A VER EL FUTBOL, asi es el futbol siempre hay errores y siempre lo habra.

Me parece a mi que este año el Bar$a volverá a ser el hazmerreir de Europa, espero que este año no den el coñazo con lo de la remontada por que me parece a mi que se van a comer una mierda bien grande otra vez. Y por cierto, periódicos culés ya empiezan con lo de la remontada (sport) y como no podía faltar, quejándose de los árbitros... siempre igual, vi el partido y en la primera parte el Bar$a jugó mejor, pero no le dio la gana sentenciar el partido y ahora la culpa es del árbitro.

¿Hazmerreir? ¿No es R. Madrid el que viene quedando afuera de las Champions en octavos desde hace tiempo?

Quiero decir que el Arsenal jugo un mejor partido en los ultimos 10 minutos ante el Barça! Si! hubo Mano, Hubo penalti, era gol y lo anularon pues quiero decirles que si APENAS ESTAN COMENZANDO A VER EL FUTBOL, asi es el futbol siempre hay errores y siempre lo habra.

El que apenas esta comenzando a ver futbol eres tu, nomas gano el arsenal y te pusiste esa firma y hablar de arshavin

El que apenas esta comenzando a ver futbol eres tu, nomas gano el arsenal y te pusiste esa firma y hablar de arshavin

A callar, que eso es verdad.

Los árbitros también son seres humanos y pueden cometer errores, un buen equipo, aprende a jugar contra eso también.

PD: El siempre ha tenido firmas alusivas a Rusia, entonces si no sabes, mejor callado

Mia San Mia

Goool del mejorrrrrrrrr Arshavinnn el Partido cambio absolutamente cuando Entro ANDREI ARSHAVIN busquen por youtube los videos de arshavin y aprendan a como sej uega el futbol

Flipaoooooooo, tranquilo toro. Que es bueno, pero tampoco es un fuera de serie.

No sé si eres así de tonto o te esfuerzas. Esque llegas a ser muuuuuuuuuuuuuy pesado tio... Fijate más en tú equipucho de gitanos que tienes ahí que ni con el gran OPORTO XDDDDD no puede. Normal, cogiendo basura que tiran el Barça y otros equipos...

Lo único sensato que has dicho en tu vida, el PD.

¿Hazmerreir? ¿No es R. Madrid el que viene quedando afuera de las Champions en octavos desde hace tiempo?

ZAS! JLE el ferran este se flipa demasiado el tio.

Claramente el Barça perdió por robo del partido!!! Estos del Madrid tienen una suerte, nunca les roban

Me juego lo que quieras que no viste el partido, sino no hablarias.

Hola vengo a poner esto.